Con uno como ese me saqué el carnet de conducir 😊
Pos hiciste la mili hace una pila de años entonces...🤣🤣🤣🤣🤣🤣Con uno como ese me saqué el carnet de conducir 😊
En ese año me saqué yo el carné y ya no se usaban los willys🤣🤣🤣Ya te digo…..el 91. Ni las olimpíadas habíamos tenido aun 🤣🤣
Me hace ilusión salir de casa en bici, por eso saldré un finde para no comerme el follón de coches. Y en principio el 12 o el 13 septiembre.Si precisas información yo lo hice hace algunos años.
De entrada te diría que diez días para llegar a Santiago desde Bcn son pocos.
Y que para evitar los sinsabores de la salida de la ciudad puedes coger los ferrocarriles de la Generalitat hasta Igualada
La bici a poco que la cuides, léase limpieza y engrase y lleves tubeless no te dará problemasMe hace ilusión salir de casa en bici, por eso saldré un finde para no comerme el follón de coches. Y en principio el 12 o el 13 septiembre.
La ruta de wikilok está en 10 etapas. Quiero ir a disfrurar no a reventarme, con lo que es casi seguro que lo haga en más dias, no tengo límite de tiempo e ire sobre la marcha. Alomejor un día hago de más y otro de menos. Will see.
Ahora me toca preparar la logística y que mi mecánico me explique cosas básicas, ya que soy un puto paquete y se que algo me pasará a nivel mecánico.
Como digo, voy a disfrutar: comer, cagar, pedalear and repeat.
Si llego bien, y sinó, se intentó. La idea es ave a la vuelta.
La ruta la tiene el chico en 10 etapas en su perfil.
https://es.wikiloc.com/rutas-bikepa...celona-hasta-santiago-de-compostela-105568389
gracias!La bici a poco que la cuides, léase limpieza y engrase y lleves tubeless no te dará problemas
Provee te de la credencia y ves sellando donde duermas hasta el encuentro en Logroño con el camino francés
Hasta allí no hay muchos albergues operativos, no sé si tienes información, aprovechalos.
En los albergues te darán información sobre donde cenar... Y para comer busca el menú del peregrino en el francés.
El camino sale por el Llobregat hasta Martorell...
Mira de ahorrarte el subir a Montserrat...
La sensación de abandonar el seguido de pueblos y polígonos industriales termina en Igualada. A partir de allí te espera la naturaleza
Pero con qué bici lo vas hacer ?Me hace ilusión salir de casa en bici, por eso saldré un finde para no comerme el follón de coches. Y en principio el 12 o el 13 septiembre.
La ruta de wikilok está en 10 etapas. Quiero ir a disfrurar no a reventarme, con lo que es casi seguro que lo haga en más dias, no tengo límite de tiempo e ire sobre la marcha. Alomejor un día hago de más y otro de menos. Will see.
Ahora me toca preparar la logística y que mi mecánico me explique cosas básicas, ya que soy un puto paquete y se que algo me pasará a nivel mecánico.
Como digo, voy a disfrutar: comer, cagar, pedalear and repeat.
Si llego bien, y sinó, se intentó. La idea es ave a la vuelta.
La ruta la tiene el chico en 10 etapas en su perfil.
https://es.wikiloc.com/rutas-bikepa...celona-hasta-santiago-de-compostela-105568389
Gravel, y tema logistica lo tengo en cuenta todo, por eso no hay problema. Me preocupa más las cosas que puedan pasar a nivel mecánico, pero bueno, aventura.Pero con qué bici lo vas hacer ?
Yo la hice a pie, pero en bici la logística cambia bastante.
Tienes que llevar mudas, ropa de ciclismo y de paseo, además de algo de abrigo y lluvia.
Haber que tiempo te dice a medida que se acerque las fechas.
Entonces la mejor opción, puedes ir por tierra o por asfalto según te convenga.gravel