• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

krasis

Miembro
Puntos de reacción
11
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenos días mi nombre es Juanma tengo 53 años llevo en esto de los pedales como 7 años y mi bici es una Wilier 101x toda equipada en xt.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenos días mi nombre es Juanma tengo 53 años llevo en esto de los pedales como 7 años y mi bici es una Wilier 101x toda equipada en xt.
Bienvenido al foro, Juanma !!😊

Juanolas

Miembro
Puntos de reacción
7
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola!! Gracias por permitirme pertenecer al grupo, me llamo José Manuel y soy de Valencia capital, me he vuelto a enganchar a la bike, llevo una Orbea Oiz M50, y los artículos, mensajes y opiniones de este grupo son muy útiles para el día a día sobre ruedas, un saludo a todos los mtberos!!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas! soy poseedor de una Orbea de 26" del año catapún y aterrizo por aquí buscando info para actualizarme a una 29" donde no me tenga que dejar un riñón.
Saludos!!
Bienvenido al foro !!😃

Lerma

Miembro
Puntos de reacción
9
Favorito
Montaña

Buenas tardes.
Mi nombre es Fernando. Soy de Móstoles. Llevo practicando ciclismo desde hace muchos años, la verdad. Soy de lo que se podría llamar la época de Induráin, donde muchos chavales nos aficionamos al ciclismo. Aunque de manera más intensa desde hace unos veinte años, más o menos. Mi bici es una MMR Rakish 2017 con horquilla RS1 y cuadro de carbono de la firma Toray. Cambio Shimano XT 11v. Estoy enamorado de esta bicicleta y de la firma española.
Me gustaría hacer rutas con más gente. Hace unos tres años deje de participar en carreras de aficionados, no tenía tiempo por la crianza. Je,je. Ahora vuelvo a estar un poco más liberado y volviendo a recuperar un ritmo de entrenos regular, sin obseionarme. Quiero disfrutar, conocer gente y practicar el deporte que más amo.
Un saludo.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas tardes.
Mi nombre es Fernando. Soy de Móstoles. Llevo practicando ciclismo desde hace muchos años, la verdad. Soy de lo que se podría llamar la época de Induráin, donde muchos chavales nos aficionamos al ciclismo. Aunque de manera más intensa desde hace unos veinte años, más o menos. Mi bici es una MMR Rakish 2017 con horquilla RS1 y cuadro de carbono de la firma Toray. Cambio Shimano XT 11v. Estoy enamorado de esta bicicleta y de la firma española.
Me gustaría hacer rutas con más gente. Hace unos tres años deje de participar en carreras de aficionados, no tenía tiempo por la crianza. Je,je. Ahora vuelvo a estar un poco más liberado y volviendo a recuperar un ritmo de entrenos regular, sin obseionarme. Quiero disfrutar, conocer gente y practicar el deporte que más amo.
Un saludo.
Bienvenido al foro, Fer !! 😁

adrian_MTB06

Miembro
Puntos de reacción
446
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
B
Buenas tardes.
Un saludo.
Bienvenido!

Pepealex

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Neuron ON7
Hola buenas,
Mi nombre es Alex y soy un Salmantino radicado en Alemania, no soy un experto en esto del ciclismo pero hace unos meses me dio por comprarme mi primer MTB y estoy encantado y tratando de disfrutar al máximo, mi bicicleta es una Canyon Neuron On (electrica) ya que estoy un poco limitado con el ejercicio porque solo tengo un pulmón pero con esta bici estoy redescubriendo el deporte, por el momento ya me hice algunas rutas en la zona de Borgoña Francia y ahora estoy descubriendo caminos y senderos en esta parte de Alemania llamada Hamburgo, estoy deseoso de pronto tambien hacer rutas por mi querida España.
Espero conocer gente por aquí y sobre todo leer vuestros consejos que para mi valdrán oro.
Reciban un saludo desde la lluviosa zona del norte Aleman.

Verónica

Miembro
Puntos de reacción
21
Favorito
Montaña
Hola!! Me llamo Vero y vivo en Alcoy (Alicante). Desde pequeña monto en bici con mi padre pero dejé de hacerlo cuando tuve a mi hijo. Ahora, desde hace 2 años he vuelto al mundo ciclista con una Scott aspect 930 que pronto voy a cambiar por una doble😅😅, pero aún no sé cual. Este mundo engancha y mucho y más ahora que hay una variedad brutal🙆‍♀️🙆‍♀️
Un placer estar por aquí y a ver si me podéis echar una mano.👋👋👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola buenas,
Mi nombre es Alex y soy un Salmantino radicado en Alemania, no soy un experto en esto del ciclismo pero hace unos meses me dio por comprarme mi primer MTB y estoy encantado y tratando de disfrutar al máximo, mi bicicleta es una Canyon Neuron On (electrica) ya que estoy un poco limitado con el ejercicio porque solo tengo un pulmón pero con esta bici estoy redescubriendo el deporte, por el momento ya me hice algunas rutas en la zona de Borgoña Francia y ahora estoy descubriendo caminos y senderos en esta parte de Alemania llamada Hamburgo, estoy deseoso de pronto tambien hacer rutas por mi querida España.
Espero conocer gente por aquí y sobre todo leer vuestros consejos que para mi valdrán oro.
Reciban un saludo desde la lluviosa zona del norte Aleman.
Bienvenido al foro, Alex !!😃

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola!! Me llamo Vero y vivo en Alcoy (Alicante). Desde pequeña monto en bici con mi padre pero dejé de hacerlo cuando tuve a mi hijo. Ahora, desde hace 2 años he vuelto al mundo ciclista con una Scott aspect 930 que pronto voy a cambiar por una doble😅😅, pero aún no sé cual. Este mundo engancha y mucho y más ahora que hay una variedad brutal🙆‍♀️🙆‍♀️
Un placer estar por aquí y a ver si me podéis echar una mano.👋👋👋
Bienvenida al foro, Vero !!😁

bea_212

Miembro
Puntos de reacción
6
Favorito
Montaña
Hola! Mi nombre es Bea totalmente novata en el mundo del MTB, toda la vida saliendo de ruta y excursiones esporádicas con los amigos pero nada formal, y me gustaría empezar más enserio!

Gracias a todos!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola! Mi nombre es Bea totalmente novata en el mundo del MTB, toda la vida saliendo de ruta y excursiones esporádicas con los amigos pero nada formal, y me gustaría empezar más enserio!

Gracias a todos!
Bienvenida al foro, Bea !!😃

hache18

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña

Hola.
Me llamo Horacio y soy de Granada. Me gusta salir principalmente por el campo, veredas, carriles...y todo lo que tenga que ver con la naturaleza. Sobre todo perderme entre pinos y zonas nuevas. Recientemente me pase a las e-bike, con una Focus Sam 6.7, una pasada, muy contento, ya que estoy disfrutando mucho con ella. Incluso esos días en los que estás cansado y no te apetece mucho salir, pues con esta me animo, y así disfrutar un poco más del aire libre, aunque solo sea un par de horas. Un saludo y muchas gracias.