• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consejo bicicletas de 500 a 1000 €.

Lis

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
30
Ubicación
Santiago
Si ya estas decidido bien!, pero por 1000€ hay modelos que incorporan hasta el 8100xt serian la wrc pro deore de este año y la mmr woki 00 las dos por 950€ poco mas poco menos. y te llevas uno de los mejores cambios de gama media.
El problema es el stock, la woki era mi favorita pero por mcho que busco ya está todo reservado y l mismo con la conor.
 

joitronix

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
11
Ubicación
Mallorca
Favorito
Carretera
El problema es el stock, la woki era mi favorita pero por mcho que busco ya está todo reservado y l mismo con la conor.
No se por que tema quieres la bici, salud, diversión, o simplemente probar algo diferente pero te desaconsejo encarecidamente comprar una bici por que de otra no haya stock, aunque te autoconvenzas de que te gusta, siempre tendrás esa mala sensación, en bikestocks esta la wrd pro para entrega en julio, solo compra si lo que compras te gusta por este dinero no vale la pena comprar lo que sea solo por que no haya stock, yo estoy sufriéndolo igual que tu pero me es imposible comprar algo que no me gusta solo por que no hay de las demás. : ) Si alguien sabe de alguna con 8100xt por menos de 1000€ bienvenido es jejej con stock a ser posible jajajaja : )
 

Lis

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
30
Ubicación
Santiago
No se por que tema quieres la bici, salud, diversión, o simplemente probar algo diferente pero te desaconsejo encarecidamente comprar una bici por que de otra no haya stock, aunque te autoconvenzas de que te gusta, siempre tendrás esa mala sensación, en bikestocks esta la wrd pro para entrega en julio, solo compra si lo que compras te gusta por este dinero no vale la pena comprar lo que sea solo por que no haya stock, yo estoy sufriéndolo igual que tu pero me es imposible comprar algo que no me gusta solo por que no hay de las demás. : ) Si alguien sabe de alguna con 8100xt por menos de 1000€ bienvenido es jejej con stock a ser posible jajajaja : )
Hago deporte de forma habitual. La bici la quiero para alternar con el trail. Sé que ,e va a gustar (casi seguro), me gusta el monte y el deporte, no creo que la vaya a desaprovechar ni mucho menos. De una manera u otra le voy a sacar rendimiento. La orbea era una de mis preferidas de siempre, la mmr las decubrí ahora con las búsquedas que estuve haciendo y me atrajo por las buenas críticas que he leído en todas parte y por ser de aquí al lado. Pero la orbea también me convence.
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
El problema es el stock, la woki era mi favorita pero por mcho que busco ya está todo reservado y l mismo con la conor.
No se por que tema quieres la bici, salud, diversión, o simplemente probar algo diferente pero te desaconsejo encarecidamente comprar una bici por que de otra no haya stock, aunque te autoconvenzas de que te gusta, siempre tendrás esa mala sensación, en bikestocks esta la wrd pro para entrega en julio, solo compra si lo que compras te gusta por este dinero no vale la pena comprar lo que sea solo por que no haya stock, yo estoy sufriéndolo igual que tu pero me es imposible comprar algo que no me gusta solo por que no hay de las demás. : ) Si alguien sabe de alguna con 8100xt por menos de 1000€ bienvenido es jejej con stock a ser posible jajajaja : )

Hola @Lis y @joitronix.
Muchas tiendas no tienen página web o aun teniéndola no tienen la suficiente visibilidad en internet como para llegar al comprador.
Yo os recomiendo antes de desistir, que llaméis a todos los distribuidores de la marca que deseéis (mirad en su página web, porque normalmente tienen un apartado informando de distribuidores) preguntando cuando recibirán el modelo que os gusta; tal vez os sorprendáis y tengáis stock o disponibilidad próximamente en alguna tienda cerca (o no muy lejos) de donde vives.

Tal vez cobren gastos de envío o llegaros a recogerla, pero vosotros debéis valorar si os merece la pena.
Yo conseguí así comprar las de mis hijos.
Suerte.
 

Lis

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
30
Ubicación
Santiago
Hola @Lis y @joitronix.
Muchas tiendas no tienen página web o aun teniéndola no tienen la suficiente visibilidad en internet como para llegar al comprador.
Yo os recomiendo antes de desistir, que llaméis a todos los distribuidores de la marca que deseéis (mirad en su página web, porque normalmente tienen un apartado informando de distribuidores) preguntando cuando recibirán el modelo que os gusta; tal vez os sorprendáis y tengáis stock o disponibilidad próximamente en alguna tienda cerca (o no muy lejos) de donde vives.

Tal vez cobren gastos de envío o llegaros a recogerla, pero vosotros debéis valorar si os merece la pena.
Yo conseguí así comprar las de mis hijos.
Suerte.
Yo he llamado a un montón de mi área y de zonas limítrofes a Galicia, e incluso he contactado con MMR.
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
Yo he llamado a un montón de mi área y de zonas limítrofes a Galicia, e incluso he contactado con MMR.
¿ Qué talla buscas ?
En una búsqueda rápida he encontrado varias XL y otras posibles:





 

Lis

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
30
Ubicación
Santiago
¿ Qué talla buscas ?
En una búsqueda rápida he encontrado varias XL y otras posibles:





Gracias. Algunas de estas ya las había visto. De todos modos ya he cerrado la reserva de la orbea. muchas gracias
 

Lis

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
30
Ubicación
Santiago
Pos por menos de 1000 creo que es la mejor la verdad seguro que con ella disfrutaras mas ya lo veras : )
Por cierto, tienen stock en alguna talla pero el problema es que no hacen envíos. por si a alguien próximo le interesa.
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
Estoy que no me lo creo. Acabo de encontrar la MMR Woki 00 en Ferrol recién llegada. Ya em la han reservado y la tienda de la Orbea ha sido todo facilidades.

Ver el adjunto 37647
Por cierto, tienen stock en alguna talla pero el problema es que no hacen envíos. por si a alguien próximo le interesa.
Veo que aunque habías reservado la Orbea, un enlace de los que te puse lo aprovechaste.
Que la disfrutes.
Y de nada.
 
Arriba