• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola mi nombre es Jesús tengo 63 años y soy aficionado al Mtb.
Hago rutas por pistas y senderos pero ya con la edad poco a poco😀
Bienvenido al foro, Jesús !!😃

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s

XaviFab

Miembro
Puntos de reacción
13
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola me llamo Xavi, vengo a aprender todo lo que pueda, por una caída desde altura me partí la espalda y después de recuperarme no podía coger la bici, probé con la eléctrica y ahí voy haciendo.

Espero aprender y aportar.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola me llamo Xavi, vengo a aprender todo lo que pueda, por una caída desde altura me partí la espalda y después de recuperarme no podía coger la bici, probé con la eléctrica y ahí voy haciendo.

Espero aprender y aportar.
Bienvenido al foro, Xavi !!😃
Pues tendrás que presentar la burra como Dios manda.
Ánimo 😅

alex27

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Acid 2021
Buenas, me llamo Alex y soy de Salamanca, tengo una Cube Acid 2021, a la que le doy bastante tralla (más de lo que debería) , saltos no muy grandes, drops, bajadas, que es lo que más me gusta hacer. Espero encontrar en este foro información útil y unirme a la comunidad. Os veo por aquí...

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas, me llamo Alex y soy de Salamanca, tengo una Cube Acid 2021, a la que le doy bastante tralla (más de lo que debería) , saltos no muy grandes, drops, bajadas, que es lo que más me gusta hacer. Espero encontrar en este foro información útil y unirme a la comunidad. Os veo por aquí...
Bienvenido al foro, Alex !!😃

Gussi

Miembro
Puntos de reacción
6
Favorito
Carretera
Bici/s
Van Rysel EDR CF 105
Buenas, me llamo Gustavo aunque me dicen Gussi, soy un novato en esto del ciclismo que hace mucho queria comprarse una bici y ahora que lo he hecho me declaro adicto a ello! Tengo una Van Rysel EDR CF 105 y con muchas ganas de ir metiendole mano de a poco!

Uniendome a este foro en busca de poder recibir y dar la mayor info posible!

Saludos.-

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas, me llamo Gustavo aunque me dicen Gussi, soy un novato en esto del ciclismo que hace mucho queria comprarse una bici y ahora que lo he hecho me declaro adicto a ello! Tengo una Van Rysel EDR CF 105 y con muchas ganas de ir metiendole mano de a poco!

Uniendome a este foro en busca de poder recibir y dar la mayor info posible!

Saludos.-
Bienvenido al foro, Gustavo !!😃

si_vull

Miembro
Puntos de reacción
22
Favorito
Montaña
Bici/s
Marin Palisades Trail 2001/Marin Shoreline Trail 1999
Hola mi nombre es José y me uno a vuestra comunidad, tengo 51 años y soy aficionado al Mtb, empezé a correr carreras en el 91 hasta el 95, una lesión en la espalda y problemas con las manos me impidieron continuar en ello, después de muchos años sin apenas tocar la bici (solo para ir al trabajo) el verano pasado volvi a cogerla un poco en serio y de momento voy bien, aunque lo de volver a competir, va ser que no :( .

Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola mi nombre es José y me uno a vuestra comunidad, tengo 51 años y soy aficionado al Mtb, empezé a correr carreras en el 91 hasta el 95, una lesión en la espalda y problemas con las manos me impidieron continuar en ello, después de muchos años sin apenas tocar la bici (solo para ir al trabajo) el verano pasado volvi a cogerla un poco en serio y de momento voy bien, aunque lo de volver a competir, va ser que no :( .
Bienvenido al foro, José !!😃

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenos dias desde Cantabria,mi nombre es Javier mis salidas las hago en btt , pero ultimamente en e bike electrica, con la que me encuentro muy a gusto por rutas de Cantabria y provincias cercanas. Un saludo Mtbeteros
Bienvenido al foro, Javier !!😃

si_vull

Miembro
Puntos de reacción
22
Favorito
Montaña
Bici/s
Marin Palisades Trail 2001/Marin Shoreline Trail 1999
Por cierto, se me olvido mencionar que soy de Mollerussa una ciudad cerca de Lerida