• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema del Motor.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.235
Puntos de reacción
40.082
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.453
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.310
Puntos de reacción
7.452
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Los agentes de la Guardia Civil de la Agrupación de Tráfico son también "moteros", lo que pasa que la comunidad motera muchas veces los ven con "recelo" 😅.... Yo prefiero verlos patrullando las carreteras... A veces me gustaría hacerle el saludo motero cuando me los cruzo✌️... pero no se si se lo tomarían a bien o no. Si hay aquí algún GC que se pronuncie
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.235
Puntos de reacción
40.082
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Los agentes de la Guardia Civil de la Agrupación de Tráfico son también "moteros", lo que pasa que la comunidad motera muchas veces los ven con "recelo" 😅.... Yo prefiero verlos patrullando las carreteras... A veces me gustaría hacerle el saludo motero cuando me los cruzo✌️... pero no se si se lo tomarían a bien o no. Si hay aquí algún GC que se pronuncie
Puedes hacerlo, pero con educación y seguridad.
No te pegues la oxtia por hacerlo😅
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.844
Puntos de reacción
11.688
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Los agentes de la Guardia Civil de la Agrupación de Tráfico son también "moteros", lo que pasa que la comunidad motera muchas veces los ven con "recelo" 😅.... Yo prefiero verlos patrullando las carreteras... A veces me gustaría hacerle el saludo motero cuando me los cruzo✌️... pero no se si se lo tomarían a bien o no. Si hay aquí algún GC que se pronuncie
Además de lo que dice Shak, que se vea claramente el saludo, que no parezca que les enseñas un solo dedo...
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.209
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Los agentes de la Guardia Civil de la Agrupación de Tráfico son también "moteros", lo que pasa que la comunidad motera muchas veces los ven con "recelo" 😅.... Yo prefiero verlos patrullando las carreteras... A veces me gustaría hacerle el saludo motero cuando me los cruzo✌️... pero no se si se lo tomarían a bien o no. Si hay aquí algún GC que se pronuncie
No está permitido soltar la mano del manillar sin motivo justificado (conducción temeraria).

Aparte, entre los guardias hay de todo, es posible que alguno se crea que los estás vacilando. Yo no lo haría. Desde luego, no ganas nada haciéndolo.

Cuando me encuentro con la GC en unas circunstancias en las que saludaría a cualquier desconocido, los saludo. Fuera de ahí, no.
 
Arriba