• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda entre Berria Bravo 7.1 o 8.1

Super525

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
22
Ubicación
Alhama De Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1
Buenoooo, la bicha ya está estrenada, faltan frenos por todos laos, en breve montare unos xt 8100 que me dieron buen precio, haber si paran mejor los 84kg de magra 😂 por lo demas todo genial el cambio muy suave y directo, hace munchos años que no subía en una mtb y hoy he vuelto a sacar la lenga hasta restregarla en la rueda. Poco a poco
 

Adjuntos

  • IMG_4512.jpg
    IMG_4512.jpg
    148,6 KB · Visitas: 10

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.550
Puntos de reacción
5.058
Ubicación
Calle 30 - CdC
Dijiste que ibas por pistas y senderos ¿en serio te faltan frenos por todos laos?

Tengo mas o menos los mismos magros , unos frenos MT501 y ya llevo varias frenadas serias en las que me han cumplido mas que de sobra.

Que esto es una bici y no frena como un coche 😅
 

Super525

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
22
Ubicación
Alhama De Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1
seguramente sea que son nuevos y hasta que se sienten las pastillas no frenaran como deben, tambien puede ser al estar acostumbrao a la moto y ahora pillo estos de bici.... hay que apretarles mucho creo yo. Entiendo que en la primera prueba no van a frenar como deben, les dare una miaja de cuello, a ver que tal se comportan.
Pistas y senderos los hay cuesta bajo de esos de faltarte frenos lleves lo que lleves.
 
Arriba