Calas y pedales automáticos

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Pues yo llevo un mes con calas Shimano las plateadas(tengo también las negras para cuando mejore)Y la verdad que salen girando lo mas mínimo ,eso si ,hacia arriba no me salen, él otro día caída tonta por meterme en la playa y antes de llegar al suelo ya se habían soltado.🤣🤣 fue la primera, dicen que mínimo son 3-4 caídas tontas...................jajajjajaja.🥲🥲
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Pues yo llevo un mes con calas Shimano las plateadas(tengo también las negras para cuando mejore)Y la verdad que salen girando lo mas mínimo ,eso si ,hacia arriba no me salen, él otro día caída tonta por meterme en la playa y antes de llegar al suelo ya se habían soltado.🤣🤣 fue la primera, dicen que mínimo son 3-4 caídas tontas...................jajajjajaja.🥲🥲
Yo llevo esas también y un par de veces que me iba al suelo, solo con el gesto de echar el pie al suelo, han soltado.

El problema sin verlo, es complicado, pueden ser las calas que no estén bien alineadas o apretadas, o los pedales, que estén sucios y necesiten limpieza y engrase.
 
Arriba