• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cámara ligera

Hestia

Miembro
Puntos de reacción
15
Favorito
Montaña
Buenas compis, alguien puede indicarme alguna cámara ligera para mtb??. La quiero por si el líquido tubeless no tapa el pinchazo.

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.355
Favorito
Montaña
Yo llevo de repuesto una ridenow que pille en Aliexpress por 12€, no la he tenido que usar (y si no la tengo que usar nunca, mejor, jaja) pero los comentarios no son malos y solo pesa 65gr

dtalvy

Miembro
Puntos de reacción
11
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900S
Yo ando buscando tanto para mtb como para la de carretera, sobre todo por que sean ligeras y que ocupen poco, ¿dan buen resultado?

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.504
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
¿Que modelo usáis para mtb? en Aliexpress solo veo para carretera.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.969
Lo malo de estas cámaras es que si pinchas, y por narices tienes que arreglar, es que es bastante tedioso, ya que tienes que esperar 30 minutos hasta que puedas usarla.
Pero para llevarla en la mochila o en el bote de herramientas y que ocupen poco merece la pena.

Pablitoclavitos

Miembro
Puntos de reacción
292
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Lo malo de estas cámaras es que si pinchas, y por narices tienes que arreglar, es que es bastante tedioso, ya que tienes que esperar 30 minutos hasta que puedas usarla.
Pero para llevarla en la mochila o en el bote de herramientas y que ocupen poco merece la pena.
¿Eso por qué? Es cierto que nunca la he usado pero llevo tubolito en las de carretera y sin problema

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.969
Igual me he expresado yo mal, pero vamos que no es como la cámara normal que arreglas el pinchazo y a rozar,.con estas no, arreglas y luego tiene que esperar media hora para usarla.

Que en caso de pinchazo se arregla en casa y listo, pero como sea el día tonto que pinchas varias veces...
Screenshot_2023-02-10-21-55-03-127-edit_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Odin85

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Aprovechando este hilo quería preguntaros.

Ayer pinché y empecé a mirar cámaras por si hay alguna más resistente, pasarme a tubeless lo descarto por ahora porque no salgo mucho y por lo que he leído si no lo haces se queda “duro”.

He visto que hay unas bandas anti pinchazos que me parece buena idea , entonces he pensado en poner una cámara Tpu de estas de Ali, que se supone aguantan más los pinchazos y una banda, la mejor creo que es la de la marca fundax, no sé si es buena opción o directamente tiene alguna incompatibilidad.

Es que con lo que ha llovido este año los abrojos van a brotar más que las setas y quería prevenir.

Quizás hay mejores opciones de lo que yo he pensado

Escribe la respuesta...