• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Comprar horquilla RockShox

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.254
Puntos de reacción
11.912
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues... diria que si:

Recon silver de tubo 1 1/8 es decir tubo recto y 9x100mm que es eje pasante NO BOOST (correcto) pero no es QR como necesitas. Aunque como ha dicho @Drogo profe tendrías adaptadores (yo no los conozco).


1612876010338.png

La reba de wiggle es 1 1/8" cierre de 9mm QR. Asi que esta si te valdría.

OJO! que confirme alguien más por si me he colado algo!
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.484
Puntos de reacción
4.069
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
También suelen tener adaptadores de 15mm a 9 mm o viceversa. Por si ves algo que te encanta y te falla este punto
Hasta donde tengo entendido, los Crane Creek y similares solo valen si tu tubo es recto pero oversized, lo cual por la foto no parece el caso.

EDIT. Perdon, pensaba que hablabas de la cazoleta para poner tappered en tubos rectos. Me he colado.
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.169
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Hasta donde tengo entendido, los Crane Creek y similares solo valen si tu tubo es recto pero oversized, lo cual por la foto no parece el caso.

EDIT. Perdon, pensaba que hablabas de la cazoleta para poner tappered en tubos rectos. Me he colado.
No pasa nada, yo llevo cabe creek en cónica semi integrada.
 

XTR

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
15
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Hola de nuevo, después de éste tiempo me he decidido por una RockShox sid en tubo recto 1 1/8. Me podríais ayudar a buscarla, porque no doy con ella, igual estoy perdido el tiempo y no existe. Muchas gracias de antemano.
 
Arriba