Quedan muy chulas así también, la verdad, algo más discreto.Ver el adjunto 83640
Aunque la idea inicial es poner en 3 lados, he de decir que con un lado solo tampoco me disgusta, he de meditar si poner los otros 🤣
Si es que los findes estoy en el pueblo dandole caña a la Ktm con las edp (que tanto deseas 🤣🤣), entre semana solo me da tiempo a ir haciendole cosillas, quiero dejar zanjado el tema de vinilo antes de montar las cubiertas, que sino luego ya me va a dar pereza 🤣Quedan muy chulas así también, la verdad, algo más discreto.
Solo hay una cosa que no me gusta, y es que aún estén sin montar y sin usar. Dales caña ya!! 😂😂
Creo que nos dio una pequeña pista antes de las ruedas ya que primero montó unas cazoletas rotor cerámicas y la bici tenía instaladas unas bielas ultegra.lo que no me acaba de cuadrar, es que está toda bici desarmada…. Tramas algo mas?
lo que no me acaba de cuadrar, es que está toda bici desarmada…. Tramas algo mas?
Como os gusta montar películas, es por falta de tiempo por lo que la bici sigue desmontada, prefiero salir con la gorda los ratos que tengo libre por la tarde que estar montando la bici, ya que hasta septiembre no la usaré🤣🤣 pero bueno, hasta septiembre aun queda tiempo para pensar si le cambio algo más…Creo que nos dio una pequeña pista antes de las ruedas ya que primero montó unas cazoletas rotor cerámicas y la bici tenía instaladas unas bielas ultegra.
¿Unas bielas rotor aldhu carbón? 🤔
Yo la forma no se la veo, parece una bici plegable... 🤣🤣🤣Ver el adjunto 83910
Pues parece que ya está terminando de coger forma, a la espera del ultimo detalle de cadena dorada o no…
Se montaron la historia estos dos… yo solo he desmontado para limpiar 🤣Tanto misterio y llevas bielas ultegra, el.pedalier cerámico.entomces, muy bonitas esas edp Racing con esos aros duke
Por cierto, como te van las pzero? A mí me están apareciendo rajas importantes…Película??
No llevaré 300km aún con ellas, de momento din problemas aunque las michelin redaban mas diría yoPor cierto, como te van las pzero? A mí me están apareciendo rajas importantes…
con lo de este finde, llevaré también unos 300kms, no se, no me termina de convencer, en la trasera estoy viendo muchos cortes y en cuanto a sensación de rodar, noto como que iba más seguro con los GP5000, no se si será por la medida 26 vs 28 o por la goma. Las duke unas piedras de duras, noto cada grieta de la carretera con 4.2 delante y 4.7 detras...No llevaré 300km aún con ellas, de momento din problemas aunque las michelin redaban mas diría yo
Repites con pirelli??Nos pasamos al gravel casi 🤣 Ver el adjunto 84524