Bienvenido al foro, Juanjo !!😁Muy buenas. Mi nombre es Juanjo tengo 34 años de Toledo soy nuevo en el foro y aficionado al mtb desde hace relativamente poco, unanovato total😅. Tengo una BH expert 4.0 2022 y sobre todo me gusta leer post sobre mejoras y mecanica.
Bienvenido al foro, Miguel !!😏Buenos dias chavales, soy nuevo por aki, me llamo Miguel, tengo 34 tacazos y soy de Chiclana, y estoy ya cansado de pedalear solo.
Tengo una Conor WRC Team de 26" pero ya estoy mirando para cambiarla.
Quisiera aprender mas sobre el mundillo y sobre todo conocer gente para salir a pedalear y quien quita unas cañas!!!
Un saludo.
Bienvenido al foro !! 😃Buenas tardes.
Llevo algún tiempo suscrito a este foro pero no he tenido tiempo de presentarme.
Me llamo David y soy de Manzanares el Real en Madrid.
Actualmente tengo una Fantic eléctrica, la XMF 1.7, y estoy enamorado de ella. Es una pasada.
Saludos a todos.
Gracias.Bienvenido al foro !! 😃
Otro zamorano, bienvenidoHola todos! Otro novato en el foro por aquí, de Zamora, actualmente con una MMR Woki, del 2015 y muy contento con ella,
Un saludo a todos!!
Bienvenidos a todos los nuevos usuarios del foro, que soys unos cuantos desde mi ultimo mensaje, bienvenidos 👍👍👍👍
Hola a todos. Me presento por aquí. Soy Javi y soy de Jaén. Propietario de una Mendiz x21sl de la que estoy muy contento. Espero poder aprender cosas de todos ustedes y también aportar lo poco que se. GraciasBienvenidos a todos los nuevos usuarios del foro, que soys unos cuantos desde mi ultimo mensaje, bienvenidos 👍👍👍👍
Bienvenido al foroHola a todos. Me presento por aquí. Soy Javi y soy de Jaén. Propietario de una Mendiz x21sl de la que estoy muy contento. Espero poder aprender cosas de todos ustedes y también aportar lo poco que se. Gracias
Bienvenido al foro, Javi !! 😃Hola a todos. Me presento por aquí. Soy Javi y soy de Jaén. Propietario de una Mendiz x21sl de la que estoy muy contento. Espero poder aprender cosas de todos ustedes y también aportar lo poco que se. Gracias
Bienvenido al foro !!😄Gracias por aceptarme! Saludos a todos/as. Tengo 56 años, y empecé hace 13 años en el mtb,con una Proflex de 500 euros. Me gustó (quitando la ruta de 70kms en La Cerdaña jjjj) y fuí cambiando hasta 8 veces de bici. Hace 1 mes qué volví a la full suspension tras 8 años con rígidas, con una Berria Mako DC Sport 2023 y estoy encantado con ella. Aquí en el Penedès (provincia Barcelona) es territorio comanche y casi todo son piedras y trialeras! Ver el adjunto 73653 Ver el adjunto 73654
graciasss!Bienvenido al foro !!😄
hola Luis. Yo la tengo hace mes y medio. Supongo qué ya la tienes contigo. Es un maquinón qué no se acompleja ante Scott,Specialized u otra de las grandes. Sobre todo qué te ajusten bien el rebote del amortiguador porqué va un pelo durillo. El cuadro es super noble y la dirección también.La mordida de los frenos es muy diferente a XT y algo ruidosos,pero frenan la bici. A disfrutarla!Hola , mi nombre es luis vivo en manzanares, Ciudad Real. mis bicicletas son: giant xtc advanced composite 1 y acabo de comprarme una berria mako sport 2023 .estoy un poco nervioso con la berria mako, esta semana me la entregan. Si alguien la tiene qué me diga que tal la experiencia .yo mido 1,86 y creo qué me e quedado un poco corto con la talla L.
Bienvenido al foro !!😃Hola, otro compañero nuevo leyendo en la sombra estos últimos años. Aficionado solitario (intentando acercar a mis hijos de 11 y 5 años el uso y disfrute de las bicis).
Mi última bici es una Giant (2012) de alumino en XT que me ha sido muy útil y rentable en las rutas que hago en solitario (semanal de unos 30 a 50 km) principalmente por caminos, vias pecuarias, anillos ciclistas y algo de montaña (por épocas).
Leyendo este último año en la sombra, para dar un salto a una última mtb de Carbono, espero en XT completa (estoy en fase de búsqueda de información). Espero pronto presentar las tres opciones que barajo para conocer las opiniones de compañeros con más conocimientos y experiencia.
Pd: Con algo más de tiempo por trabajo y familia he buscado un curso de mecánica básica (siempre quise hacer uno). Es de unos dias pero espero que me sirva para ir aprendiendo sobre conocimientos básicos y alguno un pelín más avanzado.
Gracias por la atención.
Un saludo.