• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

immoriki - Cannondale SuperSix EVO

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.655
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
image.jpg
Aunque la idea inicial era poner en 3 lados, he de decir que con un lado solo tampoco me disgusta, he de meditar si poner los otros 🤣

Última edición:

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.589
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 83640
Aunque la idea inicial es poner en 3 lados, he de decir que con un lado solo tampoco me disgusta, he de meditar si poner los otros 🤣
Quedan muy chulas así también, la verdad, algo más discreto.

Solo hay una cosa que no me gusta, y es que aún estén sin montar y sin usar. Dales caña ya!! 😂😂

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.655
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Quedan muy chulas así también, la verdad, algo más discreto.

Solo hay una cosa que no me gusta, y es que aún estén sin montar y sin usar. Dales caña ya!! 😂😂
Si es que los findes estoy en el pueblo dandole caña a la Ktm con las edp (que tanto deseas 🤣🤣), entre semana solo me da tiempo a ir haciendole cosillas, quiero dejar zanjado el tema de vinilo antes de montar las cubiertas, que sino luego ya me va a dar pereza 🤣

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.589
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
lo que no me acaba de cuadrar, es que está toda bici desarmada…. Tramas algo mas?
Creo que nos dio una pequeña pista antes de las ruedas ya que primero montó unas cazoletas rotor cerámicas y la bici tenía instaladas unas bielas ultegra.

¿Unas bielas rotor aldhu carbón? 🤔

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.655
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
lo que no me acaba de cuadrar, es que está toda bici desarmada…. Tramas algo mas?
Creo que nos dio una pequeña pista antes de las ruedas ya que primero montó unas cazoletas rotor cerámicas y la bici tenía instaladas unas bielas ultegra.

¿Unas bielas rotor aldhu carbón? 🤔
Como os gusta montar películas, es por falta de tiempo por lo que la bici sigue desmontada, prefiero salir con la gorda los ratos que tengo libre por la tarde que estar montando la bici, ya que hasta septiembre no la usaré🤣🤣 pero bueno, hasta septiembre aun queda tiempo para pensar si le cambio algo más…

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.655
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Tanto misterio y llevas bielas ultegra, el.pedalier cerámico.entomces, muy bonitas esas edp Racing con esos aros duke
Se montaron la historia estos dos… yo solo he desmontado para limpiar 🤣

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.105
Perfil personal
Visitar
Por cierto, como te van las pzero? A mí me están apareciendo rajas importantes…
No llevaré 300km aún con ellas, de momento din problemas aunque las michelin redaban mas diría yo

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.655
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
No llevaré 300km aún con ellas, de momento din problemas aunque las michelin redaban mas diría yo
con lo de este finde, llevaré también unos 300kms, no se, no me termina de convencer, en la trasera estoy viendo muchos cortes y en cuanto a sensación de rodar, noto como que iba más seguro con los GP5000, no se si será por la medida 26 vs 28 o por la goma. Las duke unas piedras de duras, noto cada grieta de la carretera con 4.2 delante y 4.7 detras...

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.655
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Repites con pirelli??
puedes poner foto de las rajas que comentabas??
Se supone que estas están pensadas para carreteras malas, ya veremos… las gp5000 que tuve se iban deshilachando…
2ce7a2caf95f49168b8d0677ef860bb4.jpeg 387d8c74414e958bf92a3e070e83d884.jpeg

pereira

Miembro
Puntos de reacción
924
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
Esas pequeñas rajitas de la primera foto yo creo que son más o menos normales dependiendo de las carreteras por las que pases. Si hay mucha suciedad o piedrecillas dejan esas marcas. A mí en los tubulares de Continental Sprinter me sale alguna de vez en cuando y creo que es de eso.

No deberían causar pinchazo, parece que sean solo a nivel superficial en el compuesto. Cuando hacen los compuestos blandetes para que sean más cómodas (a veces con algo de algodón) creo que son más propensas a que pase eso.

Yo he leído a gente que les echaba una gotita de loctite en la rajita para "reforzar" la zona de la rajita por si no quieres tirarlas y dejarlas de repuesto en caso de urgencia.