• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Comprar horquilla RockShox

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.824
Puntos de reacción
19.379
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Esque en tubo recto y dar salto de calidad.....
va a ser difícil.....
de una 30 a una rekon o judy.... no vas a notar gran cosa, la reba en tape no se si la hacen, qie sería la opción más equilibrada, y en fox, la que ha puesto el compañero @Salvis pero fox es “caro”....

la mejor opcion seria acudir al Wallapop una sid de hace 2-3 años con tubo recto y eje QR
tienen que valer cuatro chavos y son buenas, e incluso alguna fox elite no
seran difíciles de encontrar
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.824
Puntos de reacción
19.379
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.824
Puntos de reacción
19.379
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

XTR

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
15
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Gracias por la ayuda, no pensé que sería tan complicado, por un lado se me han quitado las ganas
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.868
Puntos de reacción
1.167
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Si no haz una foto de frente. De la bici a ver cómo es el tubo de la dirección, el tapetes va de de arriba a abajo arriba estrecho y según baja se va haciendo más ancho, si no es así es recto saludos
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.479
Puntos de reacción
4.066
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Tienes que buscar algo asi:
esta pone reservada, pero habla con ellos
que son tienda, igual tienen algo mas

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
NUEVAS. Horquilla tubo recto 29" FOX 100mm


NUEVAS. Horquilla tubo recto 29" FOX 100mm
Lo de esta tienda es raro, tienen unos preciazos y muy buenas opiniones... pero no me casa mucho. Por ejemplo tienen la Recon 29" tubo recto a 180:

Sin embargo, luego tienen la XC30, que en principio es la más baja de gama, a 240:

Os parece fiable?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.824
Puntos de reacción
19.379
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Lo de esta tienda es raro, tienen unos preciazos y muy buenas opiniones... pero no me casa mucho. Por ejemplo tienen la Recon 29" tubo recto a 180:

Sin embargo, luego tienen la XC30, que en principio es la más baja de gama, a 240:

Os parece fiable?
dependerá de el uso o lo que tengan.... a veces son anuncios "gancho" yo le pillé el amorto kashima para la antigua oiz que al final no pude instalar por error mío, me dijeron que si les entraba algo me lo cambiaban, no llegó el momento, pero el problema había sido mio y un error mío, no achacable a ellos....
 

XTR

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
15
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Si no haz una foto de frente. De la bici a ver cómo es el tubo de la dirección, el tapetes va de de arriba a abajo arriba estrecho y según baja se va haciendo más ancho, si no es así es recto saludos
No se si podrás apreciar algo, otra foto de frente q tengo no me deja ponerla porque pesa mucho, a ver si puedo sacar otra
 

Adjuntos

  • DSC_0745.JPG
    DSC_0745.JPG
    1,6 MB · Visitas: 11

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.244
Puntos de reacción
11.906
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No se si podrás apreciar algo, otra foto de frente q tengo no me deja ponerla porque pesa mucho, a ver si puedo sacar otra
Es tubo recto.

Una pregunta, ¿Qué horquilla es? por que han dicho por aquí que llevas una XC30 solo air y no me suena haber visto esta horquilla con las barras negras. ¿No será una judy?.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.244
Puntos de reacción
11.906
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Como dicen los compis de una 30 a una judy gold gols solo air no vas a dar mucho salto, mejoraras rigidez , al pasar de 30 a 32 mm de barras (y no se si peso). Si es una recon mejor y si es una reba seria la leche. Ahora ya depende de lo que tengas disponible para comprar y lo que te quieras gastar.

Si es por mejorar la bici, a esa bici le queda margen de mejora, por ejemplo los frenos lleva unos MT200, los mas básicos de shimano, mejorar a XT o SLX te saldría unos 120-130€ mas mano de obra (si lo haces tu gratis).
 

XTR

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
15
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Es tubo recto.

Una pregunta, ¿Qué horquilla es? por que han dicho por aquí que llevas una XC30 solo air y no me suena haber visto esta horquilla con las barras negras. ¿No será una judy?.
30 SILVER air qr fast black
Como dicen los compis de una 30 a una judy gold gols solo air no vas a dar mucho salto, mejoraras rigidez , al pasar de 30 a 32 mm de barras (y no se si peso). Si es una recon mejor y si es una reba seria la leche. Ahora ya depende de lo que tengas disponible para comprar y lo que te quieras gastar.

Si es por mejorar la bici, a esa bici le queda margen de mejora, por ejemplo los frenos lleva unos MT200, los mas básicos de shimano, mejorar a XT o SLX te saldría unos 120-130€ mas mano de obra (si lo haces tu gratis).
Me estás vigilando? Esto me llega esta semana y lo llevaré al mecánico, que tengo miedo de meter la mano
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
FRENOS SHIMANO XT 8100 a estrenar + extras
 

XTR

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
15
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
@saso690 esto me pedía mi mecánico, 60€ me he ahorrado.
Entonces q hacemos con la horquilla? 🙏
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210208-225607.png
    Screenshot_20210208-225607.png
    256,5 KB · Visitas: 12

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.244
Puntos de reacción
11.906
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
@saso690 esto me pedía mi mecánico, 60€ me he ahorrado.
Entonces q hacemos con la horquilla? 🙏

Te paso los precios que he sacado de una pagina, son orientativos. Me imagino que a ti te habrá ofrecido los M8100.

M8000 modelo antiguo, creo que del 2019 para atras, y los M8100 modelo nuevo, actual.
1612868214085.png
@saso690 esto me pedía mi mecánico, 60€ me he ahorrado.
Entonces q hacemos con la horquilla? 🙏
Buscar algo interesante que te valga..

Si por capricho quieres una judy bien, pero como ya te hemos dicho la diferencia no será mucha, aunque la habrá.
 
Última edición:

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.479
Puntos de reacción
4.066
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
dependerá de el uso o lo que tengan.... a veces son anuncios "gancho" yo le pillé el amorto kashima para la antigua oiz que al final no pude instalar por error mío, me dijeron que si les entraba algo me lo cambiaban, no llegó el momento, pero el problema había sido mio y un error mío, no achacable a ellos....
Entonces, lo que es proceso de compra, pago y envío sin problemas? Quicir, no era falsificación ni productos segunda mano...
 

XTR

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
15
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Te paso los precios que he sacado de una pagina, son orientativos. Me imagino que a ti te habrá ofrecido los M8100.

M8000 modelo antiguo, creo que del 2019 para atras, y los M8100 modelo nuevo, actual.
Ver el adjunto 36618

Buscar algo interesante que te valga..

Si por capricho quieres una judy bien, pero como ya te hemos dicho la diferencia no será mucha, aunque la habrá.
Recon o reba no?
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
¿ Estas horquillas pueden valer ?

(Recon Silver a 219€)

(Reba a 219€, pendiente de stock)
 
Arriba