• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos!! Soy Giovanni, de Madrid, tengo 25 años y llevo desde siempre con la MTB. Gracias por aceptarme en el foro, ya tengo un sitio donde hablar de lo que me gusta.
Bienvenido al foro, Giovanni !!😁

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Muy buenas a todos,soy nuevo por aquí,así que perdonarme de antemano si meto la pata.
Me llamo José y llevo montando en bici unos cuantos años,ahora tengo una Berria Mako ya pondré alguna foto,vivo por Dos Hermanas ,sevilla
Bienvenido al foro, José !!😁

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.549
Favorito
Montaña
Hola a todos!! Soy Giovanni, de Madrid, tengo 25 años y llevo desde siempre con la MTB. Gracias por aceptarme en el foro, ya tengo un sitio donde hablar de lo que me gusta.
bienvenido.... pero ten cuidado de lo que hablas... que luego, todo se sabe.

y en general, bienvenidos a todos los llegados después de mi anterior mensaje similar a este.
un saludo

Puntos de reacción
16
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Xcaliber 8 | Basso Tera
Epa! Se me pasó presentarme cuando me registré hace unas semanas. Escribo desde Bilbao, tengo 30 años y no llevo mucho en esto del MTB, así que espero aprender con vosotros!

Vking_46

Miembro
Puntos de reacción
5
Favorito
Montaña
Buenas, me llamo Cristian soy de Barcelona, hace poquito compré una Giant Trance de segunda mano para meterme en el mundillo del enduro, de momento estoy encantado con ella y el rato que puedo salir por la montaña me lo paso en grande....pues eso que me gustaría aprender de vosotros, rutas y mantenimientos de la bici, así que aquí estoy muchísimas gracias! IMG_20230812_170915.jpg

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas, me llamo Cristian soy de Barcelona, hace poquito compré una Giant Trance de segunda mano para meterme en el mundillo del enduro, de momento estoy encantado con ella y el rato que puedo salir por la montaña me lo paso en grande....pues eso que me gustaría aprender de vosotros, rutas y mantenimientos de la bici, así que aquí estoy muchísimas gracias! Ver el adjunto 75438
Bienvenido al foro, Cristian !! 😁

Votator

Miembro
Puntos de reacción
10
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek X-Caliber 9
Muy buenas, soy Josep M de Girona. Desde hace 18 años que tengo una Alpinestars y la verdad es que estoy muy contento con ella, nunca me ha dado ningun problema y ha sido una gran compañera para todo tipo de rutas.
Creo que ya ha llegado la hora de jubilarla, pero me surgen muchas dudas a la hora de decidirme.
Nada, lo primero era mandar un saludo a todo el grupo.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Muy buenas, soy Josep M de Girona. Desde hace 18 años que tengo una Alpinestars y la verdad es que estoy muy contento con ella, nunca me ha dado ningun problema y ha sido una gran compañera para todo tipo de rutas.
Creo que ya ha llegado la hora de jubilarla, pero me surgen muchas dudas a la hora de decidirme.
Nada, lo primero era mandar un saludo a todo el grupo.
Bienvenido al foro, Josep !!😊

Diego Moratalla

Miembro
Puntos de reacción
5
Favorito
Montaña
¡Hola a todos!
me llamo Diego, tengo 27 años y llevo un año ya dándole a la bici, pero quiero ponerme más serio en rutas por los alrededores de Madrid, de máximo 50 km, accesibles desde el Cercanías. Tengo una mtb rígida Specialized y busco explorar nuevas rutas (que la Casa de Campo y la Marañosa ya las tengo muy vistas jaja) que no sean muy exigentes en desnivel positivo ni tampoco una locura bajarlas, pero si me tengo que meter por una trialera más o menos sencilla no lo dudo, poco a poco me voy haciendo. Busco gente de mi mismo nivel para compartir la experiencia.

