• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Dani_Fornieles

Miembro
Puntos de reacción
16
Favorito
Montaña
Bici/s
Mendiz X40
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Muy buenas, soy Daniel, vivo en Mairena del Aljarafe provincia de Sevilla (todo muy verde y montañoso jejeje), llevo 7 u 8 años saliendo 1-2 veces en semana y unos 5 años apuntado a un club de ciclismo de la zona. Últimamente leo mucho este canal y la verdad es que tenéis respuesta para todo, resulta realmente útil. Gracias por aceptarme y mucha salud y kms para todos!

Adjuntos

• 20230513_102018.jpg
    20230513_102018.jpg
    722,5 KB · Visitas: 6

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.098
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Muy buenas, soy Daniel, vivo en Mairena del Aljarafe provincia de Sevilla (todo muy verde y montañoso jejeje), llevo 7 u 8 años saliendo 1-2 veces en semana y unos 5 años apuntado a un club de ciclismo de la zona. Últimamente leo mucho este canal y la verdad es que tenéis respuesta para todo, resulta realmente útil. Gracias por aceptarme y mucha salud y kms para todos!
Bienvenido al foro, Daniel !!😃

paratin

Miembro
Puntos de reacción
15
Bienvenidos a todos los nuevos usuarios del foro, que soys unos cuantos desde mi ultimo mensaje, bienvenidos 👍👍👍👍
Buenas tardes a todos... Me llamo Tin y aunque llevo tiempo como simple lector, me he dado de alta recientemente.
Tengo 54 años y llevo desde los 15 andando en bicicletas de carretera... Hace 12 años que me pase a las mtb, pero en plan ocio, no como antes.
Soy de Galicia, montañas y más montañas, y la semana pasada compré una bh spike 2.0.
La verdad, me está costando un poco el cambio de rueda de 26 a 29, y el aumento de tamaño de la bici, modo 1,80 y uso la talla L, pero tiempo al tiempo.
En fin, un saludo a todos.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.098
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas tardes a todos... Me llamo Tin y aunque llevo tiempo como simple lector, me he dado de alta recientemente.
Tengo 54 años y llevo desde los 15 andando en bicicletas de carretera... Hace 12 años que me pase a las mtb, pero en plan ocio, no como antes.
Soy de Galicia, montañas y más montañas, y la semana pasada compré una bh spike 2.0.
La verdad, me está costando un poco el cambio de rueda de 26 a 29, y el aumento de tamaño de la bici, modo 1,80 y uso la talla L, pero tiempo al tiempo.
Bienvenido al foro, Tin !!😄

manolo10

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Buenas tardes! Me llamo Manolo, soy de Murcia, aunque vivo desde hace tiempo en Córdoba. Aquí estoy aprovechando la espectacular sierra que hay para prácticar mtb. Tengo dos cannondale, una jekyll y una scalpel. Llevo bastante tiempo leyéndoos en este foro, hoy me he decidido a presentarme, pero sobre todo a daros las gracias por vuestros consejos y opiniones. Un saludo a todo el foro!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.098
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas tardes! Me llamo Manolo, soy de Murcia, aunque vivo desde hace tiempo en Córdoba. Aquí estoy aprovechando la espectacular sierra que hay para prácticar mtb. Tengo dos cannondale, una jekyll y una scalpel. Llevo bastante tiempo leyéndoos en este foro, hoy me he decidido a presentarme, pero sobre todo a daros las gracias por vuestros consejos y opiniones. Un saludo a todo el foro!
Bienvenido al foro, Manolo !!😁

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.892
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Bienvenidos al foro

axixi

Miembro
Puntos de reacción
6
Aupa! Soy nuevo por aquí, y en general con la bici de montaña. He solido salir con gente pero llevo tiempo sin hacerlo (no coincidimos) y prefiero hacerlo en compañía.

Soy de Zarautz y me gustaría encontrar gente para salir por aquí o cerca. Los fines de semana lo suelo tener difícil, sobretodo en verano. Aún y todo, puede que esté libre, y entre semana hay semanas que tengo libre también, por lo que si a alguien le interesa salir a andar en bici conmigo, que no dude en contactar.

Eskerrik asko!!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.098
Favorito
Montaña
Bici/s
Aupa! Soy nuevo por aquí, y en general con la bici de montaña. He solido salir con gente pero llevo tiempo sin hacerlo (no coincidimos) y prefiero hacerlo en compañía.

