• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Herramienta eje pedalier

señorbiela

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
822
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
He encontrado esto en AliExpress, y es más barato que la herramienta anterior, que solía rondar los 40€.
Qué os parece???

€ 7,35 19%OFF | Casco de bicicleta duradero, herramienta de instalación de soporte inferior BB, herramientas de alta calidad, venta al por mayor, triangulación de envíos CSV
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.856
Puntos de reacción
19.394
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

pamplinas

Miembro
Mensajes
404
Puntos de reacción
1.650
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6
Si, eso decía!
encajan bien ahí? Es decir crees que son de ahí o que se le ha colado al chino??
Creo que son de ahí. No se me ocurre otra explicación. Encajan perfectamente.
Reconocedlo, la envidia os corroe porque así la mía mola más 😝
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Esto?
Ver el adjunto 33207
La verdad es que no tenía ni idea, no aparece en la descripción del artículo.
Ver el adjunto 33209
Se me ocurre que son para cubrir las asas de la manivela. Tienen hendiduras y tamaño perfecto:
Ver el adjunto 33208
Haber no quiero llevar la contraria y si lo quieres usar ahí fetén, pero eso es para las manetas de freno unas funda de goma que te ha regalado el majo de él 😃😃🤣
Lo digo porque yo las tengo en una de mis bicis, se pueden cortar si las manetas son de uno o dos dedos
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Yo tengo que pillar uno también así le cambio yo los rodamientos.
Estractor sabeis de alguno económico y que sea fácil de usar?
 

pamplinas

Miembro
Mensajes
404
Puntos de reacción
1.650
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6
Haber no quiero llevar la contraria y si lo quieres usar ahí fetén, pero eso es para las manetas de freno unas funda de goma que te ha regalado el majo de él 😃😃🤣
Lo digo porque yo las tengo en una de mis bicis, se pueden cortar si las manetas son de uno o dos dedos
🤦🏻‍♂️
Vale, me he coronado. Con lo feliz que estaba yo en mi ignorancia chinchando a todo el mundo...
La verdad es que, por otro lado, no le veo mucha utilidad para mí en la maneta de freno...
En cualquier caso, gracias por sacarme del error.
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
🤦🏻‍♂️
Vale, me he coronado. Con lo feliz que estaba yo en mi ignorancia chinchando a todo el mundo...
La verdad es que, por otro lado, no le veo mucha utilidad para mí en la maneta de freno...
En cualquier caso, gracias por sacarme del error.
Ya te digo que yo las llevo en una pero si no lo llevase daría lo mismo. Usalas en artilugio de los rodamientos, si no se las pones en los frenos. Para las manetas son una pijada si te caes y están de romperse con las gomillas no lo evitas
 
Arriba