• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Tato78

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Carretera
Buen día a todos. Saludos desde Temuco, Chile. Mi cleta es una Treck Marlin 6 con ruedas 27.5.
La verdad es que solamente la uso para ir a mi trabajo y una que otra vuelta por la ciudad, muy rara vez la utilizo en tierra y, precisamente, es por ese motivo es que me interesé en ingresar a este foro. Quiero aprender de la experiencia de otros en cuanto a piezas y modificaciones (si es posible) que se le puedan hacer a la máquina.

Repito mis saludos y gracias por aceptarme.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Buen día a todos. Saludos desde Temuco, Chile. Mi cleta es una Treck Marlin 6 con ruedas 27.5.
La verdad es que solamente la uso para ir a mi trabajo y una que otra vuelta por la ciudad, muy rara vez la utilizo en tierra y, precisamente, es por ese motivo es que me interesé en ingresar a este foro. Quiero aprender de la experiencia de otros en cuanto a piezas y modificaciones (si es posible) que se le puedan hacer a la máquina.

Repito mis saludos y gracias por aceptarme.
Bienvenido al foro, Tato !!😃

PedroM artin

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Hola, un saludo a toda la comunidad desde Cuenca,
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola, saludos a toda la comunidad Mtbera desde Cuenca, soy Pedro, espero pasarlo bien por aquí, aprender y aportar lo que pueda

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola, un saludo a toda la comunidad desde Cuenca,

Hola, saludos a toda la comunidad Mtbera desde Cuenca, soy Pedro, espero pasarlo bien por aquí, aprender y aportar lo que pueda
Bienvenido al foro, Pedro !!😃

Greywolf

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Buenas a todos! Pues como marcan los cánones y la buena educación, me presento!!

Soy David, desde Zarautz y hace poco he retomado está afición, años atrás olvidada, junto con mi hermano.
Llevo una New Ultimate Warp de 29" y, la verdad, estoy encantado con ella.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas a todos! Pues como marcan los cánones y la buena educación, me presento!!

Soy David, desde Zarautz y hace poco he retomado está afición, años atrás olvidada, junto con mi hermano.
Llevo una New Evolution Warp de 29" y, la verdad, estoy encantado con ella.
Bienvenido al foro, David !!😃

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenos días al foro!, me llamo Antonio y soy de Valladolid.... acabo de agenciarme una BH Spike 2.5 para iniciarme en este mundillo y me he inscrito en este foro con el único propósito de aprender y de progresar.
Saludos!!
Bienvenido al foro, Antonio !!😉

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.492
Favorito
Montaña
Hola!! soy nuevo por aqui. Vivo en sevilla y le doy al enduro. Me muevo por la zona de malaga y cordoba y busco a gente para practicar este deporte y no ir solo a la aventura!!
Como dicen los de LPNA si Sevilla es un plato de ducha,🤣🤣🤣
En Málaga city mucho enduro no hay, vísperas tiene muchos vídeos de la zona.
En Villanueva del Rosario tienes endurama.
Si te quieres aburrir de dar pedales cuenta conmigo, pero enduro poco más bien gravel XCM por qué aquí la pista más estrecha tiene tres metros

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.260
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Voy a llevarte un poquito la contra @bikersoy
En lo que es Málaga capital, está la zona de Los Almendrales, en los montes y la zona noroeste (antigua carretera de Casbermeja) también.
Si te vas para Alhaurin de la Torre, por la zona del Lobo, las canteras, Jarapalos... Torremolinos, Mijas...
Veo todos los videos de @visperas y muchos de un tal Locuras y la verdad es que hay bastantes sitios muy chulos, eso si, no se por donde se entra y mucho menos me voy a meter yo.
En lo que si puedo ayudar, es en recomendar buenos bares baratos y con espacio para tener las bicis controladas 🤪

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas, mi nombre es Xamaxa, Soy de Barcelona llevo en bici sobre unos 30 años, tengo una BMC , y me he inscrito en este foro por conocer gente de este mundillo, muchas gracias.
Bienvenido al foro !!😃

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola buenas!!!soy nuevo aquí,me llamó Ale,tengo 21 años y siempre me ha gustado el mundo de mtb,me comprado una Orbea onna 10 2023 y estoy empezando poco a poco.
Bienvenido al foro, Ale !!😃