• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

buhobike compra bicicleta y tubelizar

Javier44pj

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
3
Ubicación
carrion de los condes
Favorito
Montaña
Claro... He dicho que es caro suponiendo que valen las mismas cubiertas 😅, si hay que cambiar cubiertas no es mal precio.. aunque podría ser algo más económico, según que se ponga.
me quitan las originales que trae la orbea alma pero segun e visto que las que trae la orbea ya vienen preparadas para ello,y me ponen otras cubiertas mejores eso me han dicho,ya veremos el viernes que me llega con todo,ya os dire
 

Javier44pj

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
3
Ubicación
carrion de los condes
Favorito
Montaña
Una cosa es que las ruedas (las llantas, para entendernos) sean TR (Tubeless Ready), otra es que las cubiertas (los neumáticos) también lo sean. Por la descripción de la bici, las cubiertas no son TR.
buen aporte no lo sabia, osea quieres decir que la bici lo que trae las cubiertas no son tubeles,asi que me pondran neumaticos tubeles,otra cosa que no se,con el tiempo el liquido se puede perder o se queda como una pasta si no se utilizala bici?otra cosa se puede poner camara anti pinchazos con el tiempo? de todas formas gracias
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.209
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
como te ha dicho el forero anterior, las ruedas vienen preparadas, pero los neumaticos no.
Yo aprovecharia para que te confirmen que neumaticos te ponen, si puedes, unos ikon detras y ardent race delante, es una combinacion versatil para todo.
Ojo con lo de que las ruedas vienen preparadas. En realidad, las llantas TR siguen necesitando fondo de llanta, líquido y válvula. Las llantas TR se llaman así por el borde mejorado para montar cubiertas TR. A veces vienen ya con el fondo de llanta tubeless puesto.
 

Javier44pj

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
3
Ubicación
carrion de los condes
Favorito
Montaña
como te ha dicho el forero anterior, las ruedas vienen preparadas, pero los neumaticos no.
Yo aprovecharia para que te confirmen que neumaticos te ponen, si puedes, unos ikon detras y ardent race delante, es una combinacion versatil para todo.
no lo sabia eso,les preguntare haber que neumaticos me van a poner,total todo me cuesta 1100 pavos,pero no se que neumaticos me van a poner
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.209
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
buen aporte no lo sabia, osea quieres decir que la bici lo que trae las cubiertas no son tubeles,asi que me pondran neumaticos tubeles,otra cosa que no se,con el tiempo el liquido se puede perder o se queda como una pasta si no se utilizala bici?otra cosa se puede poner camara anti pinchazos con el tiempo? de todas formas gracias
Si no mueves las ruedas en una buena temporada, sí que se puede solidificar el líquido sellante tubeless, aunque yo he tenido bicis paradas durante más de tres meses sin problemas. Por otra parte, el líquido tubeless se debe reponer cada tantos meses, cosa que no te supondrá ningún inconveniente, ya que es muy simple comparado con sangrar los frenos. Otra cosa es que es normal que las ruedas tubelizadas pierdan un pelín de aire, así que debes comprobar presiones antes de cada salida.

Las cámaras con líquido las puedes poner en cualquier momento: quitas el líquido tubeless, quitas la válvula, instalas cámara y a rodar. Sin embargo, el tubeless funciona bastante mejor que las las cámaras con líquido en cuanto a prevención de pinchazos, así como una leve mejoría en peso y comodidad de rodadura. También aportan la capacidad para llevar presiones algo más bajas sin riesgo de pinchazo por pellizco (que es cuando la llanta corta la cámara al pegar contra una piedra o bordillo).
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.211
Puntos de reacción
40.054
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
como te ha dicho el forero anterior, las ruedas vienen preparadas, pero los neumaticos no.
Yo aprovecharia para que te confirmen que neumaticos te ponen, si puedes, unos ikon detras y ardent race delante, es una combinacion versatil para todo.
Si el del taller de tú pueblo, tiene menos idea que tú. Y, encima dices que no la vas a mover mucho, no la tubelices y/o la dejas cómo venga ( cubiertas y cámaras normales ) o te pones unas cámaras del Decathlon con liquido, que cuestan 2 cámaras = 3€
Y, listo.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Buhobike es una buena tienda para comprar online. El precio de 1.100 con ruedas tubelizadas con nuevas cubiertas es mas que correcto conociendoles.
Yo les he comprado varias veces siempre en bici de ocasion y nunca he tenido problema con ellos. Desde que tenian la tienda pequeña en Moratalaz (Madrid), y he comprado en persona y a traves de web con envio a casa. Diego, el que te atendio, es el dueño.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.495
Puntos de reacción
4.084
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Posiblemente tengas razón, aunque entonces a esa transacción ya no le llamaría tubelizar.

La bici en cuestión viene con unas Ikon no-TR plegables, que sí tienen salida. Hay una diferencia de unos pocos euros entre esa cubierta y la versión TR, suponiendo que reemplacen con otras Ikon, porque hay cubiertas TR de confianza más baratas que la Ikon que trae esa Orbea.

A 60 euros por rueda, a mí me sigue pareciendo caro. Como referencia, hace unos días me cobraron 50 euros por tubelizar una rueda, más un bloqueo remoto de horquilla Suntour (+ cable y montaje) y reparar el cierre de un eje pasante. Admito que es barato, pero lo del compi...
Si todo el que compra la bici la tubeliza antes de salir, esas cubiertas van teniendo poca salida. Además, tenéis que pensar que los precios de las cubiertas que le ponga serán precios de tienda, no de internet (que estamos muy mal acostumbrados).

Finalmente, el trabajo de la gente vale dinero. Habrán considerado 1 o 2 horas de tubelizado. Y sí, posiblemente lo hagan en menos, pero se curan en salud. Al final, lo que vale dinero es saber hacer cosas que tu no sabes, con material que no tienes. Si el chico no tiene el airshot o similar, le va a costar la vida tubelizar. Si es su primera MTB igual no tiene ni bomba de pie.
 
Arriba