• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

buhobike compra bicicleta y tubelizar

Javier44pj

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
3
Ubicación
carrion de los condes
Favorito
Montaña
hola mtberos :os voy hacer unas preguntas para la gente que mas sepa, el tema es: la tienda online y en presencia buhobike que tal es al nivel de bicicletas, si es de fiar, si vende bicicletas nuevas,el tema es que e mirado una bicicleta montaña una orbea alma h20 del 2022 a un precio 979,30 euros y el tubelizar total me sale por unos 1100 euros,esta bien de precio la bici y la tubelizacion?tanto cuesta tubelizar?la bici esta bien de precio?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.280
Puntos de reacción
11.928
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
hola mtberos :os voy hacer unas preguntas para la gente que mas sepa, el tema es: la tienda online y en presencia buhobike que tal es al nivel de bicicletas, si es de fiar, si vende bicicletas nuevas,el tema es que e mirado una bicicleta montaña una orbea alma h20 del 2022 a un precio 979,30 euros y el tubelizar total me sale por unos 1100 euros,esta bien de precio la bici y la tubelizacion?tanto cuesta tubelizar?la bici esta bien de precio?
El precio bien, tubelizar caro.
Comprala por 979€ y luego la tibelizas tu o la llevas a cualquier tienda cerca de tu vivienda.
 

Javier44pj

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
3
Ubicación
carrion de los condes
Favorito
Montaña
El precio bien, tubelizar caro.
Comprala por 979€ y luego la tibelizas tu o la llevas a cualquier tienda cerca de tu vivienda.
gracias por tu aporte,lo malo que al no vivir cerca de madrid vivo en castilla y leon,por eso de tubelizar ya sabia que era caro pero no tanto como me dicen los de buhobike,no se si abre hecho bien
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.280
Puntos de reacción
11.928
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
gracias por tu aporte,lo malo que al no vivir cerca de madrid vivo en castilla y leon,por eso de tubelizar ya sabia que era caro pero no tanto como me dicen los de buhobike,no se si abre hecho bien
Pero donde tú vives o cerca tendrá salguna tienda, lleva allí. O puedes animarte tu a hacerlo...
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.068
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
El precio de la tubelizacion te lo han dado por teléfono, por mail, en la web no lo encuentro
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.068
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Hay cosas que aunque cueste y no lo consigas a la primera debes aprender hacerlo tú mismo.
Y tubelizar es una de ellas.
Al final tubelizar implica que aprendas a sacar las ruedas, desmontar cubiertas etc cosas que son básicas para ir en bici.
Hoy en día gracias a internet y a Youtube puedes aprender desde casa.
La bicicleta tal y como sale de la tienda está lista para rodar.
La tubelizacion solo es una ayuda para los pinchazos.
Yo compraría la bicicleta y punto, luego vas a ver por ti mismo si necesitas tubelizar.

Además que tienes mecánico en tu pueblo
Taller Pedro diez ( antiguos talleres Juanito)
979 88 03 40

Taller Pedro diez ( antiguos talleres Juanito) - Google Suche
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.874
Puntos de reacción
1.168
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas yo les compre una bici y bastante contento con ellos fue hace mucho tiempo, me recogieron la mía como parte de pago me llamaron que tenia un problema la mía y la verdad que el trato recibido y las facilidades que me dieron fue de 10 por ellos me atendió Diego
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
5.548
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
no se porque decis caro, seguro que tubelizar esas ruedas significa cambiar las cubiertas por unas tubeless, y las que vienen por defecto poca salida tienen...

Creo que debe ser algo de eso. Si cambia las cubiertas, válvulas tubeless, fondo de llanta, líquido y tiempo de trabajo, no es tan caro, las cubiertas 75 - 80€ fácilmente vuelan solo con ellas.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.209
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
no se porque decis caro, seguro que tubelizar esas ruedas significa cambiar las cubiertas por unas tubeless, y las que vienen por defecto poca salida tienen...
Posiblemente tengas razón, aunque entonces a esa transacción ya no le llamaría tubelizar.

La bici en cuestión viene con unas Ikon no-TR plegables, que sí tienen salida. Hay una diferencia de unos pocos euros entre esa cubierta y la versión TR, suponiendo que reemplacen con otras Ikon, porque hay cubiertas TR de confianza más baratas que la Ikon que trae esa Orbea.

