• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Elección bicicleta

Zetaxcode

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
7
Ubicación
Leganés
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas a todos, llevo unos 6 años con una bicicleta del Decathlon que era lo que me podía permitir en aquel entonces y después de bastantes salidas (media de 70 km y un máximo de 150) y aventuras he descubierto que es un mundo fantástico y me he decidido ha dar un salto de calidad importante. Aquí os dejo un poco lo que busco, espero que me podáis ayudar.

- Presupuesto deseado: 3500
- Presupuesto máximo: 4000
- Nueva o segunda mano: Nueva
- Tipo: Doble
- Ruedas: 29"
- Tipo de tienda: Preferiblemente tienda física
- Uso detallado: Será sobre todo para salidas por el monte con algo de piedra
- Mínimo: Bloqueo remoto
- Mejoras: Sí, me gustaría tener una muy buena base para con el tiempo ir cambiando cositas
- Preferencias: Siempre me ha gustado FOX para amortiguaciones y grupo SRAM, pero aquí los que sabéis sois vosotros así que me dejo aconsejar
- Botelleros: Indiferente

Por si os sirve estuve investigando un poco y acabé barajando las siguientes opciones (de más preferida a menos), aun así repito estoy abierto a escuchar todas las opciones (mejor dicho leer jajaja):

- Canyon Lux CF 7
- KTM Scarp Elite
- Coluer Stake CR 5.1
- BH Lynx Race Carbon RC 6.5
- Orbea Oiz M30
- Berria Mako 5
- Megamo Track R120 07 (21)

De nuevo muchísimas gracias a todos. Un saludo.
 

Living Enduro

Miembro
Mensajes
361
Puntos de reacción
305
Ubicación
Madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 2019 y Canyon Lux Trail CF6 2022
Hola Zetaxcode, hace poco hice un vídeo de las bicis Donw Country (120 mm de recorrido) con ese presupuesto, máximo 4000€.

Aquí te dejo el vídeo por si te ayuda ---

Y recientemente, después de pensar mucho, me decanté por la Canyon Lux Trail, y también hice vídeo del unboxing que me llegó recientemente. Y decirte que es una pasada de bici, la he probado tres días y es una pasada lo bien que funciona.

Aquí te dejo el unboxing de la Canyon Lux Trail ---

Un saludo y ya nos contarás al final cual ha sido tú elección.
 

Zetaxcode

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
7
Ubicación
Leganés
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola Zetaxcode, hace poco hice un vídeo de las bicis Donw Country (120 mm de recorrido) con ese presupuesto, máximo 4000€.

Aquí te dejo el vídeo por si te ayuda ---

Y recientemente, después de pensar mucho, me decanté por la Canyon Lux Trail, y también hice vídeo del unboxing que me llegó recientemente. Y decirte que es una pasada de bici, la he probado tres días y es una pasada lo bien que funciona.

Aquí te dejo el unboxing de la Canyon Lux Trail ---

Un saludo y ya nos contarás al final cual ha sido tú elección.
Muchisimas gracias, me los veo ya mismito 😁
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.868
Puntos de reacción
1.166
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas a todos, llevo unos 6 años con una bicicleta del Decathlon que era lo que me podía permitir en aquel entonces y después de bastantes salidas (media de 70 km y un máximo de 150) y aventuras he descubierto que es un mundo fantástico y me he decidido ha dar un salto de calidad importante. Aquí os dejo un poco lo que busco, espero que me podáis ayudar.

- Presupuesto deseado: 3500
- Presupuesto máximo: 4000
- Nueva o segunda mano: Nueva
- Tipo: Doble
- Ruedas: 29"
- Tipo de tienda: Preferiblemente tienda física
- Uso detallado: Será sobre todo para salidas por el monte con algo de piedra
- Mínimo: Bloqueo remoto
- Mejoras: Sí, me gustaría tener una muy buena base para con el tiempo ir cambiando cositas
- Preferencias: Siempre me ha gustado FOX para amortiguaciones y grupo SRAM, pero aquí los que sabéis sois vosotros así que me dejo aconsejar
- Botelleros: Indiferente

