Mucas gracias!Bienvenido al foro !!😃
Ya estoy dando el toston para elegir bici, a ver si pillo algo que no se me duerma todo y pueda salir en condiciones.
Mucas gracias!Bienvenido al foro !!😃
Bienvenido al foro, Ángel !!😄Hola! Soy Ángel, de Madrid. Llevo muchos años montando en bici, pero de forma ocasional, cuando me lo permite la vida..Tengo una Trek rígida de hace ya unos 10 años que estoy tentado de cambiar, pero de momento le he hecho algunas "mejoras" y tiro con ella.
Un saludo a tod@s!
Bienvenido al foro !! 🤩¡Buenas a todos!
Aquí un aficionado del sur. Con una orbea MX y a punto de actualizar bici para seguir progresando después de un par de años.
Un saludo!
Bienvenido al foro, Maki !!😄Muy buenos días a todo el Mundo.
Me llamo Ramon, pero se me conoce más como Maki.
Vivo en el Vendrell, Tarragona.
Hace ya muchos años que monto en bici y siempre XC.
Casi siempre he tenido rígidas, Kona, Alma y Megamo Factory.
Y hace una semana estrené una Orbea Oiz.
Espero poder ayudar y aprender.
Saludos Ver el adjunto 79327
Bienvenido al foro, Javi !!😄Buenas tardes
Me llamo Javi y soy de Madrid. Me estoy adentrando en este mundo tan apasionante y en busca de comprar una bicicleta y retomar los hábitos.
Espero aprender mucho en este foro donde estoy viendo que hay mucha información valiosa.
Un saludo.
Bienvenido al foro, Luís Alejandro !!😃Hola buen día amigos ciclistas mi nombre es Luis Alejandro soy de Venezuela, comencé de niño en el BMX y de nuevo ahora en una bicicleta montañera rin 29 la he ido mejorando poco a poco cambiando sus componentes por algunos de mejor calidad, pronto compraré otra bicicleta nueva y también quiero tener una bicicleta de ruta para entrenar el cardio. Me gustan varias modalidades de El mtb aunque no tengo una bicicleta doble suspensión por lo cual lo que más hago es hacer trail con poca dificultad, es decir evitando saltos largos y algunas actividades peligrosas. El principal uso que le doy a mi bicicleta montañera es para conocer nuevos senderos nuevos caminos llegar a nuevos ríos y conocer lugares a los que nunca he ido. Tengo una bicicleta con geometría de xc con biplato 36-26 y cassette de nueve velocidades 11-46. Esta configuración me parece fabulosa es súper polivalente me lleva a todos lados es fácil para subir y muy rápida para bajar no lo cambiaría por monoplato por nada del mundo...
Ver el adjunto 79376
Hola, soy Cristian, llevo en el mundillo del MTB mas o menos 1 año, actualmente tengo una cannondale trail sl 3, por cierto muy contento con ella, agradezco que me hayan aceptado en el foro, espero aprender mucho de cada uno de ustedes, en instagram estoy como @Cristi.mtb un saludo¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.
No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas tardes. Mi nombre es Eduardo Leon. Soy de Venezuela y tengo 3 meses en Santa Cruz de Tenerife. Tengo 65 años y mi bici es una Trek Xcaliber 8. No soy un pro. Soy un aficionado normal. Estoy buscando una grupeta con quien salir. Aqui en Tenerife he visto unos paisajes y rutas preciosas que quiero conocer.¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.
No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Bienvenido al foro, Cristian !! 😃Hola, soy Cristian, llevo en el mundillo del MTB mas o menos 1 año, actualmente tengo una cannondale trail sl 3, por cierto muy contento con ella, agradezco que me hayan aceptado en el foro, espero aprender mucho de cada uno de ustedes, en instagram estoy como @Cristi.mtb un saludo Ver el adjunto 79377
Bienvenido al foro, Eduardo !!😀Buenas tardes. Mi nombre es Eduardo Leon. Soy de Venezuela y tengo 3 meses en Santa Cruz de Tenerife. Tengo 65 años y mi bici es una Trek Xcaliber 8. No soy un pro. Soy un aficionado normal. Estoy buscando una grupeta con quien salir. Aqui en Tenerife he visto unos paisajes y rutas preciosas que quiero conocer.
Bienvenido al foro, Basti !!😄Muy buenas gente! Soy Basti, 43 tacos y de la zona de Barcelona. Hice varios años de ciclismo de carretera y ahora soy novato en esto del mtb y con ganas de aprender tecnica y hacer descenso. Tengo una Trek Xcaliber 7 y una Orbea Onna 10. Un saludo a todos! 👋🏻
Amortiguador | Rock Shox SID LUXE Select + REMOTE OUT PULL 210X50 (Std/Std) |
Año del modelo | 2023 |
Buje de rueda delantera | Lapierre by Fastace DF813 , BOOST 15x110, 32H |
Buje de rueda trasera | Lapierre by Fastace DR813, 4 Sealed Bearings, Boost 12x148, 32H |
Cadena | SRAM Nx Eagle 12s |
Caja de pedalier | SRAM Dub Pressfit 92 |
Cambio trasero | Sram GX Lunar 12s |
Conjunto de biela y plato | Sram GX Lunar EAGLE BOOST 148 DUB BLACK 32T 170mm (S) /175mm (M/L/XL) |
Cuadro | New XRM full Carbon 110mm travel (29''), pressfit, boost, metric, thru axle |
Frenos | Sram LEVEL T 2 pistons |
Discos de freno | Centerline Rounded 180mm/160mm front/rear (29") |
Horquilla | Rock Shox SID SELECT CHARGER RL REMOTE 29" BOOST™ - 120mm travel (29'') 44mm rake |
Llanta | Mavic XC 425 29'' 32T |
Cubiertas | Maxxis Rekon Race EXO TR 29x2.35 Rear/ Ardent Race EXO 29x2.35 front |
Manillar | Lapierre alloy 6061DB, Width: 760mm, Rise: 15mm, Ø: 31.8mm bar bore |
Mando de cambio | Sram GX Lunar Eagle 12spd |
Pedales | FPD NW-91K steel cage |
Peso | 13,14 |
Cassette | Sram PG1230 Eagle 11-50 12spd |
Potencia | Lapierre alloy, 7°, L: 60mm (S/M) / 70mm (L/XL) |
Puños | Lapierre "Fit" grips, M: small size, L/XL: large size |
Sillín | Fizik Taiga Black |
Tija de sillín | Lapierre dropper by JD, travel: 100mm (all sizes) |
Tubo de dirección | "FSA Integrated 1.5ZS IS-2 /42/ACB hidden set " |
Accesorios | Tubeless flap + valves + Thru axle Bottle opener lever |