Botellín Isotérmico

toronta

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
81
Yo suelo llevar fideos y a mitad de ruta hago sopa con el caldo que llevo en el bote. Tengo dos Camelbak Podium pero nunca los congelo. Meto agua fresca y lo que dure. No me importa mucho beber caliente. Un saludo a todos.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Hombre, digo de normal, hoy he salido solo por sombra, junto a un río, 30 km y llanito. Y el agua que llevaba ha aguantado medio bien las dos horas del recorrido. Así que a ver si con el camelback pijo, y agua bien fría, mejoro la isotérmica 😅.
Un bidón isotermo ,cuando me puedo tirar hasta 6h en bici y muchos kilómetros,no es pijoterismo,es una necesidad 🤨🤨
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.277
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo suelo llevar fideos y a mitad de ruta hago sopa con el caldo que llevo en el bote. Tengo dos Camelbak Podium pero nunca los congelo. Meto agua fresca y lo que dure. No me importa mucho beber caliente. Un saludo a todos.

Yo lo mismo, pongo agua de la nevera y lo que dure dura. Si paso por alguna fuente, la cambio por más fresquita, pero no es algo que me moleste en especial.
 

Ginguili

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
40
Ubicación
SPAIN
Favorito
Montaña
Ahora en verano salgo con mochila de 2L porque no sabes lo que te va a deparar la ruta… a la hora ya estás bebiendo agua caliente. Es inevitable.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.241
Puntos de reacción
2.627
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Yo bebo muuuucha agua, y para rutas de 3h o así, ahora en verano, suelo salir con un Elite de 950 y el tan nombrado Camelbak Podium Chili, pero la versión pequeña.
Yo ambos los congelo 3/4 y por la mañana los relleno con agua de la nevera. El Elite es "normal" y enseguida se va descongelando, por lo que puedo beber des del principio. Cuando el Elite se me ha calentado, empiezo a beber del Camelbak que sigue muy fresquito, y con el que suelo acabar la ruta. Si se me acaba esa, pues me queda la calentita que tengo que el Elite, que algo es algo.
El otro día hice una ruta mas corta de 1 o 1,5h y por la tarde cuando ya no aprieta tanto el sol, y me llevé solo la Camelbak, también congelada 3/4 y fue un error, porqué el hielo no sse deshacia y tuve que ir parando en las fuentes para rellenar, ya que me bebía la parte descongelada, y se quedaba el hielo. Después de la ruta fuimos a tomar unas birras y estuvimos otra 1,5h aprox allí, y cunado llegué a casa, ya de noche, el agua seguía fresca.

Con ese mas de 1,5l siempre me sobra algo de agua, por lo que estoy pensando en comprarme otra Camelbak Podium Chili, pero en este caso, la grande, y ver si con esos 1,3/1,4l tengo suficiente para acabar las rutas. En ese caso congelaría una 3/4 y la otra 1/2 o así para tener agua fresca todo el rato.
 
Arriba