• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

He metido la gamba hasta el fondo!!

Davreis

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
53
Ubicación
BCN
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C62 SL
como sabeis estoy en proceso de montaje del cuadro que compre....

A la persona que le compre me dijo talla 19 igual que mi atention que vendi....

Pues bien... hoy empezando a montarla y he visto un 21.... el cuadro es talla 21... osea un poco mas grande que la 19.... decir que mido 1.80....

Lose.. no me fije.. error muy grave por mi parte

Solucion... acabar de montarla y probar como va o ya directamente vender el cuadro...
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
como sabeis estoy en proceso de montaje del cuadro que compre....

A la persona que le compre me dijo talla 19 igual que mi atention que vendi....

Pues bien... hoy empezando a montarla y he visto un 21.... el cuadro es talla 21... osea un poco mas grande que la 19.... decir que mido 1.80....

Lose.. no me fije.. error muy grave por mi parte

Solucion... acabar de montarla y probar como va o ya directamente vender el cuadro...
Uff pues si es una cagada, con 1,80 la 21 te va muy muy grande creo que es desde 187-88 si no algo más
Yo reclamaría al vendedor
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
como sabeis estoy en proceso de montaje del cuadro que compre....

A la persona que le compre me dijo talla 19 igual que mi atention que vendi....

Pues bien... hoy empezando a montarla y he visto un 21.... el cuadro es talla 21... osea un poco mas grande que la 19.... decir que mido 1.80....

Lose.. no me fije.. error muy grave por mi parte

Solucion... acabar de montarla y probar como va o ya directamente vender el cuadro...

Pero la persona que te lo vendió te dijo que era talla 19? Si es así, se lo devuelves...
 

Davreis

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
53
Ubicación
BCN
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C62 SL
basicamente ya no tengo como demostrar que me lo dijo... borre todas las conversaciones.... si que me dijo talla L.. en fin.. a la venta que se pone el cuadro..
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Davreis

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
53
Ubicación
BCN
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C62 SL
estoy hablando con el dueño... aver que ocurre... y errequeerre que la 21 en CUBE es una L......
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
La cube en L es 19, y en muchas otras marcas igual, de eso me acuerdo bien que mire por internet en tropecientas webs para estar seguro por si me compraba alguna online o en tienda y me decian en numero en vez de con letra.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.821
Puntos de reacción
19.374
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pero el problema no es si una 19 o 21 es una L o M....
La cosa es que hay que ver la guía de tallas, y ver para tu estatura si estás en la 19 o 21, porque cada marca establece las tallas para un rango de alturas y entrepiernas concreto, y de una casa a otra puede variar, y si hay tallas númericas suele haber mas tallas que cuando las indican con letra, y algunas caen entre medias, por tanto es un despiporre.... pero si tu estsbas seguro que necesitabas la 19 y te dijo 19 y te ha mandado una 21..... tienes toda razón....

lo primero que hay que ver es el rango de altura que especifica ese fabricante para esa talla y ver si tiene razón el mozo o tú...
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo siempre mirando online, para mi altura que es 1.80 siempre ponia L o 19, y el mide igual, asi que normal que vea grande la 21.
 

Davreis

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
53
Ubicación
BCN
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C62 SL
Pero el problema no es si una 19 o 21 es una L o M....
La cosa es que hay que ver la guía de tallas, y ver para tu estatura si estás en la 19 o 21, porque cada marca establece las tallas para un rango de alturas y entrepiernas concreto, y de una casa a otra puede variar, y si hay tallas númericas suele haber mas tallas que cuando las indican con letra, y algunas caen entre medias, por tanto es un despiporre.... pero si tu estsbas seguro que necesitabas la 19 y te dijo 19 y te ha mandado una 21..... tienes toda razón....

lo primero que hay que ver es el rango de altura que especifica ese fabricante para esa talla y ver si tiene razón el mozo o tú...

La otrsa que tenia era L y 19....

He mirado y remirado y mi talla es 19... la 21 es apartir de 1.85
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Antes de ponerlo en venta intenta solucionarlo con el vendedor. Más que nada porque él te dio mal la talla.
Ya nos contarás
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.821
Puntos de reacción
19.374
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Antes de ponerlo en venta intenta solucionarlo con el vendedor. Más que nada porque él te dio mal la talla.
Ya nos contarás
Exacto, si te dijo que era 19 debería aceptar cambio

era tienda o particular??,
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
estoy hablando con el dueño... aver que ocurre... y errequeerre que la 21 en CUBE es una L......
Me sonaba que había visto alguna talla mas en número con la L.
En tuvalum cuando pones la L, te sale la 19 y la 20
La XL la asocian a 21,22 y 23+
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
ExsQEUOTE="SHAKTALE77, post: 151265, member: 1827"]
Me sonaba que había visto alguna talla mas en número con la L.
En tuvalum cuando pones la L, te sale la 19 y la 20
La XL la asocian a 21,22 y 23+
[/QUOTE]
Exacto, la 21 es una XL. Y con 1.80 no le va a servir.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Podría ser que el vendedor creyese que era una L, con lo que la recogería sin problema. Pero por lo que dices sabia perfectamente que era talla 21, pq te dijo que la 21 en cube es una L. Por eso creo que de primeras no te la recogerá. Si la compraste por wallapop denuncialo en la aplicación. No recuperarás el dinero pero hazlo igual. Si te insiste en que la 21 es una L, llama delante de el a una tienda y que escuche la respuesta que te dan.
Si te da problemas, desde luego se merecería una pal.....
 
Arriba