Buenas noches, aunque llevo tiempo leyendo el foro no me he decidido hasta ahora a registrarme. Me llamo Antonio, 57 años, tenía olvidada la bicicleta hacía unos 20 años y lo retomé hará un par de ellos, esta vez con ganas. Mi intención a estas alturas es disfrutar cada salida y que me sirva además para despejarme de tantos problemas en el día a día. Por eso tiré de lo que tenía a mano al comienzo, una antigua MTB de comienzos de los 2000 que he medio adaptado para carretera; ni de lejos se parece a una de ruta con 9,5 kilos, pero me ha permitido disfrutar de la mecánica que también me apasiona, y poder retomar las dos ruedas, suelo salir por carretera, las más veces solo aunque tengo un "compañero de fatigas" con el que salgo los domingos, mayor que yo pero lleva años sobre la bicicleta y tiene buena forma. Por cierto, vivo en Gran Canaria, a poco que salgas de la costa tienes subidas, una orografía muy abrupta que no teniendo grandes altitudes en 40 km puedes hacer 2.000 metros de desnivel acumulado, de la costa al centro de la isla.
Gracias y saludos!