• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola , mi nombre es Berna soy de sevilla aunq residente en Palma de Mallorca ! Aficionado al ciclismo tanto de montaña como de carretera.
Mi bici de montaña es un orbea Oiz M10 TR y para carretera llevo una Pinarello Prince.
Bienvenido al foro, Berna !!😉

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas, soy Carlos, tengo 31 años y soy de la zona norte de Madrid. Me dejo caer por el foro para curiosear, aprender y resolver dudas.
Saludos
Bienvenido al foro, Carlos !!😁

kiskilloso

Miembro
Puntos de reacción
2
Bueno, uno más por aquí. Me presento:

Soy aficionado a la bici desde pequeñito, aunque practicante desde hace unos 14 ó 15 años, ya me pilló de mayorcito. Le doy tanto al MTB como a la carretera, pero en ambas modalidades en plan globero, nada de competiciones ni marchas cicloturistas ni nada de eso.

Bueno, espero seguir aprendiendo por aquí con vuestros buenos consejos.

Gracias por aceptarme.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Bueno, uno más por aquí. Me presento:

Soy aficionado a la bici desde pequeñito, aunque practicante desde hace unos 14 ó 15 años, ya me pilló de mayorcito. Le doy tanto al MTB como a la carretera, pero en ambas modalidades en plan globero, nada de competiciones ni marchas cicloturistas ni nada de eso.

Bueno, espero seguir aprendiendo por aquí con vuestros buenos consejos.

Gracias por aceptarme.
Bienvenido al foro !!😃

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola!!! Gracias por aceptarme en el foro. Tengo una Scott Spark Rc team Black, y espero encontrar información relacionada, y aportar cosas.
Bienvenido al foro !!😃

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Muy buenas desde la Sierra Madrileña.. Un placer estar por aqui. Práctico el XC aunque a veces hago un poco el "Kamikaze" 😅
Actualmente tengo dos Cube, una Attention y una Acid con configuraciones distintas.

Un saludo
Bienvenido al foro !!😃

anubis1492

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Hola a todos! Soy Tomás, tengo 44 años y resido en Valdepeñas.
Mi historia no es muy habitual. Aprendí a montar en bici en junio de 2022 y desde entonces le hecho casi 4000 km a mi bici de 300€ de Decathlon.
Todo este mundo es nuevo para mí, pero me arrepiento de no haberlo conocido antes...

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola a todos! Soy Tomás, tengo 44 años y resido en Valdepeñas.
Mi historia no es muy habitual. Aprendí a montar en bici en junio de 2022 y desde entonces le hecho casi 4000 km a mi bici de 300€ de Decathlon.
Todo este mundo es nuevo para mí, pero me arrepiento de no haberlo conocido antes...
Bienvenido al foro, Tomás !!😃

Javivi82

Miembro
Puntos de reacción
67
Favorito
Montaña
Buenas noches

Me llamo Javi y soy de Pinto, llevo muchos años leyèndoos para aprender cosas nuevas y ponerme al día sobre esta pasión que es el mundo del mtb. Si alguien de Pinto se anima y quiere quedar conmigo que me escriba, me encanta rodar solo y desconectar la mente, pero de vez en cuando me gusta salir acompañado.
Me acabo de comprar una oiz M10 tr. Vengo de una alma m30 y el cambio a una doble es abismal.
Si alguno le interesa una alma, la tengo en venta. Es de noviembre 2021 y esta en perfecto estado. Si alguno le interesa que me escriba y le darè toda la info sin problema
Muchas gracias por acogerme!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas noches

Me llamo Javi y soy de Pinto, llevo muchos años leyèndoos para aprender cosas nuevas y ponerme al día sobre esta pasión que es el mundo del mtb. Si alguien de Pinto se anima y quiere quedar conmigo que me escriba, me encanta rodar solo y desconectar la mente, pero de vez en cuando me gusta salir acompañado.
Me acabo de comprar una oiz M10 tr. Vengo de una alma m30 y el cambio a una doble es abismal.
Si alguno le interesa una alma, la tengo en venta. Es de noviembre 2021 y esta en perfecto estado. Si alguno le interesa que me escriba y le darè toda la info sin problema
Muchas gracias por acogerme!
Bienvenido al foro, Javi !!😃

DARKONG

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Buenas, mi nombre de Darkong, soy de la provincia de Barcelona. Después de 5 años corriendo un día sí y otro no, la rodilla empezó a cascarse por lo que decidí que tal vez seria conveniente probar otro deporte y me pillé una bici de montaña en el decatlón hace 20 meses. Al principio casi no salía, y seguía corriendo pero de un tiempo para esta parte la pillo cada día, estoy haciendo 100/ 120 km a la semana y me ha enganchado mucho el mundo de la mtb. Llevo ya acumulados 1500km.

