• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

He metido la gamba hasta el fondo!!

Davreis

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
53
Ubicación
BCN
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C62 SL
Gracias a todos!! ya esta solucionado, la pasta en mi bolsillo y el con la bici ...

Ahora a volver a buscar una talla L...

Mi pregunta es... yo llevaba 19 que equivale a talla L.. una talla M me seria mas reactiva?? ya que veo que muchas marcas hacen M-L....

es que he visto una orbea m50 muy fina pero es talla M.....
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Gracias a todos!! ya esta solucionado, la pasta en mi bolsillo y el con la bici ...

Ahora a volver a buscar una talla L...

Mi pregunta es... yo llevaba 19 que equivale a talla L.. una talla M me seria mas reactiva?? ya que veo que muchas marcas hacen M-L....

es que he visto una orbea m50 muy fina pero es talla M.....
Creo que te puede ir una M, medimos igual, podemos ir tanto en M como L, en M seguro que vamos tambien bien y con mas reaccion que con una L
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Gracias a todos!! ya esta solucionado, la pasta en mi bolsillo y el con la bici ...

Ahora a volver a buscar una talla L...

Mi pregunta es... yo llevaba 19 que equivale a talla L.. una talla M me seria mas reactiva?? ya que veo que muchas marcas hacen M-L....

es que he visto una orbea m50 muy fina pero es talla M.....

si mides 180 en un M de orbea no te veo, puedes ir en algunas M pero no todas, ghost o canyon tallan grande... despues las q toman como M las tallas 18 si te pueden valer pero las q toman las M como 17 te quedaran peques, este es mi punto de vista, mides como yo, lleve cube L, ahora scott L y probe no hace mucho una ALMA M y entraba... si pero apretado xD
 
Arriba