• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Herramienta eje pedalier

señorbiela

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
823
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
He encontrado esto en AliExpress, y es más barato que la herramienta anterior, que solía rondar los 40€.
Qué os parece???

€ 7,35 19%OFF | Casco de bicicleta duradero, herramienta de instalación de soporte inferior BB, herramientas de alta calidad, venta al por mayor, triangulación de envíos CSV
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.856
Puntos de reacción
19.394
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Mirate esta...... Eje Pedalier
Por 30 y pocos euros tienes un buen conjunto para extraer y poner todo tipo de ejes de pedalier.

Y aquí el video....... Maletin herramienta eje pedalier
Yo tengo el muzqui es muy parecido, pero sin caja de plástico 😂😂😂 la verdad es que estoy muy contento con él, hice una review por aquí

 

señorbiela

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
823
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Yo tengo el muzqui es muy parecido, pero sin caja de plástico 😂😂😂 la verdad es que estoy muy contento con él, hice una review por aquí

Ese lo tengo también visto.
Creo que ambos son buenos, aunque el azul tiene una pintaza espectacular. Habría que combinarlo con un extractor tipo este...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.856
Puntos de reacción
19.394
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Este azul por ponerle un pero... que no se si es pero en si.... es que usa el mismo disco para todas medidas de eje pedalier, y está mecanizado por escalones uno para cada medida, habrá que ver si se adapta bien a medidas que no son las exactas....
el muzqui usa un disco para cada una de las medidas, y por ejemplo para dub no lleva, pero con el de 24 te apañas perfectamente... habrá que ver si este se apaña bien en ese sentido

desde luego que la pinta en la foto es buena, si llega tal cual se ve, tiene que ir bien, luego hay que echar las cuentas de si sale rentable pillar el extractor por separado...
 

leoni78

Miembro
Mensajes
120
Puntos de reacción
205
Ubicación
Leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 30 2019 Trek 1400 Caja Postal
¿Te ha llegado? ¿Impresiones?
Pues estoy esperando me pone en oficina de correos pero no me ha llegado y estoy esperando porque le puse en citypaq pero se me ha caducado sin que lo tuviera allí depositado y tendré que ir a correos.
Creo que está semana os daré noticias
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
823
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Siguiendo con el hilo, he encontrado otra herramienta en AliExpress. Es más cara que la Muqzi, pero tiene una pinta estupenda.
No sé si habrá alguna medida específica para SRAM Dub, pero tener tiene varias, la verdad. Raro sería que no tuviera.

Os lo pongo a ver qué os parece...


Sigo dándole vueltas si este o el Muqzi... Ya veremos...
 

leoni78

Miembro
Mensajes
120
Puntos de reacción
205
Ubicación
Leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 30 2019 Trek 1400 Caja Postal
Hola. ¿Qué tal ha ido con la compra?¿Satisfecho? ¿Has podido utilizarla?

Gracias!!
No la utilice para poner el monoplato y colocar el sistema dub pp tenía la herramienta específica y va a rosca pero cuando ponga la dirección tapered en un semi integrated os cuelgo fotos mi colega la uso el en su Trek Merlín y no hizo fotos.
 

Mefistofalis

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
161
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 '18; Triban RC120
Yo estoy en busca de una para hacer mantenimiento al eje pedalier PressFit BB92 de shimano que monta la orbea alma y no sé cual comprar, algunos traen demasiadas cosas que no voy a usar, el resto de bicis que tengo ahora tienen cuadro de rosca.

Cuando empecé a buscar pensé que sería más fácil, pero ha un ciento de modelos jeje
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.856
Puntos de reacción
19.394
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

pamplinas

Miembro
Mensajes
404
Puntos de reacción
1.650
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6
Se ven como unas gomas ahí n el centro?
Esto?
IMG_20201217_173325.jpg
La verdad es que no tenía ni idea, no aparece en la descripción del artículo.
IMG_20201217_173320.jpg
Se me ocurre que son para cubrir las asas de la manivela. Tienen hendiduras y tamaño perfecto:
IMG_20201217_173522.jpg
 
Arriba