Caja de maillot para proteger móvil (y otros)

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.279
Puntos de reacción
3.123
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.285
Puntos de reacción
5.543
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo uso el plástico de Decathlon para el móvil, y éste en el bolsillo central del maillot. Las llaves las llevo en otro bolsillo sin bolsita ni nada. El resto (dinero, barritas...) en el bote de herramientas al cuadro.
 

jorgegarcia

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
15

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Acabada de recibir, Damoff Rainproof Essentials Case

Q5gXN08.jpg

Sd2ZHgy.jpg

fYLeQFP.jpg

no quería comprar ninguna mas, pero tenia un cupón descuento y se me quedaba bastante bien de precio, y dije va, vamos a darle otra oportunidad a ver esta que tal funciona. Las calidades se ven muy buenas, como la Clask, esperemos que no funcione igual.. Eso si antes de comprarla, le pregunte al de atención al cliente, si se producía condensación en el interior y se empapaba el móvil y los objetos, y la contestación fue; "la nuestra funciona perfectamente..." el finde os cuento 😉
 
Última edición:

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.868
Puntos de reacción
1.167
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas yo le meto en las bolsas de congelar con circlip y siempre llevo una cartera con lo necesario dinero y el.carne de federado y fotocopia del carné y la tarjeta sanidad
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Acabada de recibir, Damoff Rainproof Essentials Case

Q5gXN08.jpg

Sd2ZHgy.jpg

fYLeQFP.jpg

no quería comprar ninguna mas, pero tenia un cupón descuento y se me quedaba bastante bien de precio, y dije va, vamos a darle otra oportunidad a ver esta que tal funciona. Las calidades se ven muy buenas, como la Clask, esperemos que no funcione igual.. Eso si antes de comprarla, le pregunte al de atención al cliente, si se producía condensación en el interior y se empapaba el móvil y los objetos, y la contestación fue; "la nuestra funciona perfectamente..." el finde os cuento 😉
Pues parece que funciona. Aunque la ruta a sido de 3h a baja intensidad, pero justamente en la Clask la ruta fue parecida y termino todo empapado, así que creo que hemos acertado porfin..😉
 

JESSZGZ

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
258
Ubicación
Zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT Scale 970 2020 / CONWAY Xyron 527
Arriba