• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Olvik

Miembro
Puntos de reacción
77
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma m11
Hola soy nuevo, tanto en el foro como en el mundo de la bicicleta.
Estoy aqui sobretodo para saber a ciencia cierta las mejores dietas para perder peso sobre todo de grasa abdominal y michelines, ya que he leido a miles y cadacual dice lo suyo, ya se que lo mas impor es que haya deficit calorico, pero a partri de aqui...cada maestrillo tiene su librillo y lo que me gustaria saber es que como me han dicho muchos amigos y amigas de mi pueblo eso no es cierto.

Saludos
Me alegro de que haya gente que se anime a iniciarse, nunca es tarde...

Riusecu

Miembro
Puntos de reacción
9
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola, mi nick es Riusecu y soy practicante de MTB, tengo un trek ex fuel 8 y una Ebike MMR xbolt y entre en este grupo porque tuve un reventón del neumático trasero de la Ebike estando aparcadas el garaje y vi que a un usuario del grupo le pasó lo mismo.
Gracias por aceptarme ya vuestra disposición.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola soy nuevo, tanto en el foro como en el mundo de la bicicleta.
Estoy aqui sobretodo para saber a ciencia cierta las mejores dietas para perder peso sobre todo de grasa abdominal y michelines, ya que he leido a miles y cadacual dice lo suyo, ya se que lo mas impor es que haya deficit calorico, pero a partri de aqui...cada maestrillo tiene su librillo y lo que me gustaria saber es que como me han dicho muchos amigos y amigas de mi pueblo eso no es cierto.

Saludos
Bienvenido al foro !!😁

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas a todos!
Soy nuevo por estos lares! Me llamo Dani y tengo 43 años. Hace 3, me decidía a desempolvar mi antigua bicicleta, una rockrider del Decathlon del 2009, para intentar hacer algo de ejercicio y perder alguno de mis 105 kilos.

Tras empezar con 9 km en una hora (imaginad la forma fisica que tenia), he ido mejorando, hasta hacer rutas de 20-22 kms en 1 hora (y de paso, he dejado por el camino 20kgs). Ruta mixtas por el sur de madrid (leganes-cerro de los angeles, por ejemplo). Vamos, carretera, caminos, pinares, cosas asi.
Si que es cierto, que gracias a "rescatar la bicicleta", he podido romper con una limitación/tabú de mi infancia (mis padres, no me dejaban salir con la bici, por miedo a un atropello), así que disfruto muchísimo saliendo por ahi.

Soy un patan con las bicicletas: me suena todo a chino y no se ni cambiar una camara! Pero... espero aprender algo! (y de paso, jubilar mi actual bici y comprar otra xD )
Muchas gracias a todos y un saludo!
Bienvenido al foro, Dani !!😃
Fuerza y constancia y tienes esos kilos a raya.
Lo mismo sirve el consejo para el @viajero1

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola, mi nick es Riusecu y soy practicante de MTB, tengo un trek ex fuel 8 y una Ebike MMR xbolt y entre en este grupo porque tuve un reventón del neumático trasero de la Ebike estando aparcadas el garaje y vi que a un usuario del grupo le pasó lo mismo.
Gracias por aceptarme ya vuestra disposición.
Bienvenido al foro, Riusecu !!😃

Braulio

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Buenos días , soy nuevo por aquí, mi nombre es Braulio y soy de la provincia de Pontevedra.
Disfruto montando en bici de montaña con mi bici GHOST KATO BASE 27,5" y me gusta cuidar y mimar sus cuidados. En breve nos vamos a hacer el camino de Santiago. Un saludo a tod@s

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenos días , soy nuevo por aquí, mi nombre es Braulio y soy de la provincia de Pontevedra.
Disfruto montando en bici de montaña con mi bici GHOST KATO BASE 27,5" y me gusta cuidar y mimar sus cuidados. En breve nos vamos a hacer el camino de Santiago. Un saludo a tod@s
Bienvenido al foro, Braulio !!😁

Arroaz

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas desde La Coruña.
Me han dejado hace unas semanas una Lapierre X Control 210 en 26" del 2010 y como me ha gustado, acabo de comprar una Lapierre X Control 829 en 29" del 2017. Me llegará para la semana. Nunca he andado ni tenido bici, así que a mis 47 años, está todo un mundo por descubrir. De momento muy enganchado. Iremos contando. Lo próximo será unas fotos del estreno. Saludos a todos.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas desde La Coruña.
Me han dejado hace unas semanas una Lapierre X Control 210 en 26" del 2010 y como me ha gustado, acabo de comprar una Lapierre X Control 829 en 29" del 2017. Me llegará para la semana. Nunca he andado ni tenido bici, así que a mis 47 años, está todo un mundo por descubrir. De momento muy enganchado. Iremos contando. Lo próximo será unas fotos del estreno. Saludos a todos.
Bienvenido al foro !!😃

Daruma

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Hola buenas, me llamo David y acabo de mudarme a Córdoba. Tengo una Orbea Alma M29 del 2019 sino recuerdo mal y la verdad que busco conocer gente con quien volver a empezar hacer rutitas por la zona que por lo que veo hay buenas cositas por aquí jejejeej. Un saludo y espero aprender y ayudar en lo que se pueda.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola buenas, me llamo David y acabo de mudarme a Córdoba. Tengo una Orbea Alma M29 del 2019 sino recuerdo mal y la verdad que busco conocer gente con quien volver a empezar hacer rutitas por la zona que por lo que veo hay buenas cositas por aquí jejejeej. Un saludo y espero aprender y ayudar en lo que se pueda.
Bienvenido al foro, David !!😉

J.Soto

Miembro
Puntos de reacción
114
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M10 TR 2021
Hola a tod@s!! Mi nombre es Jesús y soy de Pontevedra. Tenia una Scott Genius de 2016 que acabo de cambiar por una Orbea Oiz M10 TR 2021 ya que necesitaba algo mas rutero. En cuanto salga con ella y le haga unas fotillos la presentaré como es debido.
Es un placer compartir espacio con todos vosotros y seguir aprendiendo.

Un saludo.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola a tod@s!! Mi nombre es Jesús y soy de Pontevedra. Tenia una Scott Genius de 2016 que acabo de cambiar por una Orbea Oiz M10 TR 2021 ya que necesitaba algo mas rutero. En cuanto salga con ella y le haga unas fotillos la presentaré como es debido.
Es un placer compartir espacio con todos vosotros y seguir aprendiendo.

Un saludo.
Bienvenido al foro, Jesús !!😉

Fer_R.

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Hola a todos, soy de Barcelona, tengo una Cannondale y una Trek (e-bike), me gusta estar al dia y poder compartir conocimientos y experiencias. Un saludo

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola a todos, soy de Barcelona, tengo una Cannondale y una Trek (e-bike), me gusta estar al dia y poder compartir conocimientos y experiencias. Un saludo
Bienvenido al foro, Fer !!😁