• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.695
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Muy buenas, soy Miguel, encantado de aprender y compartir en esta comunidad. Me encanta disfrutar de los senderos cada vez que puedo, es una gran válvula de escape.
Últimamente no puedo salir lo que me gustaría pero hace nada he cambiado mi rígida de 27,5 por una doble, a ver si reengancho.
Un saludo a los foreros!
Bienvenido al foro, Miguel !! 😃

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.695
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola, me presento.
Soy un nuevo usuario de MTB que viene del running. Una lesión me ha hecho conocer este mundo y me he enamorado.
Espero contribuir y aprender aquí.
Bienvenido al foro !!😃

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.695
Favorito
Montaña
Bici/s

Serrano@72

Miembro
Puntos de reacción
8
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz 2022
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas a todos , soy Francisco, 51 años de zona sur Madrid ( vamos todo plano 😁😁) mi primera bici cube attetion aluminio 26"
Segunda Ghost lector sf carbono
La actual Orbea Oiz m30 que va fina .

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.695
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas a todos , soy Francisco, 51 años de zona sur Madrid ( vamos todo plano 😁😁) mi primera bici cube attetion aluminio 26"
Segunda Ghost lector sf carbono
La actual Orbea Oiz m30 que va fina .
Bienvenido al foro, Francisco !! 😃

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.695
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenos días, soy Ismael y actualmente poseo una modesta (auqne aún da guerra) Rockrider 5.3 en 26". Ya le toca cambio y espero aprender un poco mas de y con todos vosotr@s de este gran deporte.

Un saludo
Bienvenido al foro, Ismael !!😁

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.695
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenos días, soy José de Burgos y me presento en este foro que acabo de descubrir.
Soy carretero pero veo que también hay unos cuantos por aquí. Saludos!
Bienvenido al foro, José !!😃

dulzainero

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Carretera
Buenas a todos. Soy Jesús y vivo en Llodio. Tengo 52 años y he vuelto a retomar la bici desde hace unos 5 años. Inicialmente en carretera sobre todo y mtb para salidas para desconectar por pista y este año quiero empezar con la mtb algo más tiempo.
Tengo una rockrider xc 500 con sram monoplato 12 velocidades

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.695
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas a todos. Soy Jesús y vivo en Llodio. Tengo 52 años y he vuelto a retomar la bici desde hace unos 5 años. Inicialmente en carretera sobre todo y mtb para salidas para desconectar por pista y este año quiero empezar con la mtb algo más tiempo.
Tengo una rockrider xc 500 con sram monoplato 12 velocidades
Bienvenido al foro, Jesús !!😃

tisi_tandem_mtb

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Buenas a todos no sé si estaré presentándome en el lugar donde tengo que hacerlo quiero partir desde lo más básico soy un hombre ciego práctico mountain bike ya hace 3 años en tándem tengo la fortuna de ser de la provincia de Córdoba Argentina un lugar que resalta por todas sus sierras y cerros montañosos donde predomina el MTB en estos momentos mi bici es un cuadro hecho a medida no es fabricado en serie la tengo equipada full Deore 2x10 frenos hidráulicos shimano básicos pero hidráulicos horquilla de aire con control de bloqueo y rebote llantas Alexrims atrás tengo una hermosa masa radius y adelante una Deore cubiertas 2.1 tanto para el piloto como para mí que voy atrás pedales shimano automáticos obviamente que por mi discapacidad dependo siempre de las ganas y a donde quiera apuntar mi piloto pero toda salida no deja de ser una aventura tengo varias redes donde pueden ver un poco las aventuras en tándem ni bien pueda cargaré una foto de mi nave y de las y los paisajes montañosos que tiene mi provincia muchas gracias
Ig: tisiterco73
Yt: Goalball Tandem y Tisi
Strava: Tisi Tandemoniado Pavon

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.695
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas a todos no sé si estaré presentándome en el lugar donde tengo que hacerlo quiero partir desde lo más básico soy un hombre ciego práctico mountain bike ya hace 3 años en tándem tengo la fortuna de ser de la provincia de Córdoba Argentina un lugar que resalta por todas sus sierras y cerros montañosos donde predomina el MTB en estos momentos mi bici es un cuadro hecho a medida no es fabricado en serie la tengo equipada full Deore 2x10 frenos hidráulicos shimano básicos pero hidráulicos horquilla de aire con control de bloqueo y rebote llantas Alexrims atrás tengo una hermosa masa radius y adelante una Deore cubiertas 2.1 tanto para el piloto como para mí que voy atrás pedales shimano automáticos obviamente que por mi discapacidad dependo siempre de las ganas y a donde quiera apuntar mi piloto pero toda salida no deja de ser una aventura tengo varias redes donde pueden ver un poco las aventuras en tándem ni bien pueda cargaré una foto de mi nave y de las y los paisajes montañosos que tiene mi provincia muchas gracias
Ig: tisiterco73
Yt: Goalball Tandem y Tisi
Strava: Tisi Tandemoniado Pavon
Bienvenido al foro !!😃

Calebra

Miembro
Puntos de reacción
12
Favorito
Montaña
Buenas tardes. Soy Víctor de León capital. Tengo 39 años y desde hace un par de ellos estoy enganchado a la bicicleta de montaña. Salgo siempre que la familia y el trabajo lo permiten. Tengo una Scott Spark del 2021. Un saludo a todos.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.695
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas tardes. Soy Víctor de León capital. Tengo 39 años y desde hace un par de ellos estoy enganchado a la bicicleta de montaña. Salgo siempre que la familia y el trabajo lo permiten. Tengo una Scott Spark del 2021. Un saludo a todos.
Bienvenido al foro, Víctor !!😃

JABALIN JUANCAR

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Hola a tod@s, soy Juan Carlos desde Valencia, nuevo por aquí y si, yo también estoy enganchado. Tengo una Oiz del 2019 y una Massi de carretera del 2022 y valen más dinero que mi coche, pero mi mujer aún no lo sabe... para lo que necesitéis...de mecánica no tengo ni papa pero con los mapas/rutas me defiendo, saludos !!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.695
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola a tod@s, soy Juan Carlos desde Valencia, nuevo por aquí y si, yo también estoy enganchado. Tengo una Oiz del 2019 y una Massi de carretera del 2022 y valen más dinero que mi coche, pero mi mujer aún no lo sabe... para lo que necesitéis...de mecánica no tengo ni papa pero con los mapas/rutas me defiendo, saludos !!
Bienvenido al foro, Juan Carlos !!😉

bernaRF

Miembro
Puntos de reacción
1
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola , mi nombre es Berna soy de sevilla aunq residente en Palma de Mallorca ! Aficionado al ciclismo tanto de montaña como de carretera.
Mi bici de montaña es un orbea Oiz M10 TR y para carretera llevo una Pinarello Prince.