• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda nueva bicicleta presupuesto 550€

Peterk

Miembro
Mensajes
967
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Siguiendo con bicis de 150 E, esta vez de Carrefour.
Bueno la pata de cabra le baila un montón, hoy le ha saltado la tuerca del eje pasante delantero, el freno trasero no paraba de frenarle, eso en ~300 km
 
A

Anónimo

Invitado
Siguiendo con bicis de 150 E, esta vez de Carrefour.
Bueno la pata de cabra le baila un montón, hoy le ha saltado la tuerca del eje pasante delantero, el freno trasero no paraba de frenarle, eso en ~300 km
si es la pata de cabra... eso yo se lo quitaría a no ser que andes por ciudad, sólo es peso. Aunque la ponen como una opción más; como lo de "pintura profesional" que ponen otros cierta marca que no nombro, porque si lo hago aparecen ya aquí con un copia y pega que repiten y repiten... -si no malgastasen tanto tiempo en mirar lo que dicen por internet y lo emplearan en hacer las bicis bien...-
Una bici de marca, aunque sea sencillita, sin discos ni nada, dura años. Lo que es imposible es que vendan una bici entera, doble, con discos, por menos de lo que cuesta un buen amortiguador.
Me diréis que esto ya está muy trallado... pero no está de menos decirlo de vez en cuando porque la gente sigue picando.
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
si es la pata de cabra... eso yo se lo quitaría a no ser que andes por ciudad, sólo es peso. Aunque la ponen como una opción más; como lo de "pintura profesional" que ponen otros cierta marca que no nombro, porque si lo hago aparecen ya aquí con un copia y pega que repiten y repiten... -si no malgastasen tanto tiempo en mirar lo que dicen por internet y lo emplearan en hacer las bicis bien...-
Una bici de marca, aunque sea sencillita, sin discos ni nada, dura años. Lo que es imposible es que vendan una bici entera, doble, con discos, por menos de lo que cuesta un buen amortiguador.
Me diréis que esto ya está muy trallado... pero no está de menos decirlo de vez en cuando porque la gente sigue picando.

No sé a que marca te refieres, pero yo tengo una RR ST530s de doble suspensión con frenos MT200 que cuesta 500€ y considero que es una bicicleta más que decente, es para lo que es no se le puede pedir la luna pero va genial. También decir que cambié el amortiguador, pedalier y algunas cosas más.
No la puedo comparar con la cannondale Jekyll carbon pero me sorprendió mucho por lo que cuesta
Pd: para de cabra, fuera!!! Eso es peso extra,😅
 

mikimono

Miembro
Mensajes
719
Puntos de reacción
1.307
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
No sé a que marca te refieres, pero yo tengo una RR ST530s de doble suspensión con frenos MT200 que cuesta 500€ y considero que es una bicicleta más que decente, es para lo que es no se le puede pedir la luna pero va genial. También decir que cambié el amortiguador, pedalier y algunas cosas más.
No la puedo comparar con la cannondale Jekyll carbon pero me sorprendió mucho por lo que cuesta
Pd: para de cabra, fuera!!! Eso es peso extra,😅
Creo que no se refiere a las RockRider sino a las marcas B, que venden en Carrefour y centros comerciales del estilo.

De hecho en este hilo se aprecia la calidad precio de las RockRider del Deca
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Doy por hecho que no era sobre las RR, pero me pica la curiosidad de que marca te vende una bici diciendo como un extra "pintura profesional" me parece un poco triste.
 

alarcos

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
51
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Doy por hecho que no era sobre las RR, pero me pica la curiosidad de que marca te vende una bici diciendo como un extra "pintura profesional" me parece un poco triste.
Gracias a todos, lo que es seguro que de un “Carrefour” o similar seguro que no la compro. Si no pasa nada, me pillo un RR 540. Me gusta la ST pero ya se va de precio, para el uso que le voy a dar la verdad.
Saludos
 

Peterk

Miembro
Mensajes
967
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
A

Anónimo

Invitado
Doy por hecho que no era sobre las RR, pero me pica la curiosidad de que marca te vende una bici diciendo como un extra "pintura profesional" me parece un poco triste.
Yo tengo una RR 560 con Sram dos platos, para mí, gusto propio, el mejor montaje en esta bici, y gratamente sorprendido con ella que estoy.
La "pintura profesional".... si buscas encuentras esa marca. Repito que no quiero nombrarla, que aparecen aquí en dos días dando la brasa. Te lo digo con conocimiento de causa, ocurrió en bikezona y otros foros. Si se pudiera enviar privado te lo decía.

IMG_20201006_163345_043.jpg
 
Última edición por un moderador:

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Gracias a todos, lo que es seguro que de un “Carrefour” o similar seguro que no la compro. Si no pasa nada, me pillo un RR 540. Me gusta la ST pero ya se va de precio, para el uso que le voy a dar la verdad.
Saludos

Yo tengo una RR 560 con Sram dos platos, para mí, gusto propio, el mejor montaje en esta bici, y gratamente sorprendido con ella que estoy.
La "pintura profesional".... si buscas encuentras esa marca. Repito que no quiero nombrarla, que aparecen aquí en dos días dando la brasa. Te lo digo con conocimiento de causa, ocurrió en bikezona y otros foros.

