• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Este ordenador portátil sería el ideal para mí y gamer y con qué sistema operativo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

MBR

Invitado
El compi quiere jugar a Fallguys y stremear, yo creo que con ese PC le daría, no es un juego con muchos gráficos. Otra cosa es que luego quiera jugar a juegos con mas calidad, ahí si que os doy la razón y estaría jodido.
El streaming, por muy baja calidad que le pongas, consume mucho. Sólo ya queriendo streamear a HD con 30 fps consume mucho procesador y gráfica. Yo para nada aconsejaría ese portátil.
 

Chico10

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
España
Favorito
Montaña
creo que un familiar tenia una pantalla digamos generosa de sobre mesa, torre (pero creo que no funciona) y teclado pero claro las cosas avanzan ese que tiene el es de año 2004 creo o 2006 y con Windows XP
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
El que vea que ha desaparecido algun mensaje, puede preguntarme directamente
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.363
Ubicación
España
Favorito
Montaña
El que vea que ha desaparecido algun mensaje, puede preguntarme directamente
pufffff, pues yo he visto que han desaparecido al menos 2 post.... y otro casi entero....
te/os estamos dando un trabajo del copón. 😂 🤣
un saludo.
p.d. también puedes borrar este mensaje, que no aporta nada en este post y solo era para que sepas que he leído tu mensaje.
gran trabajo 👍
 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.881
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
El que vea que ha desaparecido algun mensaje, puede preguntarme directamente
El mío, no entiendo por que, pero bueno, me da un poco igual...
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.461
Puntos de reacción
4.045
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
YO.TUVE.ESTA.JOYA

Bueno, mi padre de hecho. Y yo, que jugaba 1h a la semana cuando me lo ponía, con la tierna edad de 6-8 años (ahora tengo 37 :( ) todavía te puedo cantar entera la melodía del juegazo que sacó Ocean para Robocop.

Como curiosidad personal, cuando estudiaba en Teleco, durante la semana cultural uno de los años invitaron al programador del Navy Moves, uno de los juegos más avanzados que se sacaron para este ordenador, fue como conocer a Cristiano Ronaldo, con la diferencia de que era un señor superhumilde, español, y que había empezado jugando al Pong.
1658300169134.png
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.461
Puntos de reacción
4.045
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba