• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Horquilla + ruedas? Mondraker Neva Sport 2019

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
A ver es que la suntour son botellas de acero juraría y muelle con aceite, la manitou son botellas de magnesio y aire, 1kg le sacas fijo jeje, la suntour la tiras por un acantilado y sigue intacta [emoji23]
 

markusw

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
135
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat
Bici/s
Orbea Alma H30 XT 29" 2019
A ver es que la suntour son botellas de acero juraría y muelle con aceite, la manitou son botellas de magnesio y aire, 1kg le sacas fijo jeje, la suntour la tiras por un acantilado y sigue intacta [emoji23]
:uix::uix::uix::lol::lol::lol:
Post automatically merged:

Ah, otra cosa... la tija pesa 360 gramos :uix: he pillado una ec90 en AliExpress ... ahi van unos 150 o 160 gramos...
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
:uix::uix::uix::lol::lol::lol:
Post automatically merged:

Ah, otra cosa... la tija pesa 360 gramos :uix: he pillado una ec90 en AliExpress ... ahi van unos 150 o 160 gramos...

Se que estás mirando el presupuesto al euro, pero tal vez te interese mejor la potencia kalloy uno7 que son unos 30-40gr menos que la ec90 por unos 10€ más.... lo puedes mirar, a ver si te interesa, yo la llevo y está genial
 

markusw

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
135
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat
Bici/s
Orbea Alma H30 XT 29" 2019
Se que estás mirando el presupuesto al euro, pero tal vez te interese mejor la potencia kalloy uno7 que son unos 30-40gr menos que la ec90 por unos 10€ más.... lo puedes mirar, a ver si te interesa, yo la llevo y está genial
Potència aún no he mirado, però miraré la kalloy uno7 seguro!!!
 

El_infiltrado

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
19
Ubicación
Best Korea
Favorito
Montaña
Cuando vi lo que pesaba la suntour flipé :uix: 2.820 kg o por ahí... ya la pesaré cuando la cambie.
Estaré atento a ver como acaba de ligera, ya que mi mujer tiene también una neva, pero no quiere modificar nada :lol: Y la verdad, es que cuando la cojo alguna vez para meterla en el ascensor, pesa como un ladrillo :lol:
 

markusw

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
135
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat
Bici/s
Orbea Alma H30 XT 29" 2019
Estaré atento a ver como acaba de ligera, ya que mi mujer tiene también una neva, pero no quiere modificar nada :lol: Y la verdad, es que cuando la cojo alguna vez para meterla en el ascensor, pesa como un ladrillo :lol:
:lol::lol::lol: Con la tija ec90 y la manitou espero dejarla en 13.600 o 13.500, veremos cuando me llegue todo...
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
:lol::lol::lol: Con la tija ec90 y la manitou espero dejarla en 13.600 o 13.500, veremos cuando me llegue todo...
Hasta que no cobre no podré... la semana que viene...
Aún hay tiempo por si sale alguna ganga...:lol::lol::lol:

Bueno asi tenemos tiempo para calentarte la cabeza un poco mas :D:D:D
 

markusw

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
135
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat
Bici/s
Orbea Alma H30 XT 29" 2019
Buenas!!!!
Acabo de cobrar hace un rato :uix::uix::uix:
Si nadie dice lo contrario me voy a pillar la Manitou Markhor en Rose Bikes:

Compra Manitou Markhor suspension fork 100 mm | ROSE Bikes
Son 210 pavos y un peso approx. de 1677 g...
Yo no he sido capaz de encontrar nada por este precio algo que sea similar de 100mm... así que a partir de ahora en cualquier momento aprieto el botón y la pillo :lol::lol::lol:
Post automatically merged:

Ya está hecho. NO me digáis nada!!! :loling::loling::loling:
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Acabo de montar la Manitou...
La Suntour XCM pesa 2700 gr i la manitou 1670 gr... más de un kilo de diferencia...
UALAAAAA!!!!!Toma ya!!! Más de un kilate por menos de 300€!!! Atiza!!!!

Ahora si te haces con unas ruedas de sobre 1,7kg ya lo petas!!!!
 

markusw

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
135
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat
Bici/s
Orbea Alma H30 XT 29" 2019
UALAAAAA!!!!!Toma ya!!! Más de un kilate por menos de 300€!!! Atiza!!!!

Ahora si te haces con unas ruedas de sobre 1,7kg ya lo petas!!!!
Ahora con esta horquilla y el tubeless está sobre los 13.6kg... y cuando llegue la tija ec90 quedara en 160gr menos... de momento creo que quedará así... esto ya no son los 15kg del principio :uix:
 
Arriba