20230814_092639.jpg

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
¡Hola a todos!
me llamo Diego, tengo 27 años y llevo un año ya dándole a la bici, pero quiero ponerme más serio en rutas por los alrededores de Madrid, de máximo 50 km, accesibles desde el Cercanías. Tengo una mtb rígida Specialized y busco explorar nuevas rutas (que la Casa de Campo y la Marañosa ya las tengo muy vistas jaja) que no sean muy exigentes en desnivel positivo ni tampoco una locura bajarlas, pero si me tengo que meter por una trialera más o menos sencilla no lo dudo, poco a poco me voy haciendo. Busco gente de mi mismo nivel para compartir la experiencia.

Ver el adjunto 75453
Bienvenido al foro, Diego !!😁

frederickhm

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola grupo como están mi nombre es frederick desde Chimbote Perú, tengo 37 años, maneje bici desde los 5 años de edad hasta los 18 años luego lo deje por varios años y desde el 2015 hasta la fecha de hoy he vuelto a retomar está hermosa pasión, práctico, Cross country, enduro y downhill tengo 3 bicis una Santa Cruz nómad Carbono aro 27.5 doble suspensión, una Trek fuel EX 8 de aluminio aro 26 doble suspensión y una Giant rincón aluminio rígida suspensión delantera aro 26, espero seguir aprendiendo con ustedes y también dar mi humilde aporte un saludos cordial a todos los integrantes de este grupo y un fuerte abrazo gracias por permitirme ser parte de ustedes 👍💪🤘🚴‍♂️

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola grupo como están mi nombre es frederick desde Chimbote Perú, tengo 37 años, maneje bici desde los 5 años de edad hasta los 18 años luego lo deje por varios años y desde el 2015 hasta la fecha de hoy he vuelto a retomar está hermosa pasión, práctico, Cross country, enduro y downhill tengo 3 bicis una Santa Cruz nómad Carbono aro 27.5 doble suspensión, una Trek fuel EX 8 de aluminio aro 26 doble suspensión y una Giant rincón aluminio rígida suspensión delantera aro 26, espero seguir aprendiendo con ustedes y también dar mi humilde aporte un saludos cordial a todos los integrantes de este grupo y un fuerte abrazo gracias por permitirme ser parte de ustedes 👍💪🤘🚴‍♂️
Bienvenido al foro, Frederick !!😁

israelo

Miembro
Puntos de reacción
3
Hola a todos!! Soy nuevo por aquí, me llamo Israel , tengo 42 palos , soy de Arevalo (Ávila) y llevo muchos años ya con el veneno del MTB en el cuerpo...
Actualmente monto una KTM Myroon elite que he montado yo pieza a pieza.
Espero aprender y compartir con ustedes conocimientos, rutas, experiencias...
Un saludo a todos

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola a todos!! Soy nuevo por aquí, me llamo Israel , tengo 42 palos , soy de Arevalo (Ávila) y llevo muchos años ya con el veneno del MTB en el cuerpo...
Actualmente monto una KTM Myroon elite que he montado yo pieza a pieza.
Espero aprender y compartir con ustedes conocimientos, rutas, experiencias...
Un saludo a todos
Bienvenido al foro, Israel !! 😁

MIGUELFP

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Buenos días, soy Miguel, vivo en Lieres, Asturias, y me gusta la montaña ya sea caminando, corriendo o el bicicleta. Tambien tengo bici de carretera, aunque prefiero la mtb. Desde 2016 tengo una grande Canyon cf 5.9 rígida. Ahora estoy planteándome comprar una doble de 120 mm para bajar más cómodo y seguro. Un saludo a todos

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenos días, soy Miguel, vivo en Lieres, Asturias, y me gusta la montaña ya sea caminando, corriendo o el bicicleta. Tambien tengo bici de carretera, aunque prefiero la mtb. Desde 2016 tengo una grande Canyon cf 5.9 rígida. Ahora estoy planteándome comprar una doble de 120 mm para bajar más cómodo y seguro. Un saludo a todos
Buenos días a las 18:50 ??, Jué, jeje
Bienvenido al foro, Miguel !! 😁

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s

Angelote64

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola a todos, acabo de incorporarme soy De Molina de Segura, Murcia, usuario e-bike giant stance 1+ pro IMG_0263.jpeg