• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consejo bici nueva, ¿qué tal son las Rockrider de Decathlon?

Adrian86

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
85
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Las rockrider tienen muy buena relación componentes precio, si te fijas la tope de gama vale 2300e y esa misma configuración en mmr te vale 4300e que es la que que tengo yo pero en vez de sram tengo xt.
La que es un peldaño por abajo tiene reba y todo en gx que es como el xt.
Las del Decathlon tenían fama de los cuadros, pero con la garantía de 5 años vas más que seguro. Ya te digo que para pillar una bici con esos componentes y ese precio tienes que buscar mucho y tener suerte. Yo si fueras de mi zona te aconsejaría la tienda donde pillé la mia tiene buenas ofertas y financiada sin intereses.
 

Cesarguillem

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
34
Ubicación
lleida
Favorito
Montaña
Hola buenas , yo también me compré una en 2015 , la probé y pasados los 60 días la devolví sin ningún problema, eso si , puse 200€ mas y cogí un modelo superior. Esto otra tienda no te lo hace . Me fue muy bien para empezar y aún la tengo y uso .

Mucha suerte en tu elección
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.228
Puntos de reacción
11.876
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Una pregunta.... ¿que hacen con las bicis que devuelve la gente despues de 60 días?

- Te las endiñan como nuevas.
- Las venden como usadas
- Otros.
 

Cesarguillem

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
34
Ubicación
lleida
Favorito
Montaña
Una pregunta.... ¿que hacen con las bicis que devuelve la gente despues de 60 días?

- Te las endiñan como nuevas.
- Las venden como usadas
- Otros.
Puede ser ,no te digo que no, pero tanto una como otra eran nuevas.

También me gustaría decirte que en la mayoría del continente africano venden bicicletas de esta marca , b'twin ,rockrider, trek , orbea como en cualquier "tienda" ....no la asocian a la marca porque no hay tantos grandes almacenes como tenemos aqui.

puede ser que e sea esa una salida, no veo el problema .
 
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Buenas tardes, actualmente tengo una Conor de 24v que ya tiene unos añitos y me gustaria comprar una bicicleta nueva. Siempre he montado en bicicleta de montaña, pero por trabajo ahora llevaba un par de años parado y he empezado poco a poco otra vez, con un par de salidas o tres a la semana y una media de 30 km por salida.

La verdad es que soy un mar de dudas, he leido que hablan bien de las de siempre.. orbea, conor, specialized, ktm..... pero en mi caso para un par de salidas por semana, ya que por trabajo tampoco me da tiempo a mas.. he visto tambien las de Decathlon, concretamente la rockrider st 540 (460€) y la rockrider st 900 (700€)...

Que me recomendais? que tal salen las rockrider de Decathlon?

la Rockrider st900 me gusta, pero no se si por ese dinero o un poco más merece mas la pena una de otra marca por que la diferencia en calidad de componentes sea mucha.... o si por el contrario son similares.

Tampoco se si realmente hay una gran diferencia entre rueda de 27.5 y 29.

Bueno a ver si me podeis aconsejar y echar una mano jejeje

- Presupuesto deseado: +-600€
- Presupuesto máximo: 900€
- Nueva o segunda mano: nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 27.5"o 29" ,lo que me recomendeis ya que realmente no se que diferencia se aprecia entre ambas
- Tipo de tienda: En principio valoro mas tienda fisica
- Uso detallado: media de 3 salidas por semana y unos 30-40km por salida por el momento. Uso montaña 90% y carretera 10%.
- Mínimo: cuadro aluminio, frenos hidraulicos doble pastilla, horquilla amortiguación delantera
- Mejoras: en principio no
- Preferencias: No tengo preferencia por ninguna marca en concreto, pero mirando webs me gustan la rockrider, merida, orbea...

Un saludo y muchas gracias de antemano a todos!!!
Hola, yo tengo una rockrider que me costó 1100 euros hace dos años. Es de 90 y tiene doble suspensión. Estoy muy contento con ella. No la tengo ahora a mano así que no puedo decirte el modelo exacto. Hace 2 días estuve en la tienda física y tenían el mismo modelo al mismo precio, por si te sirve de indicación. Saludos.
 
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Hola, yo tengo una rockrider que me costó 1100 euros hace dos años. Es de 90 y tiene doble suspensión. Estoy muy contento con ella. No la tengo ahora a mano así que no puedo decirte el modelo exacto. Hace 2 días estuve en la tienda física y tenían el mismo modelo al mismo precio, por si te sirve de indicación. Saludos.
Quise decir de 29 " ,no sé por qué puse 90 🤣
 

Piorno

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
98
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Yo tengo una Xc 100 de Rockrider,
Una rígida de aluminio 990€.
La verdad estoy muy contento con ella y aunque ahora estoy cambiando el cuadro por el Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") MFM 100 de doble al coger el cuadro de aluminio pelado de Rockrider me he dado cuenta que es muy ligero o por lo menos más de lo que yo pensaba.
El único pero que le veo es que no tiene el cableado interno pero es más estético que otra cosa.
De comportamiento me parece muy equilibrado se comporta muy bien en todos los terrenos.
Yo siempre animo a comprar (el que esté barajando la posibilidad ) una Rockrider y sino una de carbono de Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") que es lo mejor que conozco precio-calidad.
 

ErSergio

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
78
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H30
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!! Decidido, en cuanto pueda la encargo!! Gracias
 

jose-MTB2020

Miembro
Mensajes
214
Puntos de reacción
260
Ubicación
Cerca de Madrid
Favorito
Montaña
Una pregunta.... ¿que hacen con las bicis que devuelve la gente despues de 60 días?

- Te las endiñan como nuevas.
- Las venden como usadas
- Otros.
Si no me equivoco, las venden como usadas. El otro día en el Deca de Villalba había varias (recuerdo dos XC 500 y una ST 540 S), a precios bastante rebajados y las tenían en la sección de "ocasiones".
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Yo tengo una Xc 100 de Rockrider,
Una rígida de aluminio 990€.
La verdad estoy muy contento con ella y aunque ahora estoy cambiando el cuadro por el Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") MFM 100 de doble al coger el cuadro de aluminio pelado de Rockrider me he dado cuenta que es muy ligero o por lo menos más de lo que yo pensaba.
El único pero que le veo es que no tiene el cableado interno pero es más estético que otra cosa.
De comportamiento me parece muy equilibrado se comporta muy bien en todos los terrenos.
Yo siempre animo a comprar (el que esté barajando la posibilidad ) una Rockrider y sino una de carbono de Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") que es lo mejor que conozco precio-calidad.

Me interesa esa Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), puedes poner fotos?
Saludos
 

mikimono

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
1.295
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S

Coñe! Tienen los de Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") la foto de tu bici publicada en su web.

 
M

MBR

Invitado
Coñe! Tienen los de Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") la foto de tu bici publicada en su web.

A eso si que se le llama robar fotos 😂
 
Arriba