• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bienvenido al foro, Ricardo !!😃
Expón tus dudas en el apartado de BICICLETAS que esto es sólo para presentaciones

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Muchas gracias. Soy Joseba de Gipuzkoa. Tengo una cune stereohibrid del 2003 y estoy empezando un poco en esto del Emtb.
Bienvenido al foro, Joseba !!😃

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenos días;
Me llamo Jose Miguel, soy de Sevilla. Soy aficionado al atletismo y tras una lesión de rodilla he pensado en probar en el mundo de las bicicletas. De momento no tengo bici y me he registrado para buscar información en el foro.
Un saludo
Bienvenido al foro, Miguel !!😁

choty

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Carretera
Hola muy buenas, soy nuevo el foro mi nombre es César, tengo 35 años y soy de Talavera de la reina. Necesito que me echéis una mano con una bicicleta que recién acabe de reformar por completo. Por las pegatinas es una Cannondale caad10 pero no sé de qué año es, ni talla...He mirado en internet y no he conseguido ver ningún modelo igual. Dejo unas fotos para ver si alguien lo sabe. El cuadro es de aluminio y las vainas traseras de carbono. Gracias y un saludo a todos!

Adjuntos

• IMG_20230613_190503.jpg
    IMG_20230613_190503.jpg
    1,1 MB · Visitas: 9
  • IMG_20230613_190509.jpg
    IMG_20230613_190509.jpg
    802,2 KB · Visitas: 8
  • IMG_20230613_190524.jpg
    IMG_20230613_190524.jpg
    663,9 KB · Visitas: 7
  • IMG_20230613_190546.jpg
    IMG_20230613_190546.jpg
    998,8 KB · Visitas: 8
  • IMG_20230613_190555.jpg
    IMG_20230613_190555.jpg
    768,2 KB · Visitas: 8
  • IMG_20230613_190603.jpg
    IMG_20230613_190603.jpg
    886 KB · Visitas: 7
  • IMG_20230613_190518.jpg
    IMG_20230613_190518.jpg
    469,2 KB · Visitas: 8
  • IMG_20230613_183507.jpg
    IMG_20230613_183507.jpg
    411,9 KB · Visitas: 8

Rumtb89

Miembro
Puntos de reacción
851
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Buenos días;
Me llamo Jose Miguel, soy de Sevilla. Soy aficionado al atletismo y tras una lesión de rodilla he pensado en probar en el mundo de las bicicletas. De momento no tengo bici y me he registrado para buscar información en el foro.
Un saludo
Cuidado, que esto engancha . Avisado quedas 🤣

Ahora en serio, incluso como entrenamiento cruzado para el atletismo el mtb está bien

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola muy buenas, soy nuevo el foro mi nombre es César, tengo 35 años y soy de Talavera de la reina. Necesito que me echéis una mano con una bicicleta que recién acabe de reformar por completo. Por las pegatinas es una Cannondale caad10 pero no sé de qué año es, ni talla...He mirado en internet y no he conseguido ver ningún modelo igual. Dejo unas fotos para ver si alguien lo sabe. El cuadro es de aluminio y las vainas traseras de carbono. Gracias y un saludo a todos!
Bienvenido al foro, César !!
Pon la pregunta en BICICLETAS DE CARRETERA que te responderá más gente.
Esto es sólo para presentaciones.
Saludos,

Backlay

Miembro
Puntos de reacción
2
Bici/s
GT avalanche
Buenas tardes.
Me llamo Javi y soy de Fuengirola.
Creo que la última bici que tuve tenía 10 años, tengo 42 😅.
Empiezo en esto de las bicis, me compré la semana pasada una Gt Avalanche expert, a ver qué tal.
Un saludo y gracias.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas tardes.
Me llamo Javi y soy de Fuengirola.
Creo que la última bici que tuve tenía 10 años, tengo 42 😅.
Empiezo en esto de las bicis, me compré la semana pasada una Gt Avalanche expert, a ver qué tal.
Un saludo y gracias.
Bienvenido al foro, Javi !!😃

Argot87

Miembro
Puntos de reacción
111
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 530
Hola, mi nombre es Alex, sonde Zaragoza, hacia mucho tiempo que practicaba este deporte, pero lo dejé por una razón u otra se me rompió mi bicicleta y no tenía dinero para arreglarla, ahora no puedo arregloarla porque está muy estropeada.... Hace una par de años me compré una bici (RR ST530), salgo esporádicamente, pero ahora, estoy con un entrenamiento porque tengo una meta.... Es una tontería pero llevo muchos años que no me subía a una bici y este mes va a ser intenso.... Quiero subir a San Nicolás de Bujaruelo desde Torla, son 16km.... pero con desnivel de 366m.... aprovecho las vacaciones y sigo haciendo deporte pero con unas vistas increíbles. Un saludo a todos!!!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola, mi nombre es Alex, sonde Zaragoza, hacia mucho tiempo que practicaba este deporte, pero lo dejé por una razón u otra se me rompió mi bicicleta y no tenía dinero para arreglarla, ahora no puedo arregloarla porque está muy estropeada.... Hace una par de años me compré una bici (RR ST530), salgo esporádicamente, pero ahora, estoy con un entrenamiento porque tengo una meta.... Es una tontería pero llevo muchos años que no me subía a una bici y este mes va a ser intenso.... Quiero subir a San Nicolás de Bujaruelo desde Torla, son 16km.... pero con desnivel de 366m.... aprovecho las vacaciones y sigo haciendo deporte pero con unas vistas increíbles. Un saludo a todos!!!
Bienvenido al foro, Alex !!😃

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenos días, gracias por el acceso. Mi nombre es Juan y tengo una Rockrider XC100S doble y una Triban grvl 120, pero no trabajo en Decathlon, ehhh 😃😃
Bienvenido al foro, Juan !!😁

biciboy

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola, vivo en el Matarraña. No soy Espanol, disculpa por mis fallos de gramática. Hace 30 anos con 30 anos empecé a montar en bici de montaña. Aún tengo la misma bici de acero de Columbus hecha a mano, una hardtail clasica. Durante 10 anos salía más o menos diario haciendo single track en Inglaterra. Vivía en la Sierra de Béjar durante unos anos donde había mucha afición de bici de carretera y salía diario en una Orbea Mitiz que compré de la tienda de Lale Cubino. Salia con los veteranos en la época de Heras y me daban una paliza entrenandome en media montaña. Mi bici de montaña está desiñado para expediciones y hice miles de kilómetros por Francia y España. He salido poco los diez últimos anos, pero hoy en día salgo regularmente con mi hija una jovencita valiente por esta zona, muchos caminos rurales de gravilla. Es un deporte par tod@s para toda la vida. Veo muchos cambios en las BTT y me interesa entender mejor por qué. Saludos

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.549
Favorito
Montaña
Bienvenidos al foro a los llegados desde mi anterior mensaje similar a este....
y en especial, bienvenidos a los que pusieron en este hilo su primer mensaje.
un saludo

ToniLB

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Muy buenas.
Soy ToniLB. tengo una Cannondale Scalpel carbon 1 con Lefty , canbio Sram XX1 de 11V con cassette Sun Race 11-50

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Muy buenas.
Soy ToniLB. tengo una Cannondale Scalpel carbon 1 con Lefty , canbio Sram XX1 de 11V con cassette Sun Race 11-50
Bienvenido al foro, Toni !! 😁