Caja de maillot para proteger móvil (y otros)

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Hola! 👋

Estoy buscando una caja/protector para meter las 3-4 cosas que llevo encima cuando salgo en bici (móvil, llaves, algo de dinero, DNI y tarjeta) y que poder llevarlo en el maillot y así ya desprenderme de la mochila, ya que el resto va en la bolsa debajo del sillín e inflador anclado al portabidones.

¿Alguna recomendación?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.250
Puntos de reacción
11.907
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
¡Hola! 👋

Estoy buscando una caja/protector para meter las 3-4 cosas que llevo encima cuando salgo en bici (móvil, llaves, algo de dinero, DNI y tarjeta) y que poder llevarlo en el maillot y así ya desprenderme de la mochila, ya que el resto va en la bolsa debajo del sillín e inflador anclado al portabidones.

¿Alguna recomendación?
Buenas,

Yo las llaves las llevo en un botellín porta herramienta, junto con las herramientas, para que no vibre o suene las envuelvo con un trapito.

El movil, junto con dinero, dni y tal lo llevo en una bolsa de este estilo y lo meto en el maillot.

 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.467
Puntos de reacción
7.163
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo llevo esta del Decathlon, barata y apenas ocupa en el maillot y ahí meto la documentación, algunas moneda y billetes.
Si no tienes que llevar muchas llaves de casa (portal y casa) te entran perfectamente.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.826
Puntos de reacción
19.379
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
¡Hola! 👋

Estoy buscando una caja/protector para meter las 3-4 cosas que llevo encima cuando salgo en bici (móvil, llaves, algo de dinero, DNI y tarjeta) y que poder llevarlo en el maillot y así ya desprenderme de la mochila, ya que el resto va en la bolsa debajo del sillín e inflador anclado al portabidones.

¿Alguna recomendación?
Una jabonera del chino….
 

Luis Sástago

Miembro
Mensajes
106
Puntos de reacción
106
Ubicación
Sástago
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30 2021

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
IMG20211108181456.jpg Screenshot_2021-11-08-18-22-58-50_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg
Yo suelo usar esta pequeña riñonera para mobil , llaves , pequeña cartera con documentación y alguna moneda , ome no es una caja ni protege mucho pero es cómoda para mi 👌
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Luego tienes tambien las baggiecase o las de rapha que cuestan un riñon y hacen el mismo servicio que las de Decathlon o similares



Yo llevo una bolsa con cierre zip del ikea, cuando se me rompe pues cojo otra... a 1€ la caja con 20 o 30 creo recordar
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.655
Puntos de reacción
21.868
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
2.731
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Yo llevo, está bolsita de GIVI, llaves, DNI, monedas.
Bolsa Givi
Y esta bolsa que me dieron en retro.com al comprar, no recuerdo que, para el móvil.

IMG_20211108_210356.jpg
 

RIAL

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
208
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Yo llevo un de neopreno que compré en AliExpress. Meto movil, dinero, llaves, y fotocopia dni plastificada.
€ 3,78 20%de DESCUENTO | Bolsa de neopreno para teléfono móvil, funda resistente al agua para iPhone 12 Pro Max X XR XS, correa elástica para el cuello para iPhone 11 SE 2020 5 6s 7 8 Plus
 

newtberti

Miembro
Mensajes
427
Puntos de reacción
615
Ubicación
Pamplona
Bici/s
Orbea MX40 27,5
Yo llevo esta en el cuadro. Llevo las llaves, documentación, un chubasquero fino por si llueve y el móvil en la tapa para el Strava. En un poco armatoste, pero asi no llevo nada encima.
IMG_20211109_081909.jpg
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
@ImTheDanger yo no te recomiendo que compres ninguna de estas dos, en ambas el movil se empapa de humedad:

Esta de Amazon de la marca Clask, esta muy bien acabada, pero es una castaña, traspasas la humedad, y la pantalla del movil se empapa, y no es barata, aunque ahora no esta disponible, pero vale sobre 25€.
https://www.amazon.es/gp/product/B092RK737Q/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Esta de Ali, es una funda de neopreno, y la cremallera es buena, pero parece una esponja..
3.75€ |Bolsa de neopreno Universal para iPhone 12 Pro Max 11 XR X XS SE 2020,Xiaomi Mi 10 9t 10t 5G,Redmi Note 9 9s 8 8t 7,Huawei P40 P30 P20|Fundas antigolpes para teléfono| - AliExpress

Yo al final desistí de comprarme mas fundas, y e vuelto a la bolsita hermética azul del Mercadona, no es tan pintona, pero no falla, no entra la humedad, y si te pilla la lluvia puedes estar tranquilo que no se te va a mojar nada.
https://mercadona-online.shop/produ...-medianas-bosque-verde-17-x-22-cm-cierre-zip/
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.484
Puntos de reacción
4.068
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo tengo la Clask esa y doy fe de la humedad algunos dias, aunque nada critico
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.078
Puntos de reacción
7.314
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo llevo debajo del sillin una bolsita con herramientas, un paquete de pañuelos, un billete de 5 €, y las llaves de casa. El movil directamente en el bolsillo de atras del maillot, mira que he bajado rapido y dando saltos en zonas rotas, y nunca se ha salido de ahi.
Documentacion no llevo nunca, lo mismo imprimo mi dni y en la parte de atras 4 telefonos de aviso por urgencias seria buena idea.
El original paso, ese va siempre en la cartera normal de diario.
Mochila no llevo ni en verano, 2 botellines de agua de 750ml y arreando.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Gracias a todos por las respuestas!

Por lo que veo muchos lleváis bolsa impermeable para el móvil, llevéis caja/protector o no, porque sino cala seguro. Después de ver todas las opciones creo que lo mejor es algún tipo de bolsa de neopreno: 3.74€ 20% OFF|Neopren Handy Tasche Wasserdicht Für iPhone 12 Pro Max X XR XS, elastische Neck Strap Fall Für iPhone 11 SE 2020 5 6 6s 7 8 Plus|Phone Pouches| - AliExpress
Y con el móvil en una bolsa impermeable además.

Ayer fui a mi chino de confianza y justo no tenían nada que me valiera. Igual cojo la de AliExpress y luego una bolsa de congelado, que tengo muchas por casa, para el móvil 😆
Prefiero no levarlo sólo con la bolsa de plástico porque si llevo una caja o bolsa de neopreno abulta más en el maillot y así evito que se salga. Llevarlo suelto no me acabo de fiar...
 
Arriba