• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Con qué configuración os quedáis?

Davreis

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
53
Ubicación
BCN
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C62 SL
Rcz x1700 de dt swiss menos de 200€ ahí tienes unos ruedones con buje 350 y rachet. Depende de la sid te merece o no. Pero una sid nueva por 200€ no la hay.

debido a todo... me quedo con la confi 2... ruedas rovafl + dtswiss y sino unas fullcrum... mas que nada porque el cuadro esta mas nuevo... la horquilla manitou.. se prueba y si no... ya vere..

este cuadro esta impoluto señores. mañams esta en casa si todo va bien.
 

Adjuntos

  • IMG-20200504-WA0067.jpg
    IMG-20200504-WA0067.jpg
    310,2 KB · Visitas: 18

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.829
Puntos de reacción
19.381
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
debido a todo... me quedo con la confi 2... ruedas rovafl + dtswiss y sino unas fullcrum... mas que nada porque el cuadro esta mas nuevo... la horquilla manitou.. se prueba y si no... ya vere..

este cuadro esta impoluto señores. mañams esta en casa si todo va bien.
Creo es lo más acertado, yo hubiera hecho lo mismo, las manitou la gente que las tiene está contenta, lo que pasó es que la distribuidora no debía de responder/funcionar muy bien y se quedaron arrinconadas, pero la gente está contenta, y sino como dices, las pruebas y siempre tendrás las opcion de vender y pillar otra...
Las ruedas no tenían color, y mejor cuadro íntegro
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
debido a todo... me quedo con la confi 2... ruedas rovafl + dtswiss y sino unas fullcrum... mas que nada porque el cuadro esta mas nuevo... la horquilla manitou.. se prueba y si no... ya vere..

este cuadro esta impoluto señores. mañams esta en casa si todo va bien.
Creo es lo más acertado, yo hubiera hecho lo mismo, las manitou la gente que las tiene está contenta, lo que pasó es que la distribuidora no debía de responder/funcionar muy bien y se quedaron arrinconadas, pero la gente está contenta, y sino como dices, las pruebas y siempre tendrás las opcion de vender y pillar otra...
Las ruedas no tenían color, y mejor cuadro íntegro
Cabrones yo tengo una markhor aquí 😂 si se que van bien jajajaja y tuve una r7 pero la sid si fuera la xx merecía. Ahora que si es el conjunto entero obviamente donde ponga dt y que el cuadro esté mejor gana sin duda. Yo lo contesté por el tema de ofertas que la ruedas son más baratas en estas gamas ;)
 
C

CabraLoca

Invitado
¿Las llantas que dice Yeisus son de 25 internos?

Si son de 30mm y ponéis enlace las pido ya :lol: :lol:
 
C

CabraLoca

Invitado
Si de 25, de 30 ve a las ex1700 que son las que llevaba antes para hacer el animal y muy bien con minion dhr 2’8

Si me haces el favor y me das algún enlace te lo agradecería, y las pido porque busco algo bueno en aluminio no creo que haya gran diferencia en precio de 25mm vs 30mm, carbono no quiero.

2.8 fijo que es electrica, con 2.6 voy sobrado :lol: :lol:
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Minion dhr 2.8?!?!?! Ay omá!!!! Tienes fotos de ese bicho???
En la merida
Si me haces el favor y me das algún enlace te lo agradecería, y las pido porque busco algo bueno en aluminio no creo que haya gran diferencia en precio de 25mm vs 30mm, carbono no quiero.

2.8 fijo que es electrica, con 2.6 voy sobrado :lol: :lol:
Si sale en rcz te la paso
 

Adjuntos

  • 58D6E486-8918-4E96-AEF7-B56A501AF19C.jpeg
    58D6E486-8918-4E96-AEF7-B56A501AF19C.jpeg
    371,4 KB · Visitas: 11

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Ya esta en casa... mañana os pongo unas fotos... ahora me queda los frenos... estoy mirando unos magura mt4
Yo ahí si te diría slx/xt y más ahora que parece que los xt m8000 no funcionan y los ves por 80€ en Wallapop...y son unos pedazo de frenos. He tenido Magura y @VanDerEgg igual, a mi personalmente no me gustaron y volví a shimano, te hablo de 4 pistones.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.829
Puntos de reacción
19.381
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo tuve los mt8 e iban sobradisimos de potencia, algo tocapelotas de purgar, pero cuando conseguía el purgado... tacto firme y seco, lo bueno es que los puedes customizar con aros en las pinzas y fotos en las manetas....
pero como dice @Yeisus puedes encontrar unos xt m8000 baratos, que posiblemente sea lo mejor calidad/precio

buscas nuevo o usado?
 

Davreis

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
53
Ubicación
BCN
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C62 SL
Gracias.
Yo tuve los mt8 e iban sobradisimos de potencia, algo tocapelotas de purgar, pero cuando conseguía el purgado... tacto firme y seco, lo bueno es que los puedes customizar con aros en las pinzas y fotos en las manetas....
pero como dice @Yeisus puedes encontrar unos xt m8000 baratos, que posiblemente sea lo mejor calidad/precio

buscas nuevo o usado?

Busco usado en buen estado...

Los mt4 me salen bien de precio 60€...mientras que los SLX de 80€ no bajan y XT me cuestan un poco de encontrar y de los 180€ no bajan...

Por cierto que neumaticos me recomendais? un poco de Pista un poco de caminito estrechos... etc... mi rueda va preparada para tubelees....
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Gracias.


Busco usado en buen estado...

Los mt4 me salen bien de precio 60€...mientras que los SLX de 80€ no bajan y XT me cuestan un poco de encontrar y de los 180€ no bajan...