Soy de Zarautz y me gustaría encontrar gente para salir por aquí o cerca. Los fines de semana lo suelo tener difícil, sobretodo en verano. Aún y todo, puede que esté libre, y entre semana hay semanas que tengo libre también, por lo que si a alguien le interesa salir a andar en bici conmigo, que no dude en contactar.

Eskerrik asko!!
Bienvenido al foro !!😁

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.098
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola a todos. Encantado de participar en este foro y de aprender. Tengo una Orbea mx 40 a la que quiero hacer algunos retoques. A ver si me aconsejáis.
Bienvenido al foro !! 😁

bengu

Miembro
Puntos de reacción
8
Favorito
Montaña
Buenas tardes.
Soy de Madrid y me he unido al foro con la finalidad de buscar información sobre tema de bicicletas. Actualmente no tengo y quería comprarme una para hacer deporte principalmente. Hace tiempo que me venía la idea rondando la cabeza pero la burbuja de los últimos años me ha desanimado.
Me pasaré por el foro de bicicletas a preguntar aunque con el presupuesto que manejo 600-700€ supongo que la.mejor opción es Decathlon por lo que he visto

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.098
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas tardes.
Soy de Madrid y me he unido al foro con la finalidad de buscar información sobre tema de bicicletas. Actualmente no tengo y quería comprarme una para hacer deporte principalmente. Hace tiempo que me venía la idea rondando la cabeza pero la burbuja de los últimos años me ha desanimado.
Me pasaré por el foro de bicicletas a preguntar aunque con el presupuesto que manejo 600-700€ supongo que la.mejor opción es Decathlon por lo que he visto
Bienvenido al foro !!😁

Feranes

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Hola a todos, llevo meses leyendo de vez en cuando el foro y tocaba presentarme. Llevo 10 años haciendo mtb, cada vez me apasiona más, y veo que esto es un buen espacio para conocer más de mecánica y estar al día en este mundillo. Espero aprender un montón de vuestros consejos , un saludo!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.098
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola a todos, llevo meses leyendo de vez en cuando el foro y tocaba presentarme. Llevo 10 años haciendo mtb, cada vez me apasiona más, y veo que esto es un buen espacio para conocer más de mecánica y estar al día en este mundillo. Espero aprender un montón de vuestros consejos , un saludo!
Bienvenido al foro !!😁

esegero

Miembro
Puntos de reacción
2
Hola a todos. No conocía este foro, y me parecido buena vía para aprender cosas nuevas.
Me llamo Luis, soy de Madrid, y llevo montando muchos años. Ahora casi sólo gasto ruedas gordas. Hago enduro y algo de xc.
Tengo dos Canyon Spectral y una Orbea Laufey.
Gracias a todos por aceptarme en el foro!
Nos vemos en el monte :)

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.098
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola a todos. No conocía este foro, y me parecido buena vía para aprender cosas nuevas.
Me llamo Luis, soy de Madrid, y llevo montando muchos años. Ahora casi sólo gasto ruedas gordas. Hago enduro y algo de xc.
Tengo dos Canyon Spectral y una Orbea Laufey.
Gracias a todos por aceptarme en el foro!
Nos vemos en el monte :)
Bienvenido al foro, Luís !!😁

Mapache73

Miembro
Puntos de reacción
2
Hola a todos soy Raúl y por problemas de salud era corredor en cinta y me encantaban las pesas, pero por dos hėrnias cervicales tengo que pasarme a las bicicletas estáticas verticales, que no sean ni de spinning ni de ciclo indoor, ya pondré un hilo para ver si me podéis ayudar entre todos a elegir la más completa electromagnética, no plegable la más potente dentro de un precio hasta los 500 euros y que tenga un volante de inércia de mínimo 12 kilos o cosa así..... Gracias

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.098
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola a todos soy Raúl y por problemas de salud era corredor en cinta y me encantaban las pesas, pero por dos hėrnias cervicales tengo que pasarme a las bicicletas estáticas verticales, que no sean ni de spinning ni de ciclo indoor, ya pondré un hilo para ver si me podéis ayudar entre todos a elegir la más completa electromagnética, no plegable la más potente dentro de un precio hasta los 500 euros y que tenga un volante de inércia de mínimo 12 kilos o cosa así..... Gracias
Bienvenido al foro, Raúl !!😁