• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Horquilla + ruedas? Mondraker Neva Sport 2019

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Acabo de montar la Manitou...
La Suntour XCM pesa 2700 gr i la manitou 1670 gr... más de un kilo de diferencia...

Ya te dije que no te ibas a arrepentir jajaja, me alegro mucho!
cuando quieras cambiar algo mas ya sabes, salvo bicis top, hay un rango de bicis que tiene mucho margen de mejora y no hace falta dejarse un pastizal, como en este caso la tuya.
Lo dicho, me alegro que te haya ido bien la recomendación
Salu2
 
Última edición:

markusw

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
135
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat
Bici/s
Orbea Alma H30 XT 29" 2019
Ya te dije que no te ibas a arrepentir jajaja, me alegro mucho!
cuando quieras cambiar algo mas ya sabes, salvo bicis top, hay un rango de bicis que tiene mucho margen de mejora y no hace falta dejarse un pastizal, como en este caso la tuya.
Lo dicho, me alegro que te haya ido bien la recomendación
Salu2
Gracias!!!!
Ayer estrenó mi mujer la horquilla, y dice que ha sido la vez que más ha disfrutado desde que sale en bici!!!
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Gracias!!!!
Ayer estrenó mi mujer la horquilla, y dice que ha sido la vez que más ha disfrutado desde que sale en bici!!!

Que bueno!, no me extraña ya veras como se enganche :D
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Gracias!!!!
Ayer estrenó mi mujer la horquilla, y dice que ha sido la vez que más ha disfrutado desde que sale en bici!!!
esa es la mejor noticia!!! Que además del peso le haya gustado!!!
 

markusw

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
135
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat
Bici/s
Orbea Alma H30 XT 29" 2019
esa es la mejor noticia!!! Que además del peso le haya gustado!!!
y eso que dicen que hasta las 20 horas de uso no empieza a funcionar como es debido :uix:

otro dato por si le sirve de ayuda a alguien... La suntour XCM pesa 2.700 tal como dije, y la XCE (que lleva la orbea mx entr de mi hija) pesa exactamente lo mismo...
 
Arriba