• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas noches soy nuevo en el grupo,un saludo a todos,desde hace medio mes tengo una Orbea wild h20 y estoy como un enano disfrutando de ella,espero aprender mucho en este foro gracias a vosotros,por cierto soy de la zona de alicante
Bienvenido al foro !!😊

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola a TODOS desde Sueca(Valencia), con una BH no se que modelo, de hace un montón, pero rodando que es lo importante.

Saludos.
Bienvenido al foro, Fran !!😃

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas soy Miguel de Algeciras, y enganchado a esta droga que es la bici. Tengo una Scott rc addict 20 y una Spark Rc 900 pro, la cual tengo en venta ya que ya es hora de que le de un relevo. Saludos
Bienvenido al foro, Miguel !!😊

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas tardes y Feliz 2024. Me presento, soy Miguel y he estado un tiempo retirado por enfermedad y acabo de retomar la MTB y el running. Tengo una Orbea Alma M50 y me he pillado un Garmin explore 2 porque suelo salir solo y quiero descubrir rutas. Saludos para tod@s.
Bienvenido al foro, Miguel !! 😁

Casecla

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel HT Carbon 2
Buenas tardes, me llamo Carlos, soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace algún tiempo, empecé en esto de la bici allá por los 90, aunque por distintas cuestiones lo he tenido que dejar en varias ocasiones, desde hace unos dos años he vuelto con ganas. Tengo una Cannondale Scalpel HT Carbon 2. Saludos y Feliz Año 2024 para todos

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas tardes, me llamo Carlos, soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace algún tiempo, empecé en esto de la bici allá por los 90, aunque por distintas cuestiones lo he tenido que dejar en varias ocasiones, desde hace unos dos años he vuelto con ganas. Tengo una Cannondale Scalpel HT Carbon 2. Saludos y Feliz Año 2024 para todos
Bienvenido al foro, Carlos !!😃

er_toni

Miembro
Puntos de reacción
14
Favorito
Montaña
Creo q voy a ser el último del 23

Me presento, soy Antonio y vivo en Arroyomolinos, en Madrid. Sigo el foro desde ... o más, pero solo en modo lectura. No creo que pueda aportar mucho.

Espero este 2024 pasarme al carbono, seguir con una rígida y poder pediros opinión y consejo. Empezar con algo básico y montar con cariño muchas actualizaciones

Un abrazo a todos y Feliz Año 24

Pacodb

Miembro
Puntos de reacción
7
Favorito
Montaña
Hola soy Paco soy nuevo por aquí soy un loco de los deportes y en especial del MTB y también del Running corro en el club de atletismo de mi ciudad llevo haciendo BTT hace 14 o 15 años más o menos e participado en algunas carreras de aquí y en una en especial que es el 2° año que la voy hacer la Portals. De bici tengo una Giant Stance 1 2022 y una Cannondale de 29 rígida de entrada de gama de mi hijo mayor tuve una Cannondale 26 rígida SL 2 que pasó a la historia se fisuro el cuadro. Bueno un saludo y gracias por aceptarme

Adjuntos

• IMG-20231008-WA0006.jpg
    IMG-20231008-WA0006.jpg
    493,3 KB · Visitas: 9

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Creo q voy a ser el último del 23

Me presento, soy Antonio y vivo en Arroyomolinos, en Madrid. Sigo el foro desde ... o más, pero solo en modo lectura. No creo que pueda aportar mucho.

Espero este 2024 pasarme al carbono, seguir con una rígida y poder pediros opinión y consejo. Empezar con algo básico y montar con cariño muchas actualizaciones

Un abrazo a todos y Feliz Año 24
Bienvenido al foro, Toni !!😊

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola soy Paco soy nuevo por aquí soy un loco de los deportes y en especial del MTB y también del Running corro en el club de atletismo de mi ciudad llevo haciendo BTT hace 14 o 15 años más o menos e participado en algunas carreras de aquí y en una en especial que es el 2° año que la voy hacer la Portals. De bici tengo una Giant Stance 1 2022 y una Cannondale de 29 rígida de entrada de gama de mi hijo mayor tuve una Cannondale 26 rígida SL 2 que pasó a la historia se fisuro el cuadro. Bueno un saludo y gracias por aceptarme
Bienvenido al foro, Paco !!😃

minicoco

Miembro
Puntos de reacción
19
Favorito
Montaña
Hola a todos,

Despues de mucho tiempo leyendo, me he decidido a escribir.
De bicis tengo un chorro de trastos viejos que acumule con la fiebre fixie y poco mas.
Destaca una orbea cronos con manillar doble altura a la que mantuve cambios, pero no deja de ser una bici para usar en ciudad porque se me duerme todo todo y todo como la use un rato largo....

Nos vemos por los foros.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola a todos,

Despues de mucho tiempo leyendo, me he decidido a escribir.
De bicis tengo un chorro de trastos viejos que acumule con la fiebre fixie y poco mas.
Destaca una orbea cronos con manillar doble altura a la que mantuve cambios, pero no deja de ser una bici para usar en ciudad porque se me duerme todo todo y todo como la use un rato largo....

Nos vemos por los foros.
Bienvenido al foro !!😃