• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Horquilla + ruedas? Mondraker Neva Sport 2019

markusw

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
135
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat
Bici/s
Orbea Alma H30 XT 29" 2019
Mi opinión es que te guardes los 500€ para vacaciones y sigas rodando con los 15k. No creo que le puedas bajar más de 1,5kg.
En la pagina de suntour estoy viendo que las xcm empiezan a partir de 2900 gr y la raidon que he puesto son 190 euros y pesa 2000gr.. así que creo que puede merecer la pena rebajar 800 o 900 gramos y tener mejor horquilla por 190 euros...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Madre mia 2.900 gramos :O:O:O, macho , la manitou que te he puesto pesa 1.678gramos :D, 1.3Kg menos por 219€....

Uoooooooo!!!!!

Regalan los gramos!!!!

Siendo así, Yo no le daría mucha vuelta al tema....

Sin decir que de las manitou hablan bastante bastante bien
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Por cierto, a parte de la horquilla tengo que comprar algo más o se aprovecha lo que ya viene???

Si la compras con el tubo recto, te debería valer todo, no la compres con el tubo tapered (conico) porque no te va a servir, ni entrará en el cuadro
 

markusw

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
135
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat
Bici/s
Orbea Alma H30 XT 29" 2019

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Lo que te dice @VanDerEgg , por cierto, te vendra con el tubo sin cortar y con una araña, para no liarla, te recomiendo que cojas la bici y te la lleves a una tienda a que te lo corten y pongan la araña, si eres apañao con estas cosas puedes hacerlo tu mismo, pero como cortes el tubo de la dirección demasiado, eso no se arregla con nada ejej.
Post automatically merged:

El dia que te calientes un poco mas con la bici te la dejamos en 12Kg :D:D:D
 
Última edición:

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Lo que te dice @VanDerEgg , por cierto, te vendra con el tubo sin cortar y con una araña, para no liarla, te recomiendo que cojas la bici y te la lleves a una tienda a que te lo corten y pongan la araña, si eres apañao con estas cosas puedes hacerlo tu mismo, pero como cortes el tubo de la dirección demasiado, eso no se arregla con nada ejej.
Post automatically merged:

El dia que te calientes un poco mas con la bici te la dejamos en 12Kg :D:D:D
Y sin pasta!!!
 

markusw

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
135
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat
Bici/s
Orbea Alma H30 XT 29" 2019
Arriba