• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Concurso Fotográfico Abril 2021 ( FLORES ) [ VOTACIÓN ]

Cuál crees que es la mejor foto con respecto al tema ?

  • 1.-

    Votos: 1 1,4%
  • 2.-

    Votos: 0 0,0%
  • 3.-

    Votos: 2 2,8%
  • 4.-

    Votos: 25 35,2%
  • 5.-

    Votos: 1 1,4%
  • 6.-

    Votos: 0 0,0%
  • 7.-

    Votos: 14 19,7%
  • 8.-

    Votos: 0 0,0%
  • 9.-

    Votos: 6 8,5%
  • 10.-

    Votos: 9 12,7%
  • 11.-

    Votos: 6 8,5%
  • 12.-

    Votos: 3 4,2%
  • 13.-

    Votos: 4 5,6%

  • Votantes totales
    71
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.169
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
votado
yo desde mi punto de vista profesional -por eso no me inscribo en concursos-.... sorpresa llevé al ver que no era la que elegí la más votada... claro que no me fijé en el aspecto estético.
Y en qué hay que fijarse técnicamente? Es por aprender un poco..
 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
El arte y la estética no son objetivos, pero como la pintura, un cuadro te llega, o no te llega.
Y sino que nos lo digan a los que estamos esperando una bici reservada! 😂😂
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.636
Puntos de reacción
21.805
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Y en qué hay que fijarse técnicamente? Es por aprender un poco..
Composición, saturación, enfoque, punto de vista, iluminación, contraste, textura, líneas, profundidad, horizonte... Pero vamos, que esto es un foro de bicis y las fotos se hacen con movil.
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.169
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Composición, saturación, enfoque, punto de vista, iluminación, contraste, textura, líneas, profundidad, horizonte... Pero vamos, que esto es un foro de bicis y las fotos se hacen con movil.
Yo lo pongo auto, que no tengo ni idea..
 
A

Anónimo

Invitado
Y en qué hay que fijarse técnicamente? Es por aprender un poco..
He buscado dos cositas simples para no enrrollar, para los que usáis móvil.


 
A

Anónimo

Invitado
año 2000.. aún no había cámaras que dieran calidad para profesional.
Fue hecha con Mamiya 645 formato 4 1/2 x 6, Objetivo 24mm, 400 ISO película Fuji
trípode, dos segundos de exposición... y una semana esperando el momento exacto que
coincidiera la exposición de la luz del puente con la del cielo y justo que cruzase el Talgo.
Quien viva en Orense puede verla al lado de las taquillas de la estación, en blanco y negro, a dos x dos metros, en el
despacho del Jefe de Estación.
El negativo fue escaneado para no deteriorarlo... puedo fotografiarlo al llegar a casa si alguno cree que es una foto digital.
AVISO: la dejo un par de días para que la veáis, luego la quito que más de una vez
han aprovechado los de un diario digital para ponerla sin permiso.
 
Última edición por un moderador:
A

Anónimo

Invitado
Composición, saturación, enfoque, punto de vista, iluminación, contraste, textura, líneas, profundidad, horizonte... Pero vamos, que esto es un foro de bicis y las fotos se hacen con movil.
viendo en un ordenador, podemos quitar saturación, el color -depende de lo bien calibrada que tenga la pantalla el que la ve-, podemos quitar el contraste por el mismo motivo. La textura... bueno, si se trata de un bodegón u otro objeto en detalle....
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.636
Puntos de reacción
21.805
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
viendo en un ordenador, podemos quitar saturación, el color -depende de lo bien calibrada que tenga la pantalla el que la ve-, podemos quitar el contraste por el mismo motivo. La textura... bueno, si se trata de un bodegón u otro objeto en detalle....
Si, si poder se pueden hacer muchas cosas desde el ordenador, sobre todo si el movil guarda en RAW. Pero aqui se busca que nos gusten, en plan barra de bar. La técnica fotográfica, para foros de fotográfia. Que si somos globeros con la bici...ya con la camara... 😂 😂 😂 😂
 
A

Anónimo

Invitado
Si, si poder se pueden hacer muchas cosas desde el ordenador, sobre todo si el movil guarda en RAW. Pero aqui se busca que nos gusten, en plan barra de bar. La técnica fotográfica, para foros de fotográfia. Que si somos globeros con la bici...ya con la camara... 😂 😂 😂 😂
ya... no digo lo contrario... sólo que me fijé en otras cosas ji ji
y me gusta daros ideas porque la fotografía es muy bonita,
aquí si algún compi tiene algún problema con una foto que me pregunte, sin problema.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba