• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda tubeless...

Monchu83

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
40
Ubicación
Terrassa
Favorito
Montaña
Buenas a todos, me acabo de comprar una cube reaction c62 one, me le entregan la semana que viene, viene con llantas tubeless ready, y mi duda es, la tubelizo de inicio o me espero unas salidas?? Gracias por todo
 

Gelower

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
16
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Hola que tal.
Tengo el mismo problema o duda que tu. Estoy a la espera de que me entreguen mi Focus nueva y no se si tubelizar las ruedas... si alguien pudiera ayudarnos!
gracias de antemano y un saludo a todos.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.296
Puntos de reacción
5.554
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
depende de lo que tengas pensado salir.... si lo vas a hacer con frecuencia, yo tubelizaría.
un saludo


Como dice @eljose, si vas a salir regularmente, hazlo de inicio. Si vas a tenerla semanas parada por viajes o lo que sea, no lo hagas, es peor el remedio que la enfermedad.
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Yo las tubelizaría, sin duda. En caso de no salir regularmente, darle vueltas a las ruedas para que el líquido no esté estanco en el mismo sitio mucho tiempo. La mía ha llegado a estar parada 2-4 semanas que no la cojo por salir sólo con la flaca y no he tenido ningún problema.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo tubelizaria si o si, luego si vas a tenerla parada un tiempo, teniendo las válvulas abajo (para que no solidifique el liquido) y dándole vueltas a la rueda de cuando en cuando no deberías tener problemas
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.296
Puntos de reacción
5.554
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo tubelizaria si o si, luego si vas a tenerla parada un tiempo, teniendo las válvulas abajo (para que no solidifique el liquido) y dándole vueltas a la rueda de cuando en cuando no deberías tener problemas

Ya, el problema es que la gente que está un més sin coger la bici, dudo mucho que se acuerde de rodar las ruedas cada poco tiempo.

Tengo un amogo que va tubelizado y le pasa exactamente eso. Llevo dos veces ya que le he tenido que cambiar el liquido entero😅
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
No se por qué, pero en algun momento alguien dio por hecho que esta persona iba a hacer pocas salidas y se empezo a hablar de como manterner el tubeles cuando se está sin usarla😁
Monchu, gelower, tubelizarlas en cuanto podais.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.209
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
A mi me tubelizaron gratis al entregarme la bici pero lo de salir regularmente todavía esta por ver.

En caso de no salir regularmente ... ¿cual seria la alternativa?

Cámaras con líquido sellante, más conocidas como cámaras antipinchazo. Las venden en cualquier tienda y, si no quieres tubelizar, son prácticamente obligatorias a poco que te metas en el monte. Pero si desmontar ruedas y poner parches te parece divertido, entonces lo tuyo serían las cámaras normales 😁
 
Arriba