• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

alekz

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Hola, soy Alexis, tengo 32 años, soy de Perú y llevo 2 años haciendo enduro. Tengo una canyon torque 2021. Gracias por aceptarme en el foro.

Me uno buscando recomendaciones para ir a montar a Andorra; estoy de vacaciones por España y quiero ir un día a Valnord.

Saludos!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola buenos días me presento soy fernando de cordoba tengo 39 años y he retomado la bici este año trato de salir aunque sea 3 veces a la semana
Bienvenido al foro !!🙂

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola, soy Alexis, tengo 32 años, soy de Perú y llevo 2 años haciendo enduro. Tengo una canyon torque 2021. Gracias por aceptarme en el foro.

Me uno buscando recomendaciones para ir a montar a Andorra; estoy de vacaciones por España y quiero ir un día a Valnord.

Saludos!
Bienvenido al foro, Alexis !!😄

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s

matius

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola buenas tardes soy matius de cordoba soy nuevo miembro del foro y me gustaría encontrar una tienda que pueda comprar repuestos para mí amortiguador xfusion nude para mí scoot spar 970 me la compre de 2 mano y le quiero montar el mando remoto para la suspensión trasera

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola buenas tardes soy matius de cordoba soy nuevo miembro del foro y me gustaría encontrar una tienda que pueda comprar repuestos para mí amortiguador xfusion nude para mí scoot spar 970 me la compre de 2 mano y le quiero montar el mando remoto para la suspensión trasera
Bienvenido al foro !!😄

Jacsuki13

Miembro
Puntos de reacción
12
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Oltre Xr4 2022 y Specialized Epic Comp 2018
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí, soy Alberto de Asturias, vivo en Gijón, tengo 43 años y llevo andando en bici de carretera desde los 6 años, durante una temporada lo dejé por el trabajo y hace 11 años fui recobrando la afición el entusiasmo y la pasión por esta forma de vida. Practico montaña y carretera que son las bicis que tengo pero me apunto a lo que sea con dos ruedas jjj.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí, soy Alberto de Asturias, vivo en Gijón, tengo 43 años y llevo andando en bici de carretera desde los 6 años, durante una temporada lo dejé por el trabajo y hace 11 años fui recobrando la afición el entusiasmo y la pasión por esta forma de vida. Practico montaña y carretera que son las bicis que tengo pero me apunto a lo que sea con dos ruedas jjj.
Bienvenido al foro, Alberto !!🙂

adolfojs

Miembro
Puntos de reacción
5
Favorito
Montaña
Saludos a todos de parte de un nuevo forero del Sur de Madrid. Me encanta el mundo de las 2 ruedas y estoy en vistas de que, tras el verano, empecemos a entrenar de forma organizada. Ya sabees... zonas... vatios... series... etc. etc...
Un saludo.
🤟

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Saludos a todos de parte de un nuevo forero del Sur de Madrid. Me encanta el mundo de las 2 ruedas y estoy en vistas de que, tras el verano, empecemos a entrenar de forma organizada. Ya sabees... zonas... vatios... series... etc. etc...
Un saludo.
🤟
Bienvenido al foro, Adolfo !!😃

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenos dias compañeros.

Un compañero desde Gijon, Asturias. Tengo una Cube Reaction TM del 2022. Y creo que me pasaré a una doble en breves!

Saludos
Bienvenido al foro !!😃

Javitooorl

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Buenas tardes, acabo de entrar en el grupo. Soy Javi, de Barcelona. Tuve una Scott Aspect 960 un par de años y ahora tengo una Orbea Alma H20. Me gusta rodar y también aprender sobre mecánica y mantenimiento de mi bici.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas tardes, acabo de entrar en el grupo. Soy Javi, de Barcelona. Tuve una Scott Aspect 960 un par de años y ahora tengo una Orbea Alma H20. Me gusta rodar y también aprender sobre mecánica y mantenimiento de mi bici.
Bienvenido al foro, Javi !!🙂

Antonio Elías

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña

Hola muchas gracias por la admisión en el foro

RicardoXc

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña

Hola, buen día. Mi nombre es Ricardo, vivo en Pamplona.
Quiero comprar una MTB rígida entre 700 y 1000 euros, y tengo una lista de las mejores relación calidad/precio.
Orbea Alma H30 2022, vale 917 euros.
Cannondale trail sl 3 2022, vale 917 euros.
Cannondale trail sl 4 2022, vale 760 euros.
Scott scale 965 2022, vale 1065 euros.
Scott scale 980 2022, vale 880 euros.
BH expert 4.0 2022
BH expert 4.5 2022
Orbea onna 30 2022
Es mejor una bicicleta biplato o monoplato, la busco para salir el fin de semana, senderos o caminos con poca dificultad técnica. Que tenga frenos "mt 200 Shimano y horquilla de aire decente, es que mi antigua MTB era una Scott aspect, triplato y 10 velocidades 11-36.
Una pregunta, la marca Canondale, es buena, es fiable sus cuadros, la que vi fue la trail sl 3, es bonita, pero me preocupa si el mantenimiento es caro o los repuestos sean escasos...lo mismo pienso de la marca BH, es buena, fiable.
Quiero una MTB rígida para varios años. Si me podéis recomendar alguna otra MTB .
Gracias

Hola, buen día. Mi nombre es Ricardo, vivo en Pamplona.
Quiero comprar una MTB rígida entre 700 y 1000 euros, y tengo una lista de las mejores relación calidad/precio.
Orbea Alma H30 2022, vale 917 euros.
Cannondale trail sl 3 2022, vale 917 euros.
Cannondale trail sl 4 2022, vale 760 euros.
Scott scale 965 2022, vale 1065 euros.
Scott scale 980 2022, vale 880 euros.
BH expert 4.0 2022
BH expert 4.5 2022
Orbea onna 30 2022
Es mejor una bicicleta biplato o monoplato, la busco para salir el fin de semana, senderos o caminos con poca dificultad técnica. Que tenga frenos "mt 200 Shimano y horquilla de aire decente, es que mi antigua MTB era una Scott aspect, triplato y 10 velocidades 11-36.
Una pregunta, la marca Canondale, es buena, es fiable sus cuadros, la que vi fue la trail sl 3, es bonita, pero me preocupa si el mantenimiento es caro o los repuestos sean escasos...lo mismo pienso de la marca BH, es buena, fiable.
Quiero una MTB rígida para varios años. Si me podéis recomendar alguna otra MTB .
Gracias