• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hutchinson Kraken - nuevas cubiertas para XC y Trail

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Como es viejo es hilo. Pongo el enlace con las características.


Alguno las ha llevado? . Que tal, para además de rodar, bajar algún sendero no muy técnico?
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
939
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Como es viejo es hilo. Pongo el enlace con las características.


Alguno las ha llevado? . Que tal, para además de rodar, bajar algún sendero no muy técnico?
Son las que traen las XC900 de serie.
Son para llevar atrás, porque delante dan miedito
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.956
Puntos de reacción
3.933
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Decir también que las dos murieron, como traseras, y no por desgastes sino con una rama de pino clavada en el lateral. Con las mechas llegué a casa, pero en cuestión de horas perdía todo el aire, así que cambié.
IMG_20221111_222030.jpg
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.641
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues un amigo con una Rockrider XC900 tampoco está muy contento con ellas. La trasera le duró muy poco, y dice que desde que eran nuevas, en las subidas rotas, le derrapaban mucho y enseguida le tocaba poner pie en el suelo. La delantera tampoco le da mucha confianza, pero esta le dura mas y está esperando a que se le gaste para cambiarla.
 

Eko

Miembro
Mensajes
849
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Boder, menos mal que no las pille! Estube a punto de pillar esa, al final me decante por la Barzo y estoy muy contento con el agarre que me ofrece
 
Arriba