Creo que ha llegado el momento de cambiar la rockraider st 120 que compré ( y que me ha dado muchas satisfacciones ) y estoy mirando bicis, la última que he visto ha sido una Orbea Alma M50 de carbono, pero el precio y el hecho de que todavía me queda mucho por aprender me echan para atrás y pienso si no tendría suficiente con una BH spike 3.0, una Canyon grand Canyon 5 o una Trek Marlin 7 gen 2 ( que está de ofert@), todas ellas de aluminio.
Se aceptan consejos.
Gracias y bien hallados

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas, mi nombre de Darkong, soy de la provincia de Barcelona. Después de 5 años corriendo un día sí y otro no, la rodilla empezó a cascarse por lo que decidí que tal vez seria conveniente probar otro deporte y me pillé una bici de montaña en el decatlón hace 20 meses. Al principio casi no salía, y seguía corriendo pero de un tiempo para esta parte la pillo cada día, estoy haciendo 100/ 120 km a la semana y me ha enganchado mucho el mundo de la mtb. Llevo ya acumulados 1500km.

Creo que ha llegado el momento de cambiar la rockraider st 120 que compré ( y que me ha dado muchas satisfacciones ) y estoy mirando bicis, la última que he visto ha sido una Orbea Alma M50 de carbono, pero el precio y el hecho de que todavía me queda mucho por aprender me echan para atrás y pienso si no tendría suficiente con una BH spike 3.0, una Canyon grand Canyon 5 o una Trek Marlin 7 gen 2 ( que está de ofert@), todas ellas de aluminio.
Se aceptan consejos.
Gracias y bien hallados
Bienvenido al foro !! 😃

Javi D.

Miembro
Puntos de reacción
14
Favorito
Montaña
Buenas y gracias por aceptarme en el foro :) Me llamo Javi y tengo una Trek Supercaliber desde hace un par de meses que solo me da alegrías jeje. La presentaré en el foro correspondiente. Gracias de nuevo por acogerme por aquí, espero aportar cosas interesantes de este mundillo

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas y gracias por aceptarme en el foro :) Me llamo Javi y tengo una Trek Supercaliber desde hace un par de meses que solo me da alegrías jeje. La presentaré en el foro correspondiente. Gracias de nuevo por acogerme por aquí, espero aportar cosas interesantes de este mundillo
Bienvenido al foro, Javi !!😃

tomimaquinen

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Buenas, me llamo Rubén, con los 40 retomé la bici que no cogía desde los 16, será la crisis de la edad xDDDD, me pillé una Cannondale Trail 7 de segunda mano a ver qué tal y ya no puedo dejar la droga ésta 😂😂😂, me acabo de pillar una Scott Spark 970 y mi culo ahora me quiere.

Pues eso, que llevo leyendoos año y medio ya e iba siendo hora de presentarse. Un saludo zagal@s.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas, me llamo Rubén, con los 40 retomé la bici que no cogía desde los 16, será la crisis de la edad xDDDD, me pillé una Cannondale Trail 7 de segunda mano a ver qué tal y ya no puedo dejar la droga ésta 😂😂😂, me acabo de pillar una Scott Spark 970 y mi culo ahora me quiere.

Pues eso, que llevo leyendoos año y medio ya e iba siendo hora de presentarse. Un saludo zagal@s.
Bienvenido al foro, Rubén !! 😃

Jose criado

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas, soy Pepe, vivo en murcia y tengo 64 tacos. Tengo una moma btt 29, y el otro día, después de que se desconectara el motor y tenerlo que encender, en varias ocasiones, finalmente el display se quedó en potencia 1, sin posibilidad de subirlo o de apagarlo, y funcionando solo el velocímetro y el cuentakilómetros.
Alguien le ha ocurrido algo parecido?
Podría tratarse de una fallo del display o delmcontrolador?