Ver el adjunto 31720
Está guapa la 560, los discos se los cambiaste, no?
 
A

Anónimo

Invitado
Está guapa la 560, los discos se los cambiaste, no?
Me la vendió un chaval con ellos, porque compró una ktm. Esos discos se los he quitado, sólo tenían una salida y están impecables, como toda la bici... de hecho, los Hutchinson son de serie y sin gastar... pero tampoco me gustan porque en la tierra no van rectos nunca.
Aparte de eso, son unos Alligator sierra, gastan pastillas como si fueran galletas y vibran.
Mejoras que le quiero hacer, entre otras, no me gusta la potencia de tres tornillos. El sillín me resulta incómodo. Quizá cambie tija y manillar por algo más ligero.
Los Hutchinson se los pondré a la Giant cuando acabe de pintarla y montarla, en la que tengo una horquilla rígida, y voy más por carretera.
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Me la vendió un chaval con ellos, porque compró una ktm. Esos discos se los he quitado, sólo tenían una salida y están impecables, como toda la bici... de hecho, los Hutchinson son de serie y sin gastar... pero tampoco me gustan porque en la tierra no van rectos nunca.
Aparte de eso, son unos Alligator sierra, gastan pastillas como si fueran galletas y vibran.
Mejoras que le quiero hacer, entre otras, no me gusta la potencia de tres tornillos. El sillín me resulta incómodo. Quizá cambie tija y manillar por algo más ligero.
Los Hutchinson se los pondré a la Giant cuando acabe de pintarla y montarla, en la que tengo una horquilla rígida, y voy más por carretera.

Si te vale de algo, yo lo primero que le cambié a la RR fue la potencia por una de marca wake del AliExpress y voy mucho más cómodo y seguro bajando. Sillín le puse el que venden en lidl, cuando sale en tienda el tema de bici, y va genial aunque el sillín es algo muy personal. Tengo pensado cambiar el manillar más adelante
 
A

Anónimo

Invitado
Si te vale de algo, yo lo primero que le cambié a la RR fue la potencia por una de marca wake del AliExpress y voy mucho más cómodo y seguro bajando. Sillín le puse el que venden en lidl, cuando sale en tienda el tema de bici, y va genial aunque el sillín es algo muy personal. Tengo pensado cambiar el manillar más adelante
Yo todo tema de compras me lo tomo con calma... cuando encuentro ofertillas me animo. El montaje que tengo en la Giant es de escándalo, con tija, sillin evo de Ritchey y manillar misma marca...
La potencia de tres tornillos de la RR no me gusta nada nada.... oigo los crujidos cuando hago fuerza en el manillar. El cuadro me encanta.... y la pipa es cónica, un adelanto sustancial.
Decartón tiene más que un buen precio en las bicis porque son muchas tiendas y hacen mucho pedido.
Un ejemplo lo tienes en los discos Tektro de 180 mm.... a 8 euros... no los encuentras a menos de 15 en ningún lado.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Doy por hecho que no era sobre las RR, pero me pica la curiosidad de que marca te vende una bici diciendo como un extra "pintura profesional" me parece un poco triste.
Es una marca,con nombre de museo, el nombre son 4 letras.
el personaje de Raúl Cimas,de director de museo de arte,en el progra,muchachada nui!,dirige un museo con este nombre.😂
 
A

Anónimo

Invitado
Es una marca,con nombre de museo, el nombre son 4 letras.
el personaje de Raúl Cimas,de director de museo de arte,en el progra,muchachada nui!,dirige un museo con este nombre.😂
😀
esa. la de bicis de súper con rebajas de 500 euros a 200… que no dejan de ser de 200... que después de quitar una rueda no vuelve a encajar y cosas del estilo.
 

Peterk

Miembro
Mensajes
967
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Es una marca,con nombre de museo, el nombre son 4 letras.
el personaje de Raúl Cimas,de director de museo de arte,en el progra,muchachada nui!,dirige un museo con este nombre.😂
Lo he tenido que buscar eh? xD
Mira que me hacía gracia La hora chanante y muchachada nui, pero ese programa ...
 

Giovanni

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
8
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Buenas a todos,
Estoy buscando mi nueva MTB y estoy bastante indeciso por algunos modelos, a ver los expertos que pueden recomendar. Mido 1.80m y 80kg. Rutas algun fun de semana de 20-30km 2/3 horas. Caminos bastante desniveles / pendientes. Presupuesto máximo entorno a 500-550€, porque luego hay que añadir accesorios.
Mi idea primera era alguna MTB Rockider del Decathlon, pero creo que la calidad no es muy buena, no se que opinais.
Mi idea era por ejemplo una Orbea MX50 29” 2021 o Trek Marlin 5 29” 2021. Son mis preferidas, todas por 499€. También hay alguna Conor, algo mas barata o incluso BH 2.0 ... Si recomendais alguna tienda también, soy de Barcelona

A ver si podeis ayudarme.

Gracias y saludos
Yo me acabo de comprar la rockrider 540 y la verdad que me impresionó, mañana saldré a probarla.... Ya te voy contando!
 
Arriba