• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Con qué configuración os quedáis?

Davreis

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
53
Ubicación
BCN
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C62 SL
siento dar la tabarra...

Ya esta hecho se llevan mi bici.

me ofrecen:

confi 1: Cuadro cube carbono + llantas fullcrum red 66 + horquilla rockshok sid.

confi2: Cuadro cube carbono + llantas roval trasence dtswiss + horquilla manitou M30.

Hay 200€ de diferencia entre uno y otro....

Cual veis mas completo? o mejor?

Un saludo
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.829
Puntos de reacción
19.381
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo asi, a bote pronto, y suponiendo que ambas sean 29" me quedaba con la primera opcion, la que lleva la SID... Eso si, depende del precio...
A ver si nos saca de dudas porque la manitou m30 no la encuentro en 29....

pero si, como dices, parece mejor opción la sid que las roval.... las ruedas luego es más económico cambiarlas.... aunque habría que ver precios y opciones
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.829
Puntos de reacción
19.381
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Yo tambien me quedaba con la sid pero no con las ruedas, creo que @felipe_89 las tuvo y no quedó muy contento. A ver si comenta por aqui
esque es eso...... yo pediría un mix....😂😂😂
 

Davreis

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
53
Ubicación
BCN
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C62 SL
A ver si nos saca de dudas porque la manitou m30 no la encuentro en 29....

pero si, como dices, parece mejor opción la sid que las roval.... las ruedas luego es más económico cambiarlas.... aunque habría que ver precios y opciones

si todo en 29...

Yo asi, a bote pronto, y suponiendo que ambas sean 29" me quedaba con la primera opcion, la que lleva la SID... Eso si, depende del precio...

precio...

confi 1: 700€
confi 2: 400€
 

Davreis

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
53
Ubicación
BCN
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C62 SL
700€.... qué más montaje y de qué año??? Porque puede ser interesante....

700, lleva ya la dirección puesta, todo para llegar y montar

Año 2016, lo unico que tiene este desgaste que dice es del barro.... IMG-20200504-WA0039.jpg
 
Última edición:

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
yo tuve unas ruedas de esas, eran las 55 pero sera el mismo tipo, la verdad q un cambio en rodar y comportamiento, ya no con las dt1700 sino cuando probe en una salida unas crosmax de @Yeisus, yo me iria a la horquilla buena por q en teoria unas buenas ruedas(para nuestro uso) en segunda mano las ves en 150-250€ y una horquilla como una sid o fox piden 300 para arriba pero esto es muy subjectivo
 

Davreis

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
53
Ubicación
BCN
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C62 SL
En caso de ser sin grupo.... yo me quedaría con las roval, vendería la horquilla, y por la diferencia de precio y lo que saques de vender l horquilla, pillaba una reba nueva del 2018-19 o una sid....
mirate la foto de arriba aver como lo ves

La manitou venia con esta bici....

La
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.829
Puntos de reacción
19.381
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
mirate la foto de arriba aver como lo ves

La manitou venia con esta bici....

La
Si, te dice la verdad, eso se produce por el barro, seguramente una embarrada de las gordas, de las que no se pueden limpiar fácilmente, y sigues andando, roza el barro y desgasta pintura...
el círculo central puede ser ya el carbono, pero no se ve agujero ni fibras sueltas aparentemente... así que no debería de ser problema....
A mi me pasó eso en mi big nine al segundo mes de comprarla.... y no hubo problema alguno durante su uso durante el año siguiente que la tuve, y ahora la tiene un compi de grupeta, otros dos años casi y sin problemas, el día que vaya a más se puede reparar, es lo bueno del carbono
 

Davreis

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
53
Ubicación
BCN
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C62 SL
estoy en indecision... a la espera de fotos de la confi 2... estado mirando y tanto el peso en llantas en fulcrum cono en roval son parecidas.. lo unico la horquilla..

lo que quiero es comprar una vez y ya...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.829
Puntos de reacción
19.381
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
estoy en indecision... a la espera de fotos de la confi 2... estado mirando y tanto el peso en llantas en fulcrum cono en roval son parecidas.. lo unico la horquilla..

lo que quiero es comprar una vez y ya...
Yo después de ver que el de 700€ lleva el roce en el tirante, aunque sea poco.... me iba a las roval.... que como bien pones son con bujes dt....

A ver si sale alguna opinión más
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Claramente la conf.2. Buenos bujes y la horquilla la tiene un compañero y funciona más que correctamente (es de aire). En un futuro, como dicen los compañeros, la puedes actualizar. Para mí el cuadro (y más si es en carbono) tiene que estar absolutamente perfecto.
 
C

CabraLoca

Invitado
Esto es muy personal.

Prefiero unas buenas ruedas a una suspensión que la mayoría de gente no le saca todo el partido, luego se ven gangas de horquillas, no así de las ruedas.
 
Arriba