Por si os sirve estuve investigando un poco y acabé barajando las siguientes opciones (de más preferida a menos), aun así repito estoy abierto a escuchar todas las opciones (mejor dicho leer jajaja):

- Canyon Lux CF 7
- KTM Scarp Elite
- Coluer Stake CR 5.1
- BH Lynx Race Carbon RC 6.5
- Orbea Oiz M30
- Berria Mako 5
- Megamo Track R120 07 (21)

De nuevo muchísimas gracias a todos. Un saludo.
Antes que la ktm scarp élite tiraría a la máster cuadro carbono entero y no como el.de la élite que el basculante es de aluminio y en precio ronda los 4.000€ , a mí personalmente me gusta el amortiguador en horizontal ya que puedes llevar 2 botellines y en el vertical solo uno, yo tengo la scarp máster 2020 y estoy encantado con ella y eso que la mía no lleva kashima la nueva ya si
 

Pablerax

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
8
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo acabo de estrenar la lynx 7.5 y muy buenas sensaciones, se sube un poco de precio por ser de 120 mm respecto a tu presupuesto, pero si quieres 100 mm, la puedes encontrar por cerca de los 4000 a nada que te hagan un poco de rebaja.
 

Adjuntos

  • IMG_20220420_201654.jpg
    IMG_20220420_201654.jpg
    1,2 MB · Visitas: 35

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.562
Puntos de reacción
2.578
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Yo en un futuro cercano estaré en la misma tesitura que tú, aunque igual con un poco más de presupuesto.
De las que yo estoy empezando a mirar y sin saber precios finales te agrego:
Cannondale Scalpel.
Lapierre XR
Specialized Epic.
BMC Fourstroke
Mondraker F-Podium
Trek Supercaliber.
 

Zetaxcode

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
7
Ubicación
Leganés
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Antes que la ktm scarp élite tiraría a la máster cuadro carbono entero y no como el.de la élite que el basculante es de aluminio y en precio ronda los 4.000€ , a mí personalmente me gusta el amortiguador en horizontal ya que puedes llevar 2 botellines y en el vertical solo uno, yo tengo la scarp máster 2020 y estoy encantado con ella y eso que la mía no lleva kashima la nueva ya si
La he estado mirando y la he visto por 4999. Muy lejos del presupuesto 😔😔😔
 

Gonza

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
97
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp Prime
La he estado mirando y la he visto por 4999. Muy lejos del presupuesto 😔😔😔
Yo tengo la Scarp Master 2021 con FOX y encantadisimo.
Es verdad que la Canyon que comentas tiene un precio muy ajustado ya que los componentes que lleva, no son XT, Fox Kashima, etc.. pero si que lleva unas buenas ruedas, tija, etc.. lo que hace un conjunto muy interesante por dicho precio.
Otra cosa será la disponibilidad ya que en la web aparece como próximamente.
 

Zetaxcode

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
7
Ubicación
Leganés
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Mira en bicistore seguro que es más barata, pedal moto, dream Bike, Medina alguna mas Bike ocasión también
Perfecto miraré en esas paginas. Para entender un poco más de las gamas de KTM me podríais decir la clasificación de las gamas de la mas barata a la mas cara (tengo entendido que la exonic es la tope de gama pero ni idea jejeje)
 

Gonza

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
97
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp Prime

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.868
Puntos de reacción
1.166
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Vas bien encaminado:
La élite es la de entrada al carbono pero solo el cuadro el basculante aluminio
La máster es la entrada en carbono total grupo ful xt y suspensiones Fox kashima
Vas bien encaminado:
Eso se lo iba a poner yo jejejeje
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.868
Puntos de reacción
1.166
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Pues en la bici actual tengo una L pero depende de las marcas, algunas ponía que la M y otras la L. Mido 174 y de entrepierna 81

De Exonic le queda poco, ya que le han quitado las ruedas de carbono y los componentes top, aunque esta bien de precio.
Que taya buscas?
Hacen montajes a la carta por lo tanto no la an quitado nada solo que an manto un cuadro scarp exsonic esos componentes yo les llamaría mejor
 
Arriba