Por cierto que neumaticos me recomendais? un poco de Pista un poco de caminito estrechos... etc... mi rueda va preparada para tubelees....
Cómo 180? Están nuevos en 110€ (Tienda) Acabo de pagar un repaso rápido por varios sitios de venta de desde los 90€ los he visto compi. Yo antes de magura metía avid, es que quede tan descontento...y tema ruedas @SHAKTALE77 te ha dado una muy buena combinación. También está ikon/ikon arden race/ikon ardent race/crossmark o las que lleva ahora o las Racing ray/Racing ralph cómo lleva @VanDerEgg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.829
Puntos de reacción
19.381
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
@Yeisus ponle algún enlace de xt y vaya a lo seguro

respecto a gomas.... si es para rodar.. barzo la descartaría, demasiado agarre... a no ser qur te vayas a 2.1 o así....
puedes irte a dos fast trak un combo para pista bastante bueno, la racing ray ralph que llevo no van mal, no lastran, pero si quieres rodar rodar, ese tipo de cubiertas delante descártalas, hay mejores opciones, aunque la barzo/mezcal o ray/ralph son bastante compensadas
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
@Yeisus ponle algún enlace de xt y vaya a lo seguro

respecto a gomas.... si es para rodar.. barzo la descartaría, demasiado agarre... a no ser qur te vayas a 2.1 o así....
puedes irte a dos fast trak un combo para pista bastante bueno, la racing ray ralph que llevo no van mal, no lastran, pero si quieres rodar rodar, ese tipo de cubiertas delante descártalas, hay mejores opciones, aunque la barzo/mezcal o ray/ralph son bastante compensadas
Estos son los nuevos; a ver si localizo los m8000 si no imagino que a lo largo del día los vuelven a enviar, era liquidación no privada cómo esta.

**Paiement par carte bancaire uniquement / PAYPAL
Délais à prévoir : 20 jours ouvrables après votre paiement
Pour payer par carte bancaire, merci de choisir l'option de paiement Paypal, puis "Je n'ai pas de compte Paypal


SHIMANO Frein à Disque ARRIERE XT M8100 160mm PM w/o disc (L.1700mm) (111220313) = 59.99e au lieu de 177.52e
SHIMANO Frein à Disque AVANT XT M8120 160mm PM w/o disc (L.850mm) (111220229) = 74.99e au lieu de 197.35e

RCZDBS5

Wallapuff;

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Frenos SHIMANO Deore XT.


Frenos SHIMANO Deore XT.

Con discos
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Frenos XT m8000


Frenos XT m8000


¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Frenos shimano xt


Frenos shimano xt


¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
frenos xt


frenos xt

Estos no son xt, son los elixir 9 de carbono que frenan igual

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
frenos avid elixir 9 carbon


frenos avid elixir 9 carbon


¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Frenos avid elixir 9rs carbon


Frenos avid elixir 9rs carbon


En slx también hay

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Frenos hidráulicos SLX


Frenos hidráulicos SLX


¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Frenos Shimano SLX


Frenos Shimano SLX
 
Última edición:

Davreis

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
53
Ubicación
BCN
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C62 SL
@Yeisus ponle algún enlace de xt y vaya a lo seguro

respecto a gomas.... si es para rodar.. barzo la descartaría, demasiado agarre... a no ser qur te vayas a 2.1 o así....
puedes irte a dos fast trak un combo para pista bastante bueno, la racing ray ralph que llevo no van mal, no lastran, pero si quieres rodar rodar, ese tipo de cubiertas delante descártalas, hay mejores opciones, aunque la barzo/mezcal o ray/ralph son bastante compensadas

hombre quiero rodar y que me sirva para bajar alguna trialera.... no solo pista..
Estos son los nuevos; a ver si localizo los m8000 si no imagino que a lo largo del día los vuelven a enviar, era liquidación no privada cómo esta.

**Paiement par carte bancaire uniquement / PAYPAL
Délais à prévoir : 20 jours ouvrables après votre paiement
Pour payer par carte bancaire, merci de choisir l'option de paiement Paypal, puis "Je n'ai pas de compte Paypal


SHIMANO Frein à Disque ARRIERE XT M8100 160mm PM w/o disc (L.1700mm) (111220313) = 59.99e au lieu de 177.52e
SHIMANO Frein à Disque AVANT XT M8120 160mm PM w/o disc (L.850mm) (111220229) = 74.99e au lieu de 197.35e

RCZDBS5

Wallapuff;

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Frenos SHIMANO Deore XT.


Frenos SHIMANO Deore XT.

Con discos
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Frenos XT m8000


Frenos XT m8000


¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Frenos shimano xt


Frenos shimano xt


¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
frenos xt


frenos xt

Estos no son xt, son los elixir 9 de carbono que frenan igual

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
frenos avid elixir 9 carbon


frenos avid elixir 9 carbon


¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Frenos avid elixir 9rs carbon


Frenos avid elixir 9rs carbon


En slx también hay

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Frenos hidráulicos SLX


Frenos hidráulicos SLX


¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Frenos Shimano SLX


Frenos Shimano SLX
Gracias!!! voy a ver si negocio algo
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.829
Puntos de reacción
19.381
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
hombre quiero rodar y que me sirva para bajar alguna trialera.... no solo pista..

Gracias!!! voy a ver si negocio algo
Entonces la barzo- mezcal y la ray ralph no son mala opciones, pero si eres un poco burro, la ralph ojo al desgaste que está mostrando..

yo hoy he bajado un barranco de 6km de tirón con mucha miedta en punta, pellizcos garbancillo, agua.. de todo y genial súper contento, de tirarte sin miedo... pero el desgaste.... ahí está
 
Arriba