• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿ cuantas horas a la semana dedicas al tema Bicis ?

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Pues eso. Cuantas horas, contando absolutamente todo. Horas encima de la bici, limpiandola, preparándola para la salida, viendo webs, en el foro, comprando material, reparando, en wassap para las quedadas, etc.
Aquí, como en la Resistencia, cuenta todo: las pajas que alguno se haga pensando en bicis y lo que sea.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Yo por ejemplo: salidas sábado. Desde que me levanto hasta que me siento a la mesa limpito para comer: unas 6 horas.
Viernes noche pendiente wassap y pensando ruta: 15 minutos?? Muchas veces en el salón con la familia y mirando el wassap para la salida del sabado
Por la semana preparando la bici: sobre 30 minutos total.
Foro: aprox media hora al día??
Rcz mirando los mail diarios: sobre 5 minutos al día???
Ahora vengo de desmontar el portabicis y subirlo al trastero: 30 minutos

Dos entrenos a la semana de spining: 1,30h en total ( cambiarse y bici)

Pajas, con la bici: por ahora no
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.749
Puntos de reacción
7.998
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo entre semana quizás 1 hora diaria entre foro y wassap grupetero. Si añado insta, aunque no busque, me salen videos relacionados... Quizás hora y media de lunes a viernes. Puede que me quede corto. Pongamos 2h al día.

El finde puede ser muy descompensado... Si me da por focalizar en salir... Entre pensar ruta y salir.... Mínimo 8 horas por salida y me quedo corto... Yo para salir de 10 a 14 igual me despierto a las 8... Y cuando vuelvo reviso datos, publico el postureo y demás, antes de las 15h imposible. Y luego sigo mirando... Más la noche previa que diseño ruta de 60kms que luego no paso de 40... Sisi, 8 horitas es ser benévolo. Y ya no cuento cuando me voy en coche con ella que igual el trayecto es otro par de horas con suerte jajajaja. Claro, algo se lo quito a esa previa en cama acabando de pulir la idea de ruta.

Si la dejo de lado, el finde igual pienso un par de horas en ella al día jajajajaja.
 

Conrad

Miembro
Mensajes
212
Puntos de reacción
410
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Yo por ejemplo: salidas sábado. Desde que me levanto hasta que me siento a la mesa limpito para comer: unas 6 horas.
Viernes noche pendiente wassap y pensando ruta: 15 minutos?? Muchas veces en el salón con la familia y mirando el wassap para la salida del sabado
Por la semana preparando la bici: sobre 30 minutos total.
Foro: aprox media hora al día??
Rcz mirando los mail diarios: sobre 5 minutos al día???
Ahora vengo de desmontar el portabicis y subirlo al trastero: 30 minutos

Dos entrenos a la semana de spining: 1,30h en total ( cambiarse y bici)

Pajas, con la bici: por ahora no
Uh, yo parecidísimo a tí. (ruta los sábados con la grupeta de unas 6 horas, 2 veces por la semana indoor....) con la cosa de que RCZ no lo trabajo y el tiempo que paso en la web mirando cosas (foros, buscando info, comparando, etc...) es, digamos, bastante; propiciado por que tengo un trabajo sentado un PC casi todo el día que lo "fomenta". (y afortunadamente no me gustan mucho, y uso muy poco, las redes sociales ni los grupos de Whatsapp).

La rutina de mi día a día esta organizada alrededor de la bici; los 3 días semanales que hago mtb y/o indoor son fijos (en principio) por lo que el resto de mi vida se "organiza" a partir de ellos. Eso sin contar que esos días sin bici hago algo de preparación física enfocado a la bici (o como complemento del trabajo más puramente ciclista) y que a diario (o casi) voy a trabajar al curro montado en mi urbana...
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.228
Puntos de reacción
11.876
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Sigues borracho para poder hacer sumas...
Afirmativamente, si. 🤣 🤣
Ayer estuve a punto de coger la bici, pero creo que aun daba alcohol en sangre, asi que me quede en casa.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.228
Puntos de reacción
11.876
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si la borrachera fue con la grupeta, también cuenta como horas a la bici🤣🤣
Alguno había de la grupeta de carretera XD, pero no... yo creo que no contabiliza.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.292
Puntos de reacción
7.420
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.228
Puntos de reacción
11.876
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.228
Puntos de reacción
11.876
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Tu si que eres un flojeras... uy, que no quedo que me duele el ojo, uy que yo trabajo todos los dias, uy que no me entra la bici en el ascensor y no puedo subirla andando,...
Flojeras



P.D. es todo en buen rollo eh!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.292
Puntos de reacción
7.420
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Ah, y hablando de todo un poco (por no desvirtuar el tema 🤣)... yo creo que últimamente le estoy dedicando 2 horas... como poco... al mes. 🤦‍♂️

Y de esas 2 horas... 2 son de escribir en el foro 🤣 🤣 🤣
 
Arriba