• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Esta noche en la sexta....equipo de investigación....

josmanpuli

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
147
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo esta locura de los robos está siendo demasiado. Si tenéis bicis en un trastero sacadlas de ahí pero ya.
O asegura el trastero y guarda una rockrider con pegatinas de sworks 🤣🤣🤣
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Yo al final no lo vi... Pero si dices eso... No me anima a buscarlo para verlo.
Te lo resumo: un yonqui roba cualquier bici más o menos molona y la cambia por 50 o 60€ y sino igual por 20 o 30€, terminan casi todas en manos de otros particulares pero a veces en tiendas, uno reconoció "que le colaron 3", supongo que serán las veces que los propietarios las han reconocido y con la denuncia correspondiente la han tenido que devolver.

Una chica tenía una de carretera que le costara 800€, el ladrón se la vendió a la tienda por 60€ y allí estaba a la venta por 225€, la cuestión es, ¿el propio ladrón va y se presenta a la tienda con su dni para venderla o usan de fachada a un tercero? También, supongo, que el que lleva toda la vida en un comercio "esto lo huele", aunque alguna vez te la puedan colar. 🤔

Fin para mí, no lo soporté más y a otra cosa.
 
Última edición:

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Sabéis si lo repiten? Y cuando? Tengo curiosidad de verlo después de las críticas 🤨
Búscalo en la web de LaSexta, repetir, cuando menos te lo esperes o en verano una vez terminada la temporada. 🤨
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Una mierda de investigación.....debería llamarse
Algo parecido venía a decir jeje. No lo vi, pero no creo q sean cosas q no sabemos. Convengamos que ese programa es de lo más flojito de la sexta
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Sabéis si lo repiten? Y cuando? Tengo curiosidad de verlo después de las críticas 🤨
Prueba tras registrarte aquí:


Más fácil no te lo puedo poner. 🤣🤣🤣
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.790
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Empece a verlo y me quede sofrito.
Al final ,recuperaron los periodistas el sillin molon,con localizador gps que les robaron a los periodistas o que paso?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.941
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Se descubrió que el culpable era el mayordomo.
Esto me ha recordado a la peli de torrente:

- Señor, no va a preguntar al servicio.
- Nunca he sabido que preguntar a la taza del váter

😂😂😂
 

ManuMMR

Miembro
Mensajes
134
Puntos de reacción
128
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
Acabo de verlo y queda uno asqueado.

Pero aún me asquea más el que echan ahora sobre los contenedores de "ropa solidaria" que son de particulares que inventan ongs y se hacen ricos vendiéndola en ferias, Marruecos, y por internet...
Yo llevo la ropa a Cáritas o a la iglesia,seguro que llega a mucha gente sin venta ni intermediarios , pero eso de los contenedores, vaya negocio asqueroso y lucrativo claro..
 

carash

Miembro
Mensajes
794
Puntos de reacción
1.669
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues parece que una de las tiendas que aparecen en el reportaje tiene algo que aclarar:
No he visto el programa y, es cierto, que algunas ocasiones hacen investigaciones interesantes, pero muchas veces da la impresión de que tienen un guion, con unas conclusiones y de ahí no les sacas.
 
A

Anónimo

Invitado
^Pero a quién se le ocurre tener trato con La Secta, propiedad del criminal Jaime Roures. Luego vienen los lamentos.
Pues parece que una de las tiendas que aparecen en el reportaje tiene algo que aclarar:
No he visto el programa y, es cierto, que algunas ocasiones hacen investigaciones interesantes, pero muchas veces da la impresión de que tienen un guion, con unas conclusiones y de ahí no les sacas.
será. pero alguna se le cuela, pues la tenían.
 
Arriba