A 60 euros por rueda, a mí me sigue pareciendo caro. Como referencia, hace unos días me cobraron 50 euros por tubelizar una rueda, más un bloqueo remoto de horquilla Suntour (+ cable y montaje) y reparar el cierre de un eje pasante. Admito que es barato, pero lo del compi...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.280
Puntos de reacción
11.928
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
no se porque decis caro, seguro que tubelizar esas ruedas significa cambiar las cubiertas por unas tubeless, y las que vienen por defecto poca salida tienen...
Claro... He dicho que es caro suponiendo que valen las mismas cubiertas 😅, si hay que cambiar cubiertas no es mal precio.. aunque podría ser algo más económico, según que se ponga.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.092
Puntos de reacción
7.336
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues yo las ikon que traia de serie la alma, sin estrenar, las tuve dos meses a 5€ en wallapop, que me daba pena tirarlas, y es que ni dios preguntaba para comprar.
Al final se las regale a un compañero del club, que este a su vez se las regalo a una compañera.
120€, por tubelizar, si han tenido que meter dos cubiertas nuevas, valvulas, y liquido, no me parece caro.
(yo no los pagaria, tubelizar es facil, y si no tienes compresor en una gasolinera se hace bien antes de meter el liquido, eso ya lo meteras en casa.)
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.280
Puntos de reacción
11.928
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
castilla y leon,palencia,un pueblo del norte y me pilla lejos el ir,y no tiene tiendas,cerca
Pues entonces, si no lo vas a hacer tú y te cambian las cubiertas, pasa por el aro y así lo tienes todo hecho y te olvidas
 

Javier44pj

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
3
Ubicación
carrion de los condes
Favorito
Montaña
El precio de la tubelizacion te lo han dado por teléfono, por mail, en la web no lo encuentro
lo vi en la web de buhobike buenos precios de segunda mano pero prefiero pagar algo mas y comprarme algo nuevo y estrenarlo yo mismo,mande email ya que donde me encuentro no hay tiendas de bici, y me llamaron por movil,979,30 la bici mas los pedales aparte ya que no vienen y no uso calas por que no me van y no me adapto bien,por eso pregunto si e hecho bien en la compra y si es caro tubelizar ya que las ruedas de la orbea ya vienen para tubelizar,digo yo que lo suyo seria que hubiera comprado por mi cuenta la camara anti pinchazos,tengo entendido que tubelizar el liquido si no usas durante mucho tiempo la bici es como que se queda como una masa y hay que tirar las cubiertas,puede ser verdad?

El precio bien, tubelizar caro.
Comprala por 979€ y luego la tibelizas tu o la llevas a cualquier tienda cerca de tu vivienda.
tienes toda la razon,me hubiera ahorrado ese gasto a mayores,lo malo que segun e hablado con ellos que me quitan las ruedas originales y me ponen otras,y digo por que si ya las ruedas de serie vienen para tubelizar,las pedi las originales y me dicen que de eso nada que la oferta que me han dado a sido con la intencion de que ellos se encargan de todo,no se si habre hecho el bien
 

Javier44pj

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
3
Ubicación
carrion de los condes
Favorito
Montaña
Hay cosas que aunque cueste y no lo consigas a la primera debes aprender hacerlo tú mismo.
Y tubelizar es una de ellas.
Al final tubelizar implica que aprendas a sacar las ruedas, desmontar cubiertas etc cosas que son básicas para ir en bici.
Hoy en día gracias a internet y a Youtube puedes aprender desde casa.
La bicicleta tal y como sale de la tienda está lista para rodar.
La tubelizacion solo es una ayuda para los pinchazos.
Yo compraría la bicicleta y punto, luego vas a ver por ti mismo si necesitas tubelizar.

Además que tienes mecánico en tu pueblo
Taller Pedro diez ( antiguos talleres Juanito)
979 88 03 40

Taller Pedro diez ( antiguos talleres Juanito) - Google Suche
exacto tengo taller pero no saben tubelizar ni venden bicicletas.solo se dedican a la mecanica de coches,ruedas de tractores,cosechadoras,ruedas de bicis pero nada mas,no saben ni purgar frenos lo tube que hacer yo mismo,gracias por tu aporte
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.209
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
pues no lo se,en la descripcion de la bicicleta las ruedas ya vienen preparadas para tubelizar,miralo orbea alma h20 2022 web de buhobike
Una cosa es que las ruedas (las llantas, para entendernos) sean TR (Tubeless Ready), otra es que las cubiertas (los neumáticos) también lo sean. Por la descripción de la bici, las cubiertas no son TR.
 
Última edición:

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.092
Puntos de reacción
7.336
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues no lo se,en la descripcion de la bicicleta las ruedas ya vienen preparadas para tubelizar,miralo orbea alma h20 2022 web de buhobike
como te ha dicho el forero anterior, las ruedas vienen preparadas, pero los neumaticos no.
Yo aprovecharia para que te confirmen que neumaticos te ponen, si puedes, unos ikon detras y ardent race delante, es una combinacion versatil para todo.
 
Arriba