• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿ cuantas horas a la semana dedicas al tema Bicis ?

Gus907

Miembro
Mensajes
928
Puntos de reacción
922
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Muy bueno el hilo!!

Salidas los sábados, 2h de ruta, unos 2 min para preparar la bici y otros 2 min para decidir entre ruta A o B. Como decido conmigo mismo, tardo poco. A la vuelta, 5 min de manguera y trapo. Una vez al mes lubricar cadena. 1h de foro a la semana si eso y poco más...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Muy bueno el hilo!!

Salidas los sábados, 2h de ruta, unos 2 min para preparar la bici y otros 2 min para decidir entre ruta A o B. Como decido conmigo mismo, tardo poco. A la vuelta, 5 min de manguera y trapo. Una vez al mes lubricar cadena. 1h de foro a la semana si eso y poco más...
Eres mí héroe !!
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
yo estas semanas estoy con 4-5h de spining semana y una salidita de 2h q realmente son 3h entre q empiezo a prepararme hasta q colgue a secar el culotte xD, de foro o youtube del tema igual 45min dia masmenos, son mas horas de la esperadas
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Tampoco es que tú hagas mucho más. Todavía no pusiste tus horas....
No lo he calculado, pero solamente de horas de foro, gano a todos por goleada de los que lo han puesto.
Por eso es mí héroe Gus
P.D. aunque estoy reduciendo lo máximo de horas de foro y sobre todo de PC / móvil
 
Arriba