• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.445
Bici/s
Chisel de Specialized
Si precisas información yo lo hice hace algunos años.
De entrada te diría que diez días para llegar a Santiago desde Bcn son pocos.
Y que para evitar los sinsabores de la salida de la ciudad puedes coger los ferrocarriles de la Generalitat hasta Igualada

Última edición:

guns

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.340
Si precisas información yo lo hice hace algunos años.
De entrada te diría que diez días para llegar a Santiago desde Bcn son pocos.
Y que para evitar los sinsabores de la salida de la ciudad puedes coger los ferrocarriles de la Generalitat hasta Igualada
Me hace ilusión salir de casa en bici, por eso saldré un finde para no comerme el follón de coches. Y en principio el 12 o el 13 septiembre.

La ruta de wikilok está en 10 etapas. Quiero ir a disfrurar no a reventarme, con lo que es casi seguro que lo haga en más dias, no tengo límite de tiempo e ire sobre la marcha. Alomejor un día hago de más y otro de menos. Will see.

Ahora me toca preparar la logística y que mi mecánico me explique cosas básicas, ya que soy un puto paquete y se que algo me pasará a nivel mecánico.

Como digo, voy a disfrutar: comer, cagar, pedalear and repeat.

Si llego bien, y sinó, se intentó. La idea es ave a la vuelta.

La ruta la tiene el chico en 10 etapas en su perfil.

https://es.wikiloc.com/rutas-bikepa...celona-hasta-santiago-de-compostela-105568389

Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.873
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.445
Bici/s
Chisel de Specialized
Me hace ilusión salir de casa en bici, por eso saldré un finde para no comerme el follón de coches. Y en principio el 12 o el 13 septiembre.

La ruta de wikilok está en 10 etapas. Quiero ir a disfrurar no a reventarme, con lo que es casi seguro que lo haga en más dias, no tengo límite de tiempo e ire sobre la marcha. Alomejor un día hago de más y otro de menos. Will see.

Ahora me toca preparar la logística y que mi mecánico me explique cosas básicas, ya que soy un puto paquete y se que algo me pasará a nivel mecánico.

https://es.wikiloc.com/rutas-bikepa...celona-hasta-santiago-de-compostela-105568389
La bici a poco que la cuides, léase limpieza y engrase y lleves tubeless no te dará problemas
Provee te de la credencial y ves sellando donde duermas hasta el encuentro en Logroño con el camino francés
Hasta allí no hay muchos albergues operativos, no sé si tienes información, aprovechalos.
En los albergues te darán información sobre donde cenar... Y para comer busca el menú del peregrino en el francés.

El camino sale por el Llobregat hasta Martorell...
Mira de ahorrarte el subir a Montserrat...
La sensación de abandonar el seguido de pueblos y polígonos industriales termina en Igualada. A partir de allí te espera la naturaleza

Última edición:

guns

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.340
La bici a poco que la cuides, léase limpieza y engrase y lleves tubeless no te dará problemas
Provee te de la credencia y ves sellando donde duermas hasta el encuentro en Logroño con el camino francés
Hasta allí no hay muchos albergues operativos, no sé si tienes información, aprovechalos.
En los albergues te darán información sobre donde cenar... Y para comer busca el menú del peregrino en el francés.

El camino sale por el Llobregat hasta Martorell...
Mira de ahorrarte el subir a Montserrat...
La sensación de abandonar el seguido de pueblos y polígonos industriales termina en Igualada. A partir de allí te espera la naturaleza
gracias!

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.328
Favorito
Montaña

Pero con qué bici lo vas hacer ?
Yo la hice a pie, pero en bici la logística cambia bastante.
Tienes que llevar mudas, ropa de ciclismo y de paseo, además de algo de abrigo y lluvia.
Haber que tiempo te dice a medida que se acerque las fechas.

guns

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.340
Pero con qué bici lo vas hacer ?
Yo la hice a pie, pero en bici la logística cambia bastante.
Tienes que llevar mudas, ropa de ciclismo y de paseo, además de algo de abrigo y lluvia.
Haber que tiempo te dice a medida que se acerque las fechas.
Gravel, y tema logistica lo tengo en cuenta todo, por eso no hay problema. Me preocupa más las cosas que puedan pasar a nivel mecánico, pero bueno, aventura.

Y luego el tema dormir, lo haré el día antes y bien planificado. No es por ser pijo, pero en albergues en habitaciones con más gente me da mucha pereza, más que nada porqué ya de por si me cuesta bastante dormir bien. Prefiero dormir en una tienda de campaña antes que en una habitacion con 10 personas. Me miraré hostales o cosas así dónde pueda dejar la bici a salvo y ya.

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.445
Bici/s
Chisel de Specialized
En el año 2022 hice logroño santiago, iba con un amigo y era año santo y en agosto.
Fuimos de hostales...
Algunos junto a albergues...
Si quieres miro de buscar esa informacion