• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola.
Me llamo Horacio y soy de Granada. Me gusta salir principalmente por el campo, veredas, carriles...y todo lo que tenga que ver con la naturaleza. Sobre todo perderme entre pinos y zonas nuevas. Recientemente me pase a las e-bike, con una Focus Sam 6.7, una pasada, muy contento, ya que estoy disfrutando mucho con ella. Incluso esos días en los que estás cansado y no te apetece mucho salir, pues con esta me animo, y así disfrutar un poco más del aire libre, aunque solo sea un par de horas. Un saludo y muchas gracias.
Bienvenido al foro, Horacio !!😃
Buena gente por Graná, mí arma

Lemming

Miembro
Puntos de reacción
32
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola. Soy Axel, tengo 45 años, vivo en Suiza y vengo a Tremp/Cataluña un par de veces al año porque mi mujer es de allí. De hecho practico todo lo que tenga dos ruedas, enduro, XC, carretera, pistas etc. Hago enduro en una Last Tarvo, mi XC es una Last Celos (es una pequeña marca alemana, no hablan español 🤣) y en la en carretera uso una Specialized SL7. Espero poder mejorar mi español aquí, todavía no puedo prescindir de una aplicación de traducción. Quizás nos encontremos en los senderos.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola. Soy Axel, tengo 45 años, vivo en Suiza y vengo a Tremp/Cataluña un par de veces al año porque mi mujer es de allí. De hecho practico todo lo que tenga dos ruedas, enduro, XC, carretera, pistas etc. Hago enduro en una Last Tarvo, mi XC es una Last Celos (es una pequeña marca alemana, no hablan español 🤣) y en la en carretera uso una Specialized SL7. Espero poder mejorar mi español aquí, todavía no puedo prescindir de una aplicación de traducción. Quizás nos encontremos en los senderos.
Bienvenido al foro, Axel !! 😁

Stradeitor

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Carretera
Buenas a todos. Gracias por aceptarme. Me presento, soy José y vivo en Oropesa (Castellón). Soy principalmente carretero y ocasionalmente salgo con la btt. Poco a poco iré poniéndome al día del funcionamiento del foro 😊

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas a todos. Gracias por aceptarme. Me presento, soy José y vivo en Oropesa (Castellón). Soy principalmente carretero y ocasionalmente salgo con la btt. Poco a poco iré poniéndome al día del funcionamiento del foro 😊
Bienvenido al foro, José !! 😁

Antonio85

Miembro
Puntos de reacción
3
Hola a todos

Me compré una bicicleta de 350€ en el Decathlon que me ha durado 6 salidas pero pude ganar un nuevo hobbie que es la Bici de montaña y ahora me he comprado una ORBEA ALMA H30 para empezar y que no se me fuera de precio.

Tengo mucha ganas de conocer este mundo, aprender e ir mejorando poco a poco. Muchas gracias por vuestra experiencia y consejos de antemano.

Saludos

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola a todos

Me compré una bicicleta de 350€ en el Decathlon que me ha durado 6 salidas pero pude ganar un nuevo hobbie que es la Bici de montaña y ahora me he comprado una ORBEA ALMA H30 para empezar y que no se me fuera de precio.

Tengo mucha ganas de conocer este mundo, aprender e ir mejorando poco a poco. Muchas gracias por vuestra experiencia y consejos de antemano.

Saludos
Bienvenido al foro, Antonio !! 😁

bikevk

Miembro
Puntos de reacción
9
Favorito
Montaña
Hola a todos, soy Jose, de Madrid, tengo 42 años y estoy retomando la aficion por el mtb despues de ser padre de 2 niños me he han absorvido todo el tiempo del mucno, asi que ahora , como dice el dicho si no puedes con el enemigo, unete a el, y ahora salgo con mi hijo mayor ha hacer pequeñas rutas

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola a todos, soy Jose, de Madrid, tengo 42 años y estoy retomando la aficion por el mtb despues de ser padre de 2 niños me he han absorvido todo el tiempo del mucno, asi que ahora , como dice el dicho si no puedes con el enemigo, unete a el, y ahora salgo con mi hijo mayor ha hacer pequeñas rutas
Bienvenido al foro, José !! 😁

Bizikleta

Miembro
Puntos de reacción
6
Favorito
Montaña
Hola!!

Soy de Jaén, tengo 37 años y me he unido al foro básicamente para preguntar por qué bici comprarme, que aún no tengo ninguna (aunque eso lo haré en el hilo que corresponda). Estoy en pleno proceso de pérdida de peso, salgo a caminar todos los días 1h y media o 2h y me gustaría probar la bicicleta por cambiar un poco de actividad de vez en cuando. Me llaman mucho la atención y tengo cerca una vía verde del aceite como para poder hacer salidas.

Gracias por aceptarme!!

bikevk

Miembro
Puntos de reacción
9
Favorito
Montaña
Hola!!

Soy de Jaén, tengo 37 años y me he unido al foro básicamente para preguntar por qué bici comprarme, que aún no tengo ninguna (aunque eso lo haré en el hilo que corresponda). Estoy en pleno proceso de pérdida de peso, salgo a caminar todos los días 1h y media o 2h y me gustaría probar la bicicleta por cambiar un poco de actividad de vez en cuando. Me llaman mucho la atención y tengo cerca una vía verde del aceite como para poder hacer salidas.

Gracias por aceptarme!!
Yo hace bastantes años perdí 40kg con la bici y comiendo sano y casi sin enterarme, ahora este mes acabo de empezar de nuevo por que después de ser padre he cogido bastantes kg que toca soltar otra vez. Mi consejo , tomate esto como una subida a un puerto muy largo y con mucho desnivel, no te cebes al principio, regúlate y casi si darte cuenta estarás enganchado a la bici y disfrutando por los caminos y sendero

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola!!

Gracias por aceptarme!!
Bienvenido al foro !!😃

drteba

Miembro
Puntos de reacción
1.791
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Hola a todos

Saludos
Bienvenido al foro.

Como mínimo a mí me has generado la necesidad de saber el motivo de que te haya durado 6 salidas 🤣

¿Te has cansado de ella? ¿Te has metido alguna piña? ¿Te la han robado?

Ya nos irás viendo, pero somos un poco como la vieja del visillo

1693404377628.jpeg

Pablo A.C.

Miembro
Puntos de reacción
4
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Pegasus Solero SL 7
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola gente,
aquí Pablo (argentino) vivo en Alemania, hace unos meses "re-conecte" con mi bici (Pegasus Solero SL 7) y a mis casi 61, estoy descubriendo un nuevo mundo para mi. De momento mi bici es "tracción a sangre", pero en algún tiempo será tracción asistida o e-Bike. En ese momento lo haremos muy probablemente también con mi esposa. En su caso para uso urbano y en mi caso buscare comprar para uso urbano/rural para ciclo turismo. No practicare ciclocróss, ni ciclismo de montaña, pero imagino algunos viajes desde 50 a 100 km (hoy mi media son 40 km.) o mas y por eso me gustaría tener autonomía y asistencia motriz.
Entonces, aunque ya estoy haciendo una búsqueda, análisis y clasificación para alguien como yo amateur, creo que estar en un foro como el vuestro puede ser de gran utilidad. Es por ello que me suscribí y aquí me presento.
Por ultimo agregar que como mi manejo de idioma alemán es muy básico, es que busque en el buscador los mejores foros y el vuestro fue recomendado como uno de los mejores.
Algunos hobbies personales: tecnologías informáticas (soy de las era del MS-DOS), contacto con la naturaleza, musica de los 70, etc.)
Saludos y muchas gracias por aceptarme.
Pablo

"jamas pares de aprender la vida nunca para de enseñar"

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola gente,
aquí Pablo (argentino) vivo en Alemania, hace unos meses "re-conecte" con mi bici (Pegasus Solero SL 7) y a mis casi 61, estoy descubriendo un nuevo mundo para mi. De momento mi bici es "tracción a sangre", pero en algún tiempo será tracción asistida o e-Bike. En ese momento lo haremos muy probablemente también con mi esposa. En su caso para uso urbano y en mi caso buscare comprar para uso urbano/rural para ciclo turismo. No practicare ciclocróss, ni ciclismo de montaña, pero imagino algunos viajes desde 50 a 100 km (hoy mi media son 40 km.) o mas y por eso me gustaría tener autonomía y asistencia motriz.
Entonces, aunque ya estoy haciendo una búsqueda, análisis y clasificación para alguien como yo amateur, creo que estar en un foro como el vuestro puede ser de gran utilidad. Es por ello que me suscribí y aquí me presento.
Por ultimo agregar que como mi manejo de idioma alemán es muy básico, es que busque en el buscador los mejores foros y el vuestro fue recomendado como uno de los mejores.
Algunos hobbies personales: tecnologías informáticas (soy de las era del MS-DOS), contacto con la naturaleza, musica de los 70, etc.)
Saludos y muchas gracias por aceptarme.
Pablo

"jamas pares de aprender la vida nunca para de enseñar"
Bienvenido al foro, Pablo !! 😁

Dani🐗

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Hola , me llamo Dani y acabo de llegar por aquí , espero encarar en el grupo🚵🏻‍♀️💨
Soy de la zona de Girona y actualmente tengo una spark Rc para montaña y una agree c62 para carretera
Espero poder aprender y aportar en este foro

Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola , me llamo Dani y acabo de llegar por aquí , espero encarar en el grupo🚵🏻‍♀️💨
Soy de la zona de Girona y actualmente tengo una spark Rc para montaña y una agree c62 para carretera
Bienvenido al foro, Dani !!😁

Olvik

Miembro
Puntos de reacción
77
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma m11
Bienvenido

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola me llamo Ramón soy de Murcia tengo 68 años me jubilé hace dos y para no aburrirme me compré una ebike, y por ahí ando pedaleando los senderos pistas y pedregales!! Un saludo y gracias por acogerme!!
Bienvenido al foro, Ramón !!😃