Buenas , uno nuevo para el grupo. Bicicletero de toda la vida, desde que le cogia la bici a mi padre con 7 o 8 años y tenia que aprender a andar en bici por debajo de la barra ( eso si que era complicado ) hasta que tuneábamos las bicis quitándoles guardabarros y frenos y nos dedicábamos a bajar cuestas a toda velocidad y frenábamos metiendo el pie entre la rueda trasera y la barra del sillín, destrozando las botas y recibiendo las correspondientes guantadas por parte de nuestros padres.
Ya mas tarde empece con la de montaña pero paseos normales por caminos sin grandes exigencias , sin suspensión, con suspensión y ahora mismo ya me he pasado a la eléctrica , una eléctrica modesta ya que el uso que le voy a dar es moderado, caminos mas o menos difíciles, carretera... nada de trialeras ni locuras similares, las roturas de brazos las dejo para los chavales mas jóvenes jajaja.
La bici es una NCM Moscow M3 , una eléctrica muy básica, pero para el uso que le estoy dando yo me sirve perfectamente.
Ya pondré una foto de la bici e intentare contactar con alguien que tenga una bici de esta marca para contrastar opiniones.
Así que nada, un saludo